(2) la viuda

Por fin, Alicia, la viuda, se deside a vengarse de la amante de su marido.

(2) LA VIUDA.

Cuando sonó el despertador mi corazón latía con fuerza, estaba nerviosa, sabía que esa mañana iba a dar el paso más caliente de mi vida, me puse mi vestimenta deportiva, me veía muy sexi, nunca lo hago antes de hacer ejercicio, pero me maquillé un poco, como la adolescente que espera a su príncipe azul, cuando Andrés llegó venía con un pants blanco y su camiseta sin mangas, no es que fuera un hombre guapo, pero era muy varonil y con una mirada muy penetrante, que a pesar de mi posici...

(1) la viuda.

Alicia descubre que su difunto marido la engañaba con su secretaria y empieza a fraguar la manera de vengarse.

(1)LA VIUDA.

Estoy volviendo de enterrar a mi esposo, un psiquiatra muy prestigioso, teníamos 21 años de feliz matrimonio, me casé a los 19 años, virgen, y había sido feliz hasta el día de hoy, Héctor fue el único amor de mi vida, tenía sesenta años cuando murió… no sé qué haré de hoy en adelante, y no me refiero a lo económico porque me dejó cubierta para el resto de mi vida y con lo del seguro, tendré más que suficiente, no tuvimos hijos por una falencia mía, pero a pesar de eso nuestra vi...

(8) gracias a un intercambio, me volví swinger.

Cuando empecé a conocer los placeres prohibidos del sexo, jamás imaginé terminar gozando tanto.

(8)GRACIAS A UN INTERCAMBIO ME VOLVÍ SWINGER.

Le dije a mi marido que Rodolfo y Rita habían comprado un arnés y me lo habían prestado, Antonio dijo que él nunca se dejaría coger con ese arnés, le dije que no era para él, sino para que me cogiera como si tuviera dos vergas:

ANTONIO: ¿Y para qué quieres una pija de plástico, si ya tuviste dos de carne?

YO: No sé… creí que te gustaría experimentar.

ANTONIO: Nunca imaginé que la mosquita muerta de Rita fuera tan puta.

YO: Y eso...

(7) gracias a un trío, probé otro marido.

Como mi mejor amiga se había prestado a hacer un trío con mi marido, pues no tuve más que devolverle el favor. Yo que creí que ya lo sabía todo sobre el sexo... me quedé pasmada de lo que viví.

(7) GRACIAS A UN TRÍO PROBÉ OTRO MARIDO.

Varios lectores me han pedido que continúe la historia de Verónica en el trío con Rita y su marido, así que la continuación se la dedico a todos y todas aquellas lectoras que me lo han pedido, pero en especial a Alfredo Noriega, quien me animó a darle continuación a esta historia, así que amigos lectores, la saga tendrá dos capítulos más.

Pasó un mes desde nuestro último encuentro prohibido, Antonio y yo retomamos nuestra vida olvidando todos los trau...

(Final) GRACIAS A UN TRÍO VOLVÍ CON MI MARIDO.

El nombre del relato lo dice todo.

(FINAL) GRACIAS A UN TRÍO, VOLVÍ CON  MI MARIDO.

Pasé como una semana sin salir de mi casa, estaba deprimida, no entendía como las cosas habían llegado hasta aquí, me quedé sin marido, sin amante y sin amiga. Rita continuamente me llamaba por teléfono y no le contestaba, me ponía mensajes por WhatsApp y no los respondía, estaba pasando el Niágara en bicicleta, estaba tan desesperada que en dos días vi: Merlí en Netflix,  La casa de papel en otros dos días, pero nada me distraía, de pronto suena mi...

(5) Por culpa de un trío, perdí a mi marido.

Mi mejor amiga se acuesta con el hombre de mi vida, delante mío.

(5) POR CULPA DE UN TRÍO, PERDÍ A MI MARIDO.

Ya había pasado tres días desde aquel terrible pero delicioso trío, y ni mi marido, ni Miguel daban señas de vida, ¿en eso suena mi teléfono y era mi prima Cecilia para recordarme que teníamos una cita, nos juntamos en un café, Cecilia es el tipo de mujer con quien una se siente acomplejada, reconozco que soy bonita y con buen cuerpo, pero ella con su 1.75 y sus largas piernas torneadas, me hacía parecer como una adolecente flacucha, le pregunté por su...

(4) por culpa de un trío perdí a mi marido.

Por fin hicimos el trío tan deseado, pero por celos se pelearon y mi marido termino sin un diente.

(4) POR CULPA DE UN TRÍO, PERDÍ A MI MARIDO.

YO:¡¿Miguel, qué haces aquí?! Perdona, pero íbamos de salida.

ANTONIO:Perdóname, mi amor, lo de salir a bailar era una trampa para  que te pusieras bella.

MIGUEL:Tu mujer no necesita nada para verse bella.

YO:¡Vete, Miguel, por favor!

ANTONIO:De ninguna manera, Miguel se queda a cenar con nosotros, ya pedí pasta, siéntate, disfruta de la velada, tanto tiempo sin verse ¿Y lo tratas así? Vamos, salúdalo, que no muerde.

YO:Per...

(3) por culpa de un trío, perdí a mi marido.

Me veo obligada a hacer un trío a causa de unos estimulantes sexuales que mi marido puso en mi bebida.

(3) POR CULPA DE UN TRÍO, PERDÍ A MI MARIDO.

ANTONIO: Pasa, Lico, pasa, estás en tu casa.

LICO: Gracias, Tono, hola, bonita, cada vez que te veo luces mejor, gracias por arreglarte tan bien para mí.

YO: ¿Qué significa esto, Antonio?

ANTONIO: Que Miguel no estaba disponible, así que le hablé a tu segundo amante, con él te sentirás más cómoda que con un desconocido.

LICO: Tu primo Miguel fue tu primer amante

YO:¡Que te importa! (A Antonio) ¿Tú crees que puedes trae...

(2) por culpa de un trío, perdí a mi marido.

Por consejo de mi amiga Rita, le soy infiel por primera vez a mi marido.

(2) POR CULPA DE UN TRÍO, PERDÍ A MI MARIDO.

YO: ¿Cómo que viene Miguel? ¿Cuándo lo viste? ¿Cómo fue? ¿Qué te dijo? ¿Se vieron en persona o lo contactaste por Facebook?

ANTONIO: Deja de parlotear y mueve ese culo tan rico que tienes… uf… que delicia sentir tus nalgas en mis huevos… ya verás que te va a encantar tener dos vergas para ti solita dándote placer.

YO: Ay… no tan duro… siento que me cago… espérate…

ANTONIO: Nunca le pidas a una verga caliente que se detenga, le entra má...

(1) por culpa de un trío, perdí a mi marido.

Yo era una chica con una educación victoriana, pero para conservar mi matrimonio fui arrastrada a hacer cosas inimaginables.

(1)POR CULPA DE UN TRÍO, PERDÍ A MI MARIDO.

Imagino que a la gran mayoría de casadas, nuestro esposo nos ha propuesto hacer un trío con otra mujer, una al principio se escandaliza, hasta le deja de hablar y lo trata de degenerado, sucio, perverso… una hasta duda que la amen… ¿será que yo no le basto?... y el marido dale que dale con su asquerosa fantasía, pero un día Antonio me hizo un regalo inesperado y ni siquiera había motivo, me obsequió un Toyota último modelo, yo pegué de brincos y lo...