Mi madre, la calientapollas

Menuda polla se acaba de calzar mi madre. Salimos juntos a una terraza de verano y se lio con dos tíos que se la calzaron a la vez.

Mi madre, la calienta pollas.

Menuda polla se acaba de calzar mi madre. Salimos juntos a una terraza de verano y se enrolló con un par de tíos, hasta que se la llevaron al coche y se la calzaron a la vez.

Soy Pancho Alabardero, tengo treinta y algunos años, vivo en Madrid y mi madre vive conmigo a modo de madre de día y amante de noche. Me considero a mí mismo Edipo Rey, y en mi largo peregrinar en busca del sexo perdido, aquel que no llegué a disfrutar durante mi adolescencia y mi prim...

Las chicas con la polla de latex

Aquellas chicas querian apartarme de las bragas de mi madre, pero no había color. Mi madre las lleva mejor puestas.

Las chicas con la polla de látex.

Aquellas dos chicas querían follarme para apartarme de las bragas de mi madre, pero no había color, mi madre las lleva mejor puestas.

Soy Pancho Alabardero, tengo treinta y algunos años, vivo en Madrid y mi madre vive conmigo a modo de madre de día y amante de noche. Me considero a mí mismo Edipo Rey, y en mi largo peregrinar en busca del sexo perdido, aquel que no llegué a disfrutar durante mi adolescencia y mi primera juventud por la ocurrencia de enrolar...

Orgía con mi madre

Hace unos días me fui con mi madre a una playa nudista para exhibirla, pero la cosa se me fue de la mano y ese mismo día fue la protagonista de una orgía descomunal

Orgía con mi madre.

Hace unos días me fui con mi madre a una playa nudista para exhibirla, pero la cosa se me fue de la mano y ese mismo día fue la protagonista de una orgía descomunal.

Soy Pancho Alabardero, tengo treinta y algunos años, vivo en Madrid y mi madre vive conmigo a modo de madre de día y amante de noche. Como ya sabrán por anteriores relatos mi experiencia sexual hasta hace apenas unos meses era más bien escasa, es decir, nula, porque de adolescente tuve la ocurrencia de enro...

Amor de madre, sexo de madre

Todo el mundo reconoce que no existe mejor amor que el amor de madre, pero somos pocos los que hemos descubierto que no existe mejor sexo que el de tu propia madre.

Amor de madre, sexo de madre.

Todo el mundo reconoce que no existe mejor amor que el amor de madre, pero somos muy pocos los que hemos descubierto que no existe mejor sexo que el de tu propia madre.

Soy Pancho Alabardero, tengo treinta y algunos años, vivo en Madrid y como ya saben algunos de ustedes por anteriores relatos, hasta hace poco tiempo yo militaba en una orden religiosa entre cuyas virtudes, o defectos, se practica la abstinencia sexual como una manera de ganar la excelenci...

El club de los folladores de madres

Acabo de conocer a un chico de Valencia que esta follando con su madre y le he pedido que se folle a la mi madre que yo me follaré a la suya.

El club de los folladores de madres.

Acabo de conocer a un chico de Valencia que esta follando con su madre y le he pedido que se folle a mi madre que yo me follaré a la suya.

Entre los muchos mensajes que hasta el momento he recibido en mi buzón, uno particularmente ha centrado mi atención. Se trata de un joven unos diez años menor que yo, residente en Valencia y que quiso compartir conmigo su trepidante historia que, básicamente consiste en que se esta follando a su madre.

Mi bu...

Vieja, jodida y con ganas de joder

Aquella vieja estaba jodida, sus tetas conganderas, sus nalgas flacidas y desprendidas, su chumino reseco y arrugado, pero mantenia intactas sus ganas de joder.

Vieja, jodida y con ganas de joder.

Aquella vieja estaba jodida, sus tetas colganderas, sus nalgas flácidas y desprendidas, su chumino reseco y arrugado, pero mantenía intactas sus ganas de joder.

Soy Pancho Alabardero, tengo treinta y algunos años, vivo en Madrid y como ya saben algunos de ustedes por anteriores relatos, hasta hace poco tiempo yo militaba en una orden religiosa entre cuyas virtudes, o defectos, se practica la abstinencia sexual como una manera de ganar la excelencia y...

El último tango

Aquella vieja no estaba dispuesta a colgar sus bragas sin bailar el último tango, y joder, joder cómo me jodio aquella jodida vieja.

El último tango.

Aquella vieja no estaba dispuesta a colgar sus bragas sin bailar el último tango, y joder, joder cómo me jodió aquella jodida vieja.

Hola, soy Alberto aunque soy más conocido por mi alias "Pancho", el cual se lo debo a un perro de raza Mastín Español que tenía en mi niñez y que así nos llamaban a los dos. Tengo treinta y algún años, vivo en Madrid, soy propietario de una cadena de pequeñas empresas dedicadas a diferentes actividades económicas y entre mis obligaciones,...

Enfundado en bragas de mujer

Me acabo de enfundar unas bragas de mujer y me acaban de meter una polla fina y turgente, pero leanlo porque sentiran que se la estan metiendo a usted.

Enfundado con bragas de mujer.

Hola, soy Alberto, tengo treinta y algún años, me acabó de enfundar unas bragas de lo más sugerente y me acaban de meter una polla fina y turgente, pero no se pierdan los detalles, porque van a disfrutar como si se la estuviesen metiendo a ustedes.

Verán ustedes, por razones ya explicadas en anteriores relatos, mi adolescencia y mi juventud, sexualmente hablando, se esfumaron tras mi militancia en una orden religiosa que mantenía el principio de la abstinencia...

Pepa LaDiosa

Pepa LaDiosa es una tortillera dispuesta a meterse en las bragas de quien se lo proponga, pero nadie se lo propusimos y se acaba de meter en las bragas de la esposa de nuestro socio.

Pepa LaDiosa.

Pepa LaDiosa es una tortillera dispuesta a meterse en las bragas de quien se lo proponga, y aunque nadie se lo propusimos, ella se metió en las bragas de la esposa de nuestro socio y él alucinaba al ver a LaDiosa follarse a su esposa.

Todo comenzó por una operación comercial entre empresas. Yo andaba tras una pequeña empresa dedicada a la fabricación artesanal de armas de caza de unos 20 trabajadores y con una excelente cartera de pedidos. La empresa en cuestión era propiedad...

Mater amantisima (2)

Se la he metido a mi madre, pero me acaba de regresar de un viaje y me he dado cuenta de que me regresa follada, muy follada.

Mater Amantísima-II.

Como ya conocen por mi anterior relato, se la acabo de meter a mi madre y le he cogido tanta afición que follamos cada día, pero acaba de regresar de un viaje y me he dado cuenta de que me regresa follada, muy follada.

Desde el mismo día que se la metí a mi madre llegué al convencimiento de que en los asuntos del follar hay diversas clases. Si descontamos a los privilegiados que en lugar de sexo encuentran amor, para los demás mortales existe la clase turista, esa que s...