20 minutos de gloria ?

Tan solo veinte minutos fueron suficientes, para sentirme desde entonces diferente.

Hola, me llamo Jacinto. Soy un joven de 28 años bien parecido, que desde siempre me he considerado muy hetero. Me gustan un montón las mujeres y la verdad es que a lo largo de mi vida he salido ya con unas cuantas. Tengo muchos amigos y de todas las tendencias, entre los cuales hay algunos gays, al igual que lesbianas, ya que mi mente en ese aspecto siempre ha sido muy liberal, además suelo ser bastante respetuoso con todas las personas.

Mi vida transcurre de lo más normal. Siempre de casa al trabajo...

Rufus, mi amigo soñado.

Como sin pensarlo, llegó Rufus a mi casa para que yo pudiese satisfacer algunas de mis fantasías.

Hola, me llamo Yolanda. Soy una chica de 21 años la cual se ha independizado hace un año y medio, que vive en un pequeño apartamento, el cual para mí es suficiente ya que cuenta con salón, cocina, baño, un dormitorio y una pequeña terraza en la cual suelo tomar bastante el sol para ponerme morena, cuando el tiempo lo permite. Normalmente suelo llevar una vida bastante tradicional. Tengo un trabajo que aunque me absorbe casi todo el día me gusta, y suelo gozar de muy buena salud, por lo que tal y como está t...

De reprimida a insaciable.

Como pasó mi novia de ser una reprimida sexual a una chica insaciable.

Hola, me llamo Julián. Soy un joven de 29 años bien parecido, al cual desde siempre se le ha dado muy bien el tema de las mujeres. Quizás por eso durante años, he podido estar con muchas chicas aunque solo como rollos de una noche.

No obstante desde hace muy poco decidí cambiar y dejar de ser aquél pica flor de años anteriores, para convertirme en todo un joven responsable y serio, sobre todo en el tema amoroso. Todo ese cambio he querido hacerlo tras conocer a una chica muy simpática y bonita, que a...

Mi nueva dieta sexual

Como después de mucho buscar, llegué a encontrar mi verdadera tendencia sexual y me gustó.

Hola, me llamo Francisco. Soy un hombre de 32 años bien parecido, el cual hasta ahora había ido teniendo una vida de lo más normal. Actualmente estoy sin pareja, aunque hace ya un tiempo estuve saliendo unos tres años con una joven muy guapa, la cual al final acabó dejándome y aún hoy sigo sin saber porque lo hizo, ya que no me dio ningún tipo de explicaciones al respecto. Lo que sí sé, es que desde ese día no he vuelto a tener ninguna otra relación seria.

La historia que a continuación voy a contaros...

La herencia venía con premio extra (ii parte).

Como en un pueblecito de la sierra unos primos hicieron real aquel dicho que dice: contra más primos...

CONTINUACIÓN DEL RELATO: LA HERENCIA VENÍA CON PREMIO EXTRA (I PARTE).

Por su parte mi primo hizo también lo mismo y entonces fue cuando bajo las sábanas apareció como un gran mástil, el cual dejó formada en un segundo una improvisada tienda de camping. Tras esa situación y sin mediar palabra alguna, solo pensé en aquella famosa frase de Torrente:…¿Qué, chavalote?...¿ Nos hacemos unas pajillas?... Y a continuación cada uno con la polla del otro en la mano, empezamos a realizar unos movimientos rotativ...

Buscando nuevos aires (ii parte).

Como una pareja liberal convence a otra muy tradicional para hacer un intercambio.

CONTINUACIÓN DEL RELATO: BUSCANDO NUEVOS AIRES (I PARTE).

Luego, para ayudarle a seguir, cogió otra vez su mano junto a la suya y se la llevó a mi polla, empezando así las dos con un sube y baja muy suave. Marisa miraba a mi esposa muy sorprendida, con sus mejillas ya muy sonrojadas, pero al ver que era ella la que se la ofrecía, siguió sola haciéndome aquella sorprendente paja. Entonces Laura se levantó y se fue hacia Pedro, el cual seguía recostado hacia atrás con los ojos cerrados. Después le empez...

La herencia venía con premio extra (i parte).

Como en un pueblecito de la sierra unos primos hicieron realidad aquel dicho que dice: contra más primos...

Hola, mi nombre es Pablo. La historia que a continuación os voy a contar transcurrió hace ya un tiempo, cuando por motivos de una herencia, tuve que desplazarme junto a mis padres y mi hermana Yolanda a un pueblecito de la provincia de Soria, a la casa de unos tíos, para tratar de arreglar unos puntos del testamento, del cual mi padre era uno de los beneficiarios.

Ese día salimos muy temprano aprovechando la frescura de la mañana y después de unas horas de viaje, llegamos por fin al pueblo. Una vez en...

Buscando nuevos aires (i parte).

Como una pareja liberal convence a otra muy tradicional, para hacer un intercambio.

Hola, somos una pareja de Madrid muy moderna, que creemos estar bastante al día de todo lo que acontece, y más aún en lo referente al mundo del sexo.

Desde que nos casamos hemos ido probando los dos, todas las técnicas posibles y además también nos hemos ido comprando todos los juguetes sexuales que han ido saliendo al mercado, por lo que creemos haberlo probado ya casi todo en el mundillo del sexo.

También hemos experimentado lo de los tríos, el glori-hole, etc. Tan solo nos falta hacer lo de l...

Casa nueva, vida nueva (ii parte).

Como con mi nueva vecina, descubrimos los dos otras formas de disfrutar del sexo.

CONTINUACIÓN DEL RELATO: CASA NUEVA, VIDA NUEVA (I PARTE).

A partir de ahí, decidimos no correr más las cortinas así que nuestra pareja ya más conocida podría seguir disfrutando de lo que ya habían probado aún sin ellos saberlo.

De nuestra otra vecina poco se sabía. Era una persona muy reservada y rara a la vez. Acostumbraba a salir siempre de noche para volver de madrugada.

Un día llenos de curiosidad y siguiendo los dos con nuestro morbo particular, decidimos investigar, y también a trav...

Casa nueva, vida nueva (i parte).

Como con mi nueva vecina, descubrimos los dos otras formas de disfrutar del sexo.

Hola, me llamo Fernando. Soy un joven de 32 años de 1.70m de estatura y 65kg de peso.

Desde que me fui a vivir solo, he estado siempre en un emblemático barrio de Barcelona muy ruidoso y además con mucha aglomeración de gente, hasta que hace unos meses decidí trasladarme a la periferia buscando más tranquilidad. Fue así como encontré éste piso, el cual creo que es el idóneo para mí en muchos aspectos.

A partir de vivir en él, mi vida ha empezado a cambiar. Ahora me siento más libre y sano que an...