Complaciendo los deseos de mi novio.

Como ayudé a mi novio a poder realizar su deseo más inconfesable desde hacía mucho tiempo.

Hola, soy Berta. Os escribo para contaros la experiencia que desde hace ya un tiempo estoy pasando con mi novio, con el cual llevo ya unos cinco años conviviendo en este modesto apartamento.

Desde que lo conozco, nuestra relación siempre había funcionado muy bien, y en lo relativo al sexo, tampoco nos podíamos quejar ninguno de los dos.

Pero de un tiempo a esta parte, empecé a notar en él una especie de desgana hacia mí, que una vez se lo comenté, tan solo la achacó al haber llegado ya a un punt...

Blanco y ébano,la combinación soñada.

Como adentré en el mundo bisexual a mi nueva compañera de apartamento.

Hola amigos y amigas, soy Patricia. Una chica bisexual de 23 añitos, rubia, con ojos azules y con un cuerpo bastante envidiable.

Desde hace ya un tiempo me independicé de mis padres y me vine a vivir a este bonito apartamento, el cual, debido a mi situación laboral actual, ya me costaba mucho poder pagar el alquiler yo sola, por eso me tuve que plantear el tener que compartirlo con otra persona.

Así que empecé a ir corriendo la voz por el barrio y entre mis amigos, y a los pocos días ya tenía un...

Cumpleaños con sorpresa.

Regalo especial de cumpleaños para mi novio, con la mejor amiga de ambos.

Hola, me llamo Patricia. Soy una chica bastante normal, aunque con ideas muy avanzadas, la cual tiene un novio desde hace tiempo que es un “friqui” de cuidado y que hace poco celebró su 28 cumpleaños, cosa por la cual estuve varios días antes muy preocupada al no saber qué podía regalarle, porque al ser de esa forma de ser, la verdad es que no le falta de nada y hasta ahora, todos los regalos que le he ido haciendo me habían salido por un ojo de la cara, y en ese momento precisamente yo no tenía ni un euro....

La primera vez que vi una p---a.

Aquí os cuento como por primera vez pude ver una polla de verdad y mi buen amigo un coño.

Hola, me llamo Juana. Soy una mujer ya jubilada que vivo sola en casa tras la muerte de mi marido. Por eso desde hace ya un tiempo, para romper con la monotonía de mi actual y aburrida vida, empecé a ir metiéndome poco a poco en internet para así distraerme un rato e ir descubriendo todo lo que acontece en las diferentes redes sociales.

Fue así como un día, aun sin proponérmelo, apareció ante mis ojos un anuncio de una de esas páginas porno que están ahora tan de moda, y muy intrigada entré en ella pa...

Nuestro primer intercambio

Como para romper con nuestra rutina, recurrimos al intercambio de parejas.

Hola, me llamo Lola. Soy una mujer de 35 años, casada, de muy buen ver todavía y además muy trabajadora. Por eso, entre mi profesión y las tareas de la casa acabo siempre muy cansada y sin ganas de mucha juerga a esas alturas del día. Por eso desde hace ya un tiempo, en cuanto llego a casa y hago todas esas tareas, lo único que me apetece es tumbarme a descansar en el sofá del salón y ponerme lo más cómoda posible a ver alguna que otra película de la tele.

Mi marido Víctor en cambio, al encontrárselo...

Experiencia a ciegas

Como una buena dosis de sexo a ciegas, me quitó la depresión.

Hola, me llamo Leticia. Soy una mujer de 50 años, viuda desde hace mucho tiempo y que por lo cual, vivo sola en mi casa desde entonces, ya que nunca me he vuelto a enamorar ni he salido en serio con ningún otro hombre desde hace años, por lo que en algunas ocasiones siento la necesidad de toda mujer de desfogarme, aunque solo sea conmigo misma y con mis queridos deditos, los cuales son los que me suelen proporcionar hasta el momento mis únicos ratos de placer y sexo que tengo.

Tal vez por eso, al esta...

Un caballo en plena sierra

Como una mañana en la sierra, se pudo convertir en uno de los mejores momentos de placer de toda mi vida.

Hola, me llamo Lucía. Soy una joven de 26 años muy bien parecida y a la vez bien proporcionada, por lo que mis relaciones con los hombres siempre han sido muy placenteras y nunca me han faltado, aunque si he de deciros la verdad, tampoco he llegado a tener tantas.

Desde siempre me ha gustado mucho el campo, los animales y toda la naturaleza en general, por eso, aunque soy de ciudad y muy urbanita, suelo ir bastante a él para tratar de dejar el estrés diario y buscar esa paz y esa tranquilidad que en o...

El establo mágico

Aquí os cuento como después de tantos años sin estrenarme, fui a perder mi virginidad en un establo.

Hola, me llamo Fabián. Soy un joven de 27 años con mucha labia y a la vez muy mal parecido, o sea lo que normalmente se dice un tío muy feo. Por eso tal vez, no me ha ido nunca bien con las mujeres, ya que solo con labia no se llega a ir nunca más allá con ellas de lo que podríamos decir una buena conversación o tomar algunas copas, puesto que mi fealdad al final, las frena un montón y solo me suelen ver como a un buen amigo o como vulgarmente se dice: “el típico pagafantas “. Por eso no he culminado nunca...

Mi primer glory hole

Como después de mi primer glory hole, mi ideas sobre el sexo empezaron a cambiar.

Hola, me llamo Francisco. Soy un hombre de 31 años el cuál hasta el día de hoy, me había considerado una persona de lo más hetera sexual posible, y que desde hace unos días en los cuales oí hablar de unos sitios donde a través de un agujero en la pared, se podía realizar todo tipo de sexo sin ser visto por nadie ni incluso por la otra persona, he empezado a darle vueltas al asunto y me ha llegado a picar la curiosidad de intentar hacer eso yo algún día.

Al parecer y dependiendo del lugar, te puedes en...

Aprendiendo con mi amiga

Aún sin gustarme las mujeres, reconozco que me encantaba todo lo que ella me hacía.

Hola, soy una mujer casada de 32 años la cual, por motivos de trabajo de mi marido, he tenido que estar siempre de un sitio para otro y sin ningún lugar de residencia fijo, por lo que en todo momento, mi círculo de amistades ha sido siempre muy reducido y de corta duración.

Actualmente nos hemos tenido que venir a vivir a esta otra ciudad y como en ocasiones anteriores me vuelvo a encontrar de nuevo más sola que la una, siendo mi vida actual muy monótona y aburrida, puesto que mi marido se pasa todo e...