(6) ¡soy enfermera, no puta!

Mi marido me deja una nota: RENUNCIA O NO VUELVAS NUNCA MÁS... encontré una colección de DVDs muy cachonda...

(6) ¡SOY ENFERMERA, NO PUTA!

A la mañana siguiente mi marido salió sin despedirse, yo me sentía la peor de las mujeres, la más sucia e infiel que haya existido, tenía los ojos rojos de tanto llanto y desvelo, ni siquiera desayuné, me bañé y me preparé a enfrentar otro día de mi atormentada vida, antes de salir descubrí una notita sobre la mesa del comedor que decía: -RENUNCIA O NO VUELVAS NUNCA MÁS- ¿Qué era esto? ¿Qué voy a hacer?... pasé al banco a depositar mi ahorros, no quería que mi esposo s...

(5) ¡Soy enfermera, no puta!

La esposa de mi paciente me pide un masaje inquietante, don Rolo casi me obliga a que le haga un streptease y terminamos en un 69. Mi marido se da cuanta que uso lubricante y me viola.

(5) ¡SOY ENFERMERA, NO PUTA!

Mi marido estaba cada vez más feliz, pero yo cada vez más atormentada, si supiera lo que hacía en mi trabajo… ni pensarlo ¡Qué horror!... tenía una pequeña molestia en mi ano, pero afortunadamente no sangraba, ese lubricante había hecho maravillas, preparé mis cosas y salí a atender a mi adorado tormento, ese hombre era capaz de llevarme tanto al cielo como al infierno, con él no habían medias tintas, era tormento o placer ¿Qué me depararía el destino este día? No lo s...

(4) ¡soy enfermera, no puta!

Mi paciente parapléjico me pide que le chupe ña verga, sé que no debo hacerlo, soy una mujer casada, pero también sé que se me hace agua la boca

(4) ¡SOY ENFERMERA, NO PUTA!

Mientras me depilaba la vagina hice un recuento de mis días con Don Rolo, el lunes que lo conocí ya me había visto mi cosita desnuda por debajo de mi uniforme, el martes me vio desnuda en el baño, ayer miércoles lo masturbé… ¿Qué me estaba pasando? Antes de conocerlo yo era una esposa fiel… y para colmo de males mi esposo había vencido mi resistencia a darme por atrás y me tenía el ano destrozado, pero sentía que me lo tenía merecido por ser tan… bueno, eso.

Al l...

(3) ¡soy enfermera, no puta!

Mi paciente, a través de su abogado, me ofrece dinero para que lo masturbe

(3) ¡SOY ENFERMERA, NO PUTA!

Al llegar a casa me cambié y mi esposo me invitó a cenar, me contó que lo habían ascendido en su trabajo y que ahora ganaba más, era el momento justo de enganchar nuestra casita, yo feliz lo llené de besos, al llegar a casa tenía esa mirada que una sabe que va a haber sexo, sumisa, me desnudé y me puse en posición de cucharita, me penetró por atrás, me dolió tanto como la primera vez, caían lágrimas de mis mejillas, yo sabía que era el castigo merecido por haberle toca...

(2) ¡soy enfermera, no puta!

Mi paciente me insinúa que lo masturbe... yo soy enfermera no... eso.

(2) ¡SOY ENFERMERA, NO PUTA!

A la mañana siguiente tuve que cambiar las sábanas de mi cama porque tenían unas gotitas de sangre, mi esposo me había destrozado el ano, se despidió de mí muy amoroso, realmente lo había hecho feliz a costa de mi dolor, al hacer mis necesidades sentía un tremendo escozor atrás, me bañé y organicé mi maleta, metí como siempre otro uniforme de repuesto, mi biquini y por si las dudas, otra tanga.

Al llegar a mi trabajo Doña Laura estaba desayunando y me pidió que m...

¡soy enfermera, no puta!

Soy una humilde enfermera que se ve tentada por la verga de un paciente parapléjico y lo peor es que soy casada.

¡SOY ENFERMERA, NO PUTA!

Hola, soy Lola, tengo 27 años, aunque no me considero bonita, mi cuerpo lo cuido mucho, mis senos no son enormes pero creo que son proporcionados a mi cuerpo y por herencia materna tengo buenas caderas que mi esposo disfruta a diario; estoy felizmente casada pero lamentablemente no puedo tener hijos, soy estéril, aunque vengo de una familia sencilla logré graduarme de enfermera, yo era fiel, hasta que me sucedió el caso que les voy a relatar.

Me encontraba desesperad...

De aquellos compañeritos inocentes que éramos...

Jimmy celebra su cumpleaños organizando la mejor orgía, incluida hasta la sirvienta.

DE AQUELLOS COMPAÑERITOS INOCENTES QUE ÉRAMOS…

YA NO QUEDA NADA (Final)

Era evidente que Solange y July habían preparado esa estrategia, con esa cantidad de fotos y vídeos la familia victoriana de Solange tendría que aceptar su divorcio.

Ruth corrió al baño y se encerró sintiendo que su mundo se le caía en pedacitos. Alex agarró a golpes a Richard y le botó los dos dientes delanteros, si no lo hubieran detenido lo hubiera matado. Llamaron a Alerta médica y lo llevaron al hospital, t...

De aquellos compañeritos inocentes que éramos...

Rosenda vive feliz, pasa todo el día con su plug anal puesto y quiere que su patrón y su hijo soentan lo mismo que ella, así que con engaños les mete el plug por el culo a padre e hijo.

DE AQUELLOS COMPAÑERITOS INOCENTES QUE ÉRAMOS…

YA NO QUEDA NADA (5)

Rosenda nunca había hecho la limpieza con tanto esmero, era feliz sintiendo las vibración del pulg dentro de su culo, siempre la usaba en la velocidad mayor, solo cuando estaba la señora no lo ponía en vibración, porque hacía un pequeño ruidito que podía delatarla, pero caminaba, trotaba y corría por toda la casa sintiendo olas de placer, lo que más le gustaba era subir gradas, como que sus nalgas abrazaban mejor al peque...

De aquellos compañeritos inocentes que éramos...

Ruth traiciona a su mejor amiga con su esposo en un trió y los soprenden infraganti.

DE AQUELLOS COMPAÑERITOS INOCENTES QUE ÉRAMOS…

YA NO QUEDA NADA (6)

María agarró a bofetadas a su hija, todos les cayeron encima para separarlas, Juan salió huyendo para nunca saber más de él, todos hablaban al mismo tiempo hasta que Alex pegó un sonoro grito y todos hicieron silencio.

ALEX: Queridos amigos, quiero pedirles perdón, esta especie de polígrafo aún está en fase de prueba, por favor no hagan caso de sus respuestas.

CHINO: Lo mejor será que hagamos de cuenta que est...

De aquellos compañeritos inocentes que éramos...

Solange recibe un masaje y tiene su primera relación lésbica. July inicia a una pareja en el mundo de los tríos. Solange hace una confesión terrible en casa de María la culoncita y July queda viuda y millonaria.

DE AQUELLOS COMPAÑERITOS INOCENTES QUE ÉRAMOS…

YA NO QUEDA NADA (4)

Jimmy salió corriendo al sorprender a su papá cogiéndose a Rosenda, Richard angustiado le dijo a la sirvienta que tendría que hablar con él… era capaz de contárselo todo a su madre.

ROSENDA: No sea malo, patrón, estoy un punto de venirme…

RICHARD: No seas bruta, Rosenda, vos pensando en coger y a mí se me está cayendo el mundo en pedacitos.

ROSENDA: ¡El joven Jimmy ya sabe que usted me coge!

RICHAR...