Recuperando la pasión perdida (2)

Segunda parte de la entrega.

Me estaba gustando esto de ser una perra. La pasión estaba volviendo entre mi novio y yo y él estaba encantado con mi nueva faceta. Le gustaba que ahora fuera capaz de hacer cualquier cosa en cuestión de sexo. Me pasaba el día pensando fantasías y en cuanto tenía la oportunidad de realizar alguna, no desaprovechaba la oportunidad. Y a cada fantasía cumplida, nuestra relación iba mejorando exponencialmente.

Como por ejemplo lo que hicimos el otro día en el cine del centro comercial.

Nosotros somo...

Tocada en el metro

Nuestra protagonista Laura es toqueteada por un pervertido en el metro de la ciudad.

Mi nombre es simplemente Laura y no soy una mujer del tipo de súper modelo como algunas otras. Apenas mido 1. 50 metros de estatura, soy delgada, como me decían en la escuela soy una flacucha, mis senos son pequeños como los de una niña de primaria, mis caderas no son anchas, mejor dicho son poco carnosas igual que mis glúteos, si no soy fea por lo menos si simpática. Algunas veces en la calle me han confundido con una colegiala de secundaria y eso si que me causa cierta molestia.

Cuando termine la se...

Recuperando la pasión perdida

Tras un pequeño consejo de una amiga, nuestra protagonista decide recuperar la pasión que perdió con su pareja cumpliendo una fantasía de su pareja.

La pasión con mi chico estaba llegando a su fin. La verdad es que cada vez estábamos más apáticos, más parados y más distantes…el deseo poco a poco se iba apagando y eso me estaba matando. Él es la persona que más quiero en este mundo y era horrible pensar cómo nos estábamos convirtiendo en un extraño para el otro.

Llevamos juntos más de 6 años. Desde el principio me encantó porque me lo daba todo. Es gentil, gracioso, detallista y en la cama es maravilloso. Tiene unas manos, una boca y una polla que...

La fan de Justin Bieber

Así es como follan

Esta historia se remonta a mayo de este mismo 2011. Durante ese mes, Justin Bieber iba a hacer un concierto en Barcelona al cual mi hermana junto a otros compañeros de clase iban a asistir. Como tanto ella como sus coleguillas no sobrepasaban los trece años, yo y otros hermanos mayores tuvimos que acompañarles durante tal asesinato musical. En total, éramos cuatro acompañantes, de entre los cuales yo, de veinte años, era el menor. A destacar estaba Elisabeth, una pelirroja de veinticuatro años con una carit...

Historias de un sumiso (y 5)

Eduardo se folla al fin a su novio, cerrando de esta manera el circulo se sexo e infidelidad.

Mi móvil sonó repentinamente despertándome de un sueño que ya no recuerdo. En aquel momento, no sabía quién era, ni donde estaba. A medida que me iba despertando, me iba situando poco a poco. Aquella no era mi casa, si no la del moro de peculiar nombre Ángel. Antes de procesar nada más, cogí el móvil y contesté, sin saber quién era.

-¿Sí?- pregunté medio dormido y desorientado.

-¿Eduardo?- dijo una voz al otro lado. Era evidente que era mi maravilloso y cornudo novio Antonio-. ¿Te he despertado?...

Los novios de Elisabeth

¿Cómo son los novios de esta particular pelirroja?

Los novios de Elisabeth

Elisabeth era una preciosa chiquilla de unos 17 años. Era, sin duda alguna, perfecta. Era de estatura baja, pues no llegaba al metro setenta. Tenía el cabello de un color rojizo muy especial y sus ojos eran de un color azulado bastante intenso. Su cara estaba repleta de pecas, algunas más grandes que otras, y una barbilla fina y redondeada. Poseía un cuello fino y blanco, unos pechos medianos pero muy firmes y unas caderas de escándalo.

Más aún: tenía la típica cara...

Historias de un sumiso (4)

Con Manuel y Víctor

Faltaban ya solamente dos días para acabar el curso. Dentro de nada tendríamos oportunidad de ser libres de nuevos, y ya en cada una de nuestras cabezas rondaban nuestros planes personales durante estas vacaciones. Yo, por ejemplo, pensaba en salir con Antonio, bailar, salir de fiesta, reír… y follar como monos. Antonio siempre parece tímido, pero lo cierto es que folla como casi nadie, y demuestra que cuando se pone, se pone.

Por otro lado, no era de extrañar que tanto Juan, Víctor, Manuel y el...

Historias de un sumiso (3)

Complaciendo a Juan.

Complaciendo a Juan

Era un caluroso día. Quizás uno de los más calientes y bochornosos de lo que llevábamos de año. El calor te obligaba a encender día y noche el aire acondicionado, a pesar de que tu cuerpo seguía sudando como un verdadero cerdo y la ropa, maldita ella, se quedaba enganchado al cuerpo.

Estaba pensativo. Mientras me iba quitando la ropa, por mi mente se pasaba el recuerdo de hace dos días, en los lavabos del colegio, mientras el moro, Ángel, me follaba sin casi piedad. El c...

Historias de un sumiso (2)

La limpieza semanal.

La limpieza semanal

¿Qué es la dignidad? Esto es lo que me pregunté hace mucho tiempo, me lo sigo preguntando y seguramente, me lo seguiré preguntando. Miro impaciente en el diccionario. Busco la d, luego la i, y en cuanto veo la g la encuentro. Dignidad: La dignidad se basa en el reconocimiento de la persona de ser merecedora de respeto. Según esta definición de tal palabra, está claro que mi dignidad es nula. ¿Pero a quien le importa? Tengo una vida normal, estudios, novio. Menos mal que...

Historias de un sumiso

Bukkake casero. Empiezan mis historias sobre mi sumisión a mis compañeros y amigos, comenzando por el bukkake casero en mi casa.

Bukkake casero

Era un día de verano en el que mi casa estaba desierta. Él único signo de vida era yo, que esperaba ansioso a la llegada de mis compañeros.

Al fin sonó el timbre. Allí estaba Juan, el más macho de todos, el más mayor con ya 18 años recién cumplidos, el más fuerte, y el que poseía la polla más grande de todas. No, en serio, su polla era la más grande que vi jamás en directo, y eso que no era nada del otro mundo. Iba con una camiseta de tirantes, con la que era fácilmente ver...