Viaje a Punta Cana 1

Como un viaje con mi marido termino en una serie de desafíos que nos ayudaron a cumplir varias de nuestras fantasías, llevando nuestra sexualidad a niveles que hacia tiempo no explorábamos.

Esta historia tiene un par de años.  Alrededor de 3.

Con mi marido hacía tiempo que planeábamos unas vacaciones solos. La realidad era que la vorágine familiar, y laboral no nos daba mucho espacio para tomarnos unos días, y nunca había pasado de algún que otro intento sin poder concretarlo.

Planificar es siempre importante, pero si uno planifica y no concreta, a veces se transforma en frustración. Tal es así que con el tiempo la idea de poder irnos unos días solos se empezó a esfumar.

Una...

Mi primer Gang Bang - Fantasía cumplida

Despues de muchos amagues, mi marido me sorprende organizando un Gang Bang sin que yo sepa nada.

Esta historia tiene aproximadamente dos años.

Lamentablemente por cuestiones personales hace tiempo que no me puedo dedicar a escribir como me hubiese gustado. De hecho, a medida que fui teniendo diferentes experiencias, es que fui escribiendo las historias, pero siempre quedaban sin terminar, o con una redacción que no era de mi agrado.

Así que, en estos últimos años, si bien no he estado publicando relatos, las historias siguieron sumándose, lo que hoy me da la posibilidad de tener diferentes...

El evento del banco.

Como luego de un coctail del banco, termine en una fiesta con dos pendejos y una oficial de cuentas.

Hacía ya varios meses que los números de la cia. no estaban cerrando, por lo que era muy común recurrir el financiamiento bancario para ir tapando baches financieros.

Debido al cargo que ocupo en la empresa, esa tarea recaía en mí. El ir y venir a los bancos había generado cierta confianza con los oficiales de cuenta. Por lo general una vez al mes me reunía con ellos, y si bien el trato era cordial con todos, con Mariela del ICBC la relación era casi de amistad.

Mariela tiene 28 años. Es sumamen...

Conociendo a mi amigo virtual

El destino o el azar quisieron que nos conociéramos personalmente.

Conociendo a mi amigo virtual

Mi seguidor virtual hacía tiempo que me venía insistiendo en conocernos. Después de bastante tiempo intercambiando mensajes, por primera vez había considerado la posibilidad.

El problema era el temor a una cita a ciegas. No solo por el miedo a que no me gustara la persona, sino por el peligro de encontrarme con alguien a quien solo conocía virtualmente. Pero luego de mucha insistencia, la curiosidad me jugo una mala pasada, y acepte la invitación. Solo conocía...

Venganza

Como quise vengarme de una infidelidad de mi novio y termine teniendo una de las mejores noches de mi vida.

El día en que sospeche que mi novio me era infiel, se me vino el mundo abajo.

Lo había enganchado en dos o tres situaciones raras, esas que son 100% sospechosas, pero nunca había podido confirmar nada. La gota que rebalsó el vaso fue el día que una amiga mía se lo cruzo en un bar de capital con una compañera de trabajo. Supuestamente ese día saldría del trabajo y se iría a la facultad.

Si bien no los vio en nada raro, más que compartiendo unas cervezas, yo estaba convencida de que me estaba sie...

La primera vez que cobre por sexo

Como mi novio y un amigo me ayudaron a cumplir la fantasia de cobrarle por sexo un desconocido.

Hacia un tiempo que tenía una fantasía en mi cabeza, y era cobrar aunque sea una vez por sexo.

No era más que una fantasía y jamás se me había cruzado por la cabeza llevarla a cabo. Con el tiempo se fue apagando la idea hasta que un día volvió a aparecer en mi cabeza.

En ese momento ya estaba de novia con mi actual marido, y habíamos tenido algunos intercambios y participado en algunos tríos. Si bien no éramos de hacerlo todos los fines de semana, cada tanto alguna aventurita nos pegábamos. ...

Viaje al carnaval con amigas.

Con mis amigas estábamos organizando escaparnos unos días a la costa aprovechando el verano. El problema era que no lográbamos ponernos de acuerdo a donde viajar, cuantos días y en donde parar.Yo había propuesto ir a Mar del Plata, ciudad en la que no te podes aburrir, y menos en verano.

Esta historia tiene ya algunos años. Alrededor de diez.

Con mis amigas estábamos organizando escaparnos unos días a la costa aprovechando el verano. El problema era que no lográbamos ponernos de acuerdo a donde viajar, cuantos días y en donde parar. Yo había propuesto ir a Mar del Plata, ciudad en la que no te podes aburrir, y menos en verano. Éramos varias y siempre se presentaba algún impedimento a cualquier propuesta.

Estaba un día en la oficina y un compañero me comento que había estado...

Fin de Semana en la Costa

Esta historia tiene 10 años aproximadamente. Como un fin de semana en la costa con dos parejas mas, se transforma en una noche de sexo con mi novio y sus amigos.

Todavía no teníamos un hijo, y con Julian aprovechábamos cada fin de semana de verano para escaparnos a la costa.

La rutina era siempre la misma, viernes después del mediodía alguno de los dos pasaba a buscar al otro por la oficina, y de ahí derecho a la ruta.

Nuestro amigo Sebastian tiene una casa grande en la costa (en realidad es de los padres), con comodidad para varias personas. Varias veces fuimos en parejas y hasta en alguna oportunidad nos las presto a Julian y a mí.

Ese find...

El pendejo del Gimnasio

Después de mucho insistir, termine aceptando y sali con un pendejo de 23 años.

Hacía tiempo que Javier me venía persiguiendo en el gimnasio. La verdad es que siempre me gustaba el jueguito de sentirme la “veterana” deseada por el “pendejo”.

Javier tiene 23 años. Esta muy bien físicamente ya que va todos los días al gimnasio. Practica un arte marcial (no recuerdo el nombre) lo que lo mantiene entretenido. Es de contextura delgada más bien tirando a morrudo, más alto que yo y muy lindo de cara.

Siempre encontraba una excusa para acercarse a mí en el gimnasio. Al principi...

Viaje a Mexico II

Continuan las vacaciones en Playa del Carmen con mi jefe, y sus dos socios. De a poco me voy transformando en su puta y yo lo disfruto como siempre.

Al otro día me levante más tarde de lo habitual.

El alcohol y el sexo habían dejado su huella en mi cuerpo. Me sentía realmente cansada. Al levantarme note una leve jaqueca, producto del alcohol de la noche anterior.

Todavía podía sentir el gusto a semen en mi boca, pastosa como nunca. La sensación era horrible, y ni cepillándome los dientes la había podido eliminar.

Me quede un rato en la cama, pero necesitaba aire. Así que me levante de la cama y me dirigí al balcón.

El día era her...