Abogada, casada e insatisfecha .

Consumación.

Juan notó como vibraba el teléfono en su bolsillo, lo sacó y vio que era su mujer quien le llamaba, estaba comiendo en un restaurante cerca de su oficina.

  • Hola ...- dijo con voz temblorosa, la mañana ya había comenzado superándole, lleno de excitación y celos se encontraba nervioso y excitado por el devenir de los acontecimientos, el rápido emputecimiento de su mujer y como el mismo estaba asumiendo sus cuernos le€ asustaba y excitaba a partes iguales.

  • Hola cornudo, soy Laura, como estas pas...

Abogada, casada e insatisfecha III

En la oficina...

Claudia se levantó emocionada, excitada y contenta. La noche terminó como le habían ordenado, le contó a su marido el primer encuentro conmigo mientras le pajeaba lentamente, el cornudo de Juan al escuchar el morboso relato se corrió como un quinceañero en las manos de su mujercita. Después Claudia se froto contra su polla y llena de leche de cornudo le agarró del pelo, frotó su coño húmedo contra la cara del cabrón de su marido, mientras le decía...

  • Ándate acostumbrando a este cornudo, joder que...

Abogada, casada e insatisfecha II

La involucración del marido. Claudia está exultante al saber que su nueva vida comienza.

Claudia llego a casa satisfecha y emocionada por haber cumplido una de sus fantasías, pero al entrar en el espacio que compartía con su marido no puedo evitar sentirse triste. Triste porque su marido no sabía hacerla disfrutar y ha tenido que recurrir a un perfecto desconocido que ha sabido en pocos instantes, dominarla y llevarla a uno de los mejores orgasmos de su vida, el día que me penetre ¿Cómo será? se pregunto mientras se estremecía su entrepierna.

Entró en el salón y encontró a su marido vie...

Abogada, casada e insatisfecha.

Alguien descubierto, la curiosidad mata al gato. Una joven y exitosa abogada desea un cambio en su vida, la necesidad de evadirse de la rutina y las lujuriosas perversiones que la dominan hacen que caiga en mis manos.

Todos sabemos que encontrar a alguien mediante un chat es además de complicado, una búsqueda parecida a la del grial. La mayoría de mujeres buscan una charla, exponer sus fantasías y desatar sus instintos de forma figurada. Cosa que no critico, al contrario me parece una buena forma de evadirse.

Pero hace cosa de seis meses uno de mis contactos, Laura, me dijo que tenía una amiga casada que quería conocerme.

Laura era una mujer de 32 años casada con un tipo gris que no sabía satisfacerla, pe...