De secretaria a puta y a esclava (7)

Una nueva esclava esta a punto de unirse a nuestra particular familia

Como comenté, había empezado a sentir una creciente inquietud por el inusual y despreciativo trato que me daba Teco durante los últimos días y que me hacía temer por mi continuidad como esclava en su hacienda.

Había asimilado mi condición sumisa por completo, pese a llevar relativamente poco tiempo viviendo como tal, y ya no imaginaba otra vida que la de servir con la mayor eficacia a mis señores. No quería otros amos, y la idea de ser cedida o traspasada me llenaba de temor. Eso hacia que tratar...

De secretaria a puta y a esclava (6)

De como trancurre mi vida tratando de adaptarme al ritmo de la casa donde los cambios se producen constantemente a un ritmo insospechado

El pequeño despertador sonó como siempre a las 5 y media de la mañana.

Rápidamente salté de mi camastro, como siempre completamente desnuda, y sin siquiera lavarme o hacer mis primeras necesidades me fui a la cocina para cumplir con la rutina que venía desempeñando desde hacía ya tres semanas. Exprimí varias naranjas y con el zumo en sendos vasos me dirigí rauda a la habitación de mis amos.

Una vez allí los desperté suavemente por el procedimiento de acariciar y lamerles sus genitales, tal...

De secretaria a puta y a esclava (5)

Comienza una nueva etapa en mi progresivo descenso a la sumisión mas absoluta.

Pero Teco tenía otros planes para mi, lo primero que me dijo en cuanto por fin me dirigió la palabra, fue que había decidido que me fuera a vivir a su casa con él. Y argumentó que ya que era su esclava lo mas natural es que estuviera las 24 horas bajo su control y a su servicio.

Por supuesto, en un principio tal idea me llenó de estupor, pues sabía que estaba casado y no se me ocurría como reaccionaría su mujer al enterarse que su marido tenía una esclava. Aunque naturalmente lo único que dije f...

De secretaria a puta y a esclava (4)

Doma y adiestramiento en la hacienda de Miss Daisy.

Me desperté sobresaltada al sentir un repentino traqueteo en el vehiculo, y al abrir los ojos vi que estaba amaneciendo y que circulábamos por un angosto sendero de tierra en medio de un frondoso bosque que a saber de donde provenía, pero al girar la vista y ver a Teco conduciendo de forma tranquila y segura me tranquilicé de inmediato y de nuevo mis ojos se cerraron tratando de conciliar el sueño. Pese a que parecía que había amanecido un frío día otoñal, en el interior del coche se estaba muy calent...

Entre yeguas

Una fantasía a modo de relato de pony girls.

Prologo

Patricia Mckencie estaba a punto de iniciar su recorrido en el lujoso y exclusivo country club de la pequeña y adinerada comunidad de Sanserito, en California, y mientras observaba como su previa competidora daba las ultimas vueltas y acrobacias a lomos de su caballo, ella, altiva, bellísima, rubísima, y orgullosa en su lozana juventud, apenas había cumplido 19 el mes pasado, no podía por menos que pensar que este año el gran premio y el acceso a las estatales iba a ser para ella.

...

De secretaria a puta y a esclava (3)

Fue muy sencillo pasar de puta a esclava.

Cuando desperté la habitación estaba completamente en silencio y con la luz apagada, sin duda aquellos hombres y sus esclavas ya se habían marchado.

Yo estaba en la misma posición en que había quedado dormida, en el suelo y con el collar y los grilletes todavía ciñendo mis extremidades, la única diferencia es que una liviana manta de viaje cubría mi desnudo cuerpo, sin duda Teco me la había echado por encima para que no me enfriara. No pude por menos que sonreir con agradecimiento ante tan tiern...

De secretaria a puta y a esclava (2)

Comienzo a comprender lo que mi jefe espera de mi y como debo aprender a comportarme.

A la mañana siguiente Teco no hizo ninguna mención a los últimos sucesos y de hecho me trato con tal naturalidad y con su consideración habitual que por un instante incluso llegué a dudar si todo no habría sido una mal sueño o una pesadilla provocada por una mala digestión de la cena.

Sin embargo cuando al salir de la ducha fui a vestirme, para mi sorpresa descubrí que absolutamente todas mis prendas y vestidos habían desaparecidote la suite, incluso hasta mi calzado.

Fue entonces cuando mi...

De secretaria a puta y a...

Hasta hace muy poco yo estaba muy segura de mi misma y creia sabermelas todas.El destino se encargó de hacerme ver lo equivocada que estaba y lo arrogante que se puede ser cuando se es joven e inexperta.

Quizá debí negarme o actuar de otra manera pero no lo hice y ahora la cosa ya no tiene remedio. Como decía mi padre, a lo hecho pecho… pero será mejor que empiece desde el principio y de una manera coherente.

Me llamo Azucena y tengo 23 años.

Hace unos cuatro meses que entré a trabajar en una gran empresa de marketing y telecomunicaciones en calidad de administrativa.

Y apenas llevaba dos semanas cuando uno de los ejecutivos que iban de aquí para allá, sin duda se fijó en mi y debió gu...

Rutinas

Un dia como otro cualquiera de mi rutina cotidiana.

Al llegar a casa después de la jornada laboral lo primero que hago es ponerme una cómoda bata y repantigarme en mi sillón favorito. Luego doy un corto silbido y de inmediato aparece mi perra desde el dormitorio trayendo en su boca mis zapatillas de andar por casa, y obedientemente las deposita con reverencia a mis pies.

Todo muy normal y cotidiano sino fuera porque mi perra es en realidad una mujer, mi mujer, o para ser mas exactos mi ex-mujer, que a sus 37 años conserva todavía su espectacular...