El legado de Juan Reyes (1)

Vida e historia de una familia.

26-1-1891

Villarijo es un pueblo apartado. Quizás, el pueblo más apartado de toda la región española de entonces. No había ningún otro asentamiento alrededor de sesenta quilómetros a la redonda, solo una enorme explanada con algún árbol típico del clima mediterráneo.

A finales del maravilloso siglo diecinueve, contaba con una población de un total de 498 habitantes, la gran mayoría, mujeres. Y es que ese es el secreto más oscuro, rastrero, y miserable que guardaba ese pueblo.

Estaba l...

Dominación de mi propia hermana (4)

Sigo dominando a mi hermana.

12-5-2009

-¡¡Chúpala!!- gritaba- Venga, coño… así

-Mmmh…-eran los únicos sonidos que Sara podía emitir, mientras mamaba la polla totalmente erecta de Marcos con toda su voluntad en ella.

-¡Ohhh! ¡¡Dioss!!- gritaba sin parar Marcos agarrando los pelos de mi hermana y descargando grandes chorros de lefa en su boca-. Venga, trágatelo, trágatelo todo, venga- decía casi desesperado. Ella abrió la boca enseñándoselo a Marcos, luego hizo el gesto de tragar para enseñarle que ya no estaba-....

Dominación de mi propia hermana (3)

Mi buan amigo Marcos consigue perder su virginidad violando a mi hermana y gracias a unos eurillos.

9-5-2009

Siete días habían pasado desde que conseguí – ¡por fin!- dominar por completo a mi hermana.

Hasta ahora, la dominación se basaba en el poder violarla a cambio de no delatarla, pero hace siete días conseguí que a Sara le gustara ser violada, aunque aún le da vergüenza admitirlo. La cosa no ha cambiado excesivamente mucho, pero ahora tengo la absoluta confianza en que no va a decir nada a nadie, y eso me va a dar muchísima libertad

-¡Joder Marcos!- dije- Dentro de un par de sem...

Dominación de mi propia hermana (2)

Vuelvo a someter a mi hermana, pero con una variante insospechante: ella, por primera vez, consigue disfrutar algo.

2-5-2009

Desde la última violación a mi hermana-esclava Sara, aproveche el tiempo para pensar que hacerle ahora. "Fácil", pensé, "sexo anal".

Aquel día nuestros padres estaban en casa, pero por la noche saldrían y no volverían hasta la mañana siguiente, algo que, sin dudas, debía de aprovechar lo máximo posible. Lo mejor, y para poder durar más, fue matarme a pajas. Las dos primeras fueron bastantes rápidas, la tercera me costó mucho más.

Intentaba acabar cuanto antes, pero incluso me...

Dominación de mi propia hermana

Después de encontrarla en una situación que no haria más que fastidiarla de por vida, consigo esclavizar sexualemente a mi hermana.

Hacía ya meses desde que pille a mi hermana, Sara, colocada de mala manera de cocaína, follando con tres tipos que ni ella conocía, en el salón de casa.

Sara tiene quince años, es morena, pelo liso y largo, ojos oscuros, peso ideal, aunque con algunos quilillos de más, y con unos pechos que aún no estaban desarrollados al cien por cien. Recuerdo que tan solo me miró de reojo, mientras los tres hombres le daban por todas partes, como si no le importase. Fui listo e hice un par de fotos.

Poc...