Encuentos Extraordinarios (Parte 3)

Solo la mañana.

Claudia se levantó emocionada, excitada y contenta. La noche terminó como le habían ordenado, le contó a su marido el primer encuentro conmigo mientras le pajeaba lentamente, el cornudo de Juan al escuchar el morboso relato se corrió como un quinceañero en las manos de su mujercita. Después Claudia se froto contra su polla y llena de leche de cornudo le agarró del pelo, frotó su coño húmedo contra la cara del cabrón de su marido, mientras le decía...

  • Ándate acostumbrando a este cornudo, joder que pe...

Encuentros extraordinarios (segunda parte)

Sigue la aventura

Claudia llego a casa satisfecha y emocionada por haber cumplido una de sus fantasías, pero al entrar en el espacio que compartía con su marido no puedo evitar sentirse triste. Triste porque su marido no sabía hacerla disfrutar y ha tenido que recurrir a un perfecto desconocido que ha sabido en pocos instantes, dominarla y llevarla a uno de los mejores orgasmos de su vida, el día que me penetre ¿Cómo será? se pregunto mientras se estremecía su entrepierna.

Entró en el salón y encontró a su marido viend...

Encuentros extraordinarios

No hay dos sin tres. Lujuria máxima, dominación, control, cuernos...... A disfrutar!

Todos sabemos que encontrar a alguien mediante un chat es además de complicado, una búsqueda parecida a la del grial. La mayoría de mujeres buscan una charla, exponer sus fantasías y desatar sus instintos de forma figurada. Cosa que no critico, al contrario me parece una buena forma de evadirse.

Pero hace cosa de seis meses uno de mis contactos, Laura, me dijo que tenía una amiga casada que quería conocerme.

Laura era una mujer de 32 años casada con un tipo gris que no sabía satisfacerla, pero e...

Se acerca la Semana Santa en Sevilla

Ella salía de casa vestida para la ocasión, Semana Santa Sevillana, mujeres preciosas y hombres elegantes. Vestido azulado, con generoso escote y preciosas piernas subidas a unos zapatos de infarto, melena suelta moldeada por el viento, ojos y labios pintados, una mujer perfectamente arreglada, con

Ella salía de casa vestida para la ocasión, Semana Santa Sevillana, mujeres preciosas y hombres elegantes.

Vestido azulado, con generoso escote y preciosas piernas subidas a unos zapatos de infarto, melena suelta moldeada por el viento, ojos y labios pintados, una mujer perfectamente arreglada, con mimo, exquisitamente vestida para la ocasión. Una mujer más de las miles que salen con sus mejores galas del brazo de sus novios o maridos.

Pero Sandra solo era una mujer más a primera vista, a primer...

Nacho y Noelia II

Continua....

Las semanas siguientes trascurrían mas o menos igual, casi cada día después de la partida traía fotos nuevas de Noelia y empezó a traer mas ropa, hasta que cierto día después de la partida le dije:

  • Qué has traído hoy para mi Nachita?

  • Un buen regalo, seguro que te gustará Oscar.

  • Bien, voy a la ducha, te espero allí.

Me metí en la ducha y dos minutos después llamo Nacho, le hice pasar, traía una Tablet y unos zapatos de tacón en la mano.

  • Que me traes maricona?

  • Pue...

Nacho y Noelia

Un compañero de trabajo nuevo, una sorpresa y dos sumisos.

Nacho, un compañero de trabajo que se incoporó a la empresa hace unos meses, es un tipo muy formal y serio, trabajador y buen compañero. Así hicimos migas muy rápidamente. Pronto comenzamos a quedar después del trabajo y algún fin de semana salíamos por ahí con nuestras mujeres. Noelia, su mujer, es una hembra espectacular, con mucho desparpajo, soñadora y divertida, y para que negarlo, desde el primer día se me hinchó la polla al verla, viste de una forma formal pero sexy, justo la clase de mujeres que me...

Diana

Sexo y dominación a la carta

Diana, Diana, Diana….

La conocí en una conocida web de contactos especializada en BDSM, fisgoneó en mi perfil y me mando un mensaje, pronto nos dimos los correos y comenzamos a charlar.

Diana es una mujer exuberante, atractiva a rabiar, sexy, provocativa, inteligente y con buen gusto para la ropa y los complementos, cosa que me agradó desde el minuto 1. Separada y madre de una niña, la distancia nos lo ponía un poco complicado, es de San Javier (Murcia), la rubia por la que todos doblamos nuestr...

Una de Semana Santa

Ella salía de casa vestida para la ocasión, Semana Santa Sevillana, mujeres preciosas y hombres elegantes.

Ella salía de casa vestida para la ocasión, Semana Santa Sevillana, mujeres preciosas y hombres elegantes.

Vestido azulado, con generoso escote y preciosas piernas subidas a unos zapatos de infarto, melena suelta moldeada por el viento, ojos y labios pintados, una mujer perfectamente arreglada, con mimo, exquisitamente vestida para la ocasión. Una mujer más de las miles que salen con sus mejores galas del brazo de sus novios o maridos.

Pero Sandra solo era una mujer más a primera vista, a pr...

Cornudo a la andaluza

Una cita por el sur de España

Accedí al edificio, una noble casa del centro de Sevilla, tras un patio de columnas y una fuente llegué al rellano del primer piso, letra A, esta es la que buscaba, llamé y esperé varios segundo, de pronto se abrió la puerta y apareció la espectacular mujer con la que había tomado unos vinos días atrás.

Ataviada con un vestido corto de color rojo, escotada, los brazos al aire, unos maravillosos zapatos de tacón que la hacían más esbelta, el pelo suelto y la luminosa sonrisa que me cautivó desde el pr...

Carlos el cornudo y Carla la putit

Una bonita historia de dominación

Recibí un correo de alguien que no conocía. El asunto me intrigó desde el primer momento "Morbosa" la única palabra que aparecía en aquel campo más allá del nombre de la remitente, Carla y su apellido que no desvelaré aunque tampoco tiene muchos interés para el lector.

Completamente somnoliento pero con ganas de saber más, lo abrí y rápidamente me di cuenta que se trataba de una lectora. Me contaba que leyendo mis últimos relatos junto a su marido, habían disfrutado mucho ya que muchas de sus fantas...