Fiesta de 5

Como sin organizarla terminamos enfiestándonos con Sebastián y una pareja amiga.

Mi marido ya me había avisado de que la mujer de Seba se iba de viaje. Estaba planeando junto con su amigo enfiestarme aprovechando de que el departamento quedaba vacío. La idea era que además de Sebastian viniese Lucas. Si bien teníamos experiencias con ambos, nunca habíamos podido hacer coincidir a los dos en la misma noche. Cabe aclarar de que todos son amigos entre si.

La semana previa fue como tantas otras, mails o mensajes de texto calentándome sobre todo lo que me harían, etc.

No era la p...

Lo que pasa cuando te olvidas el corpiño VII

Siguen las aventuras con mi jefe en la oficina. Falta poco para el viaje y mi marido me dice que tiene ganas de que hagamos un trio con su amigo. Voy de shopping con la corporate para comprarme la ropa interior como me pidió mi jefe.

Esa misma noche llegue a casa y le conté a Julian todo lo sucedido durante el día, tal como habíamos acordado.

Obviamente después de dormir al nene nos fuimos a la cama y tuvimos sexo como hacía tiempo que no teníamos. Es evidente que estas nuevas “aventuras” están ayudando a nuestros encuentros sexuales. En un momento, mientras teníamos sexo anal me pregunta, “quiero que vengas y me cuentes el día que tu jefe te la meta por el orto”.  La verdad es que al hablarme así me calienta muchísimo más, así qu...

Mi primer trio

Como pase de tener una fantasía bisexual, a participar en un trio con el amigo de mi novio.

Cuando promediaba los 20 años empecé a tener fantasías con otra chica. Al principio me las guarde ya que me daba vergüenza compartirlas con mi novio de ese momento, por lo que era un secreto mío. Una noche mirando una película, una escena encendió algo dentro mío. En la película había dos chicas y un chico. Estas empiezan a besarse y en un momento hacen participar al chico. Obviamente no era una película pornográfica, por lo que lo que sucedió quedo en la imaginación. Pero algo hico un click dentro mío, y d...

Los amigos de mi marido prueban mis tetas

Hacia poco que me había operado y mis tetas eran objeto de deseo. Con mi marido y los amigos nos las ingeniamos para que pudieran tocármelas sin que sus mujeres se dieran cuenta.

Estabamos cenando en la casa de Sebastian.

Estaba Sebastian con su mujer, Lucas con la suya, Julian y yo.

La noche era ideal, por lo que decidimos cenar en el balcón terraza. Era verano pero no hacia mucho calor. Me había puesto ropa liviana por el calor. Unas bermudas blancas, unas sandalias sport, y arriba una musculosa gris media suelta sin corpiño.

El estar en esa mesa, compartiéndola con los amigos de mi marido con quienes nos enfiestamos, y que estuviesen sus mujeres ahí me causo muc...

Lo que pasa cuando te olvidas el corpiño VI

Creo que este es el ultimo relato hasta que vuelva del viaje. En este relato disfruto el sexo con mi marido a partir de mis aventuras, y tengo sexo con mi jefe en su oficina. Ademas me usa para cerrar un negocio en beneficio de la empresa.

Ese día salí de la oficina y me fui directamente a las Galerías Pacifico a darle uso a lo que me había ganado.

Si bien no tengo un mal pasar económico, poder gastar $6000 pesos en pocas horas, y en ropa, era algo que nunca había hecho.

Me compre varias cosas, incluyendo regalos para mi marido y mi hijo. Y debo confesar que termine poniendo plata mía ya que me excedí de los $6000…jajaja

Llegue a casa tarde, pero feliz.

Mi marido no podía creer cuando me vio llegar tapada por bolsas, y...

Lo que pasa cuando te olvidas el corpiño V

A mi regreso le conte a mi marido lo sucedido (una parte) y la propuesta que había recibido. Lejos de enojarse acepto la propuesta y me dio via libre para avanzar. Por otro lado mi jefe me sorprende con dos sobres....

La semana arranco como cualquier otra.

El lunes llegue temprano a la oficina decidida a seguir el juego con mi jefe. Fui vestida como lo hacía usualmente, por lo que no había nada que llamara la atención en mi casa ni en la oficina.

Mi jefe no apareció en todo el día, aunque me llamo para preguntarme un par de cosas laborales sin siquiera tocar el tema de lo sucedido en el fin de semana.

En un momento Jimena me manda un mensaje interno diciéndome, “te lo cogiste de nuevo, decime la verdad”...

Lo que pasa cuando te olvidas el corpiño III

Continuo con la historia. Esta vez me enfieste con mi jefe y el gerente de Uruguay sin haberlo programado. Esto que estoy relatando me sucedió hace dos semanas atrás y forma parte de mi viaje laboral a Montevideo.

Continuo con mi relato, que si bien es largo, la parte de Uruguay solo se desarrolló en 4 días.

Historia real.

Llegue a la oficina de Montevideo alrededor de las 09:30hs. Sergio ya estaba. Salude a todos y me senté en la sala de reuniones, que es donde trabajo cuando estoy de visitas. Al rato Sergio viene a la sala y me pregunta cómo me sentía. Obviamente le dije que con resaca, pero que bien. Cierra la puerta y me dice, “sos terrible, no sabes cómo me dejaste. El mejor polvo en años. Ojala poda...

Lo que pasa cuando te olvidas el corpiño IV

Este es el ultimo relato de lo que fue mi viaje a Uruguay. En este paso de ser enfiestada por mi jefe y el uruguayo, a ser la "acompañante de mi jefe" y recibir una oferta para acompañarlo en futuros viajes y/o eventos a cambio de "viáticos".

Cuando me desperté al otro día sinceramente necesitaba un cuerpo nuevo.

Me dolía terriblemente la cabeza por el alcohol de la noche anterior, y a las piernas las sentía muy cansada. Soy de hacer ejercicio así que estoy acostumbrada al dolor muscular, pero este dolor o cansancio era diferente.

Cuando me levante para ir al baño me di cuenta de lo que la pija de Sergio había hecho en mi culo. Directamente me dolía al caminar.

En el baño me acorde de que era sábado y que supuestamente tenía qu...

Lo que pasa cuando te olvidad el corpiño

Pase de calentar a media oficina, a terminar chupándosela a mi jefe en la fiesta de fin de año. Historia Real.

Esta es una historia real. Paso en diciembre del año pasado.  Como pase de calentar a media oficina, chupársela a mi jefe en una noche de “descontrol”.

Les cuento que soy una mujer casada, tengo 36 años y un hijo de 5 años. Soy de contextura mediana. Flaca, 52 kgs, castaña de ojos marrones. La verdad es que siempre me halagaron mi cola, y el paso del embarazo no dejo secuelas notables en mi cuerpo. Puedo decir que soy una afortunada. Después del embarazo y la lactancia opte por operarme las tetas por...

Lo que te pasa cuando te olvidas el corpiño II

Luego de chupársela a mi jefe, termine en la cama con el gerente de la oficina de Montevideo.

En mi anterior relato les conté un poco como pase de solamente calentar a mis compañeros de trabajo, a chupársela a mi jefe.

En este, como termine en la cama con el gerente de la oficina de Montevideo.

El lunes siguiente después de la fiesta, estaba nerviosa como nunca antes de ir a la oficina.

Me vestí como siempre, esta vez con un pantalón marron de vestir y una camisa negra. Bastante “tapada” para lo que acostumbraba a vestir en esos días.

Obviamente al llegar a la oficina mis jef...