Lo que pudo ser 6

Teníamos una inmensa necesidad la una de la otra, y no era para menos, habíamos estado resistiendonos durante dos largos meses a lo que sentíamos.

Aceptar mis sentimientos por Nahomi resulto más sencillo de lo que creí, principalmente porque entre nosotras sabíamos lo que sentíamos, aún sin decirlo. Pero hacerlo frente a los demás resultaría más complicado, en especial de mi parte. Nadie cercano a mí, exceptuando a Abril que recién se había enterado, sabía de mi atracción por las mujeres y esto se debía a que yo también acababa de descubrirlo. Antes de Nahomi ninguna chica me había producido esas locas ganas de querer besarla, ella fue la primera. Es...

Lo que pudo ser 4

Al fin conseguí ablandarla, después del abrazo nos quedamos mirando unos momentos; había pasado tanto tiempo con Nahomi en los últimos meses que había olvidado lo mucho que disfrutaba estar con Abril, y lo hermosa que era.

Habían pasado dos meses desde la noche en que Nahomi y yo nos conocimos y desde entonces nos volvimos inseparables, tanto en la escuela como fuera de ella; de hecho últimamente había pasado mucho más tiempo con ella que con Alexis o con Alan, de quienes antes no me separaba ni un instante. Los únicos momentos donde no estábamos juntas eran en las clases pues íbamos en grupos distintos, yo me encontraba cursando el área de las físico-matemáticas para poder ingresar a arquitectura en la universidad, y Nahomi...

Lo que pudo ser 5

Durante días me he estado torturando a mí misma preguntándome qué hice mal, que hice para que te fueras y me dejaras. Ahora me doy cuenta que mi único error fue pensar que me amabas tanto como yo a ti.

Cuando entramos al departamento me quede boquiabierta, no sé cómo pero estaba impecable, creo que nunca se había visto tan ordenado.

-          ¿Qué rayos paso aquí? – pregunte confundida

-          Bueno, llame a unas personas para que vinieran a limpiar mientras nosotras comíamos, realmente no te veía con ganas de hacerlo tú – respondió Nahomi con una sonrisa de satisfacción

-          ¿Personas? ¿Qué personas? – enseguida fui a mi habitación, seguía siendo un desastre

-          T...

Lo que pudo ser 3

No me respondió, solo bajo la cabeza y pude ver como sus lágrimas corrían por su rostro. No pude resistir más, tenerla tan cerca era demasiado, tenía que tocarla, rozar su piel con mis manos.

-          ¡Anna! ¿Anna? ¿Me estas escuchando? – La voz de Nahomi me saco de mis recuerdos, íbamos en su carro.

-          No, lo siento. ¿Qué decías?

-          Te preguntaba si querías pizza o comida china u otra cosa

-          La pizza está bien – dije aun algo perdida. Ella comenzó a reír - ¿Qué es tan gracioso? – pregunte confundida y voltee a verla. Siempre he creído que ella es la más hermosa riendo. Sentí miles de punzadas en mi pecho al verla así después de tantos días.

-  ...

Lo que pudo ser 2

No conocía esa voz, nunca antes la había oído, pero en cuanto la escuche sentí algo en mi interior, como si un botón hubiera sido apretado dentro de mí y se hubiera encendido una parte de mi ser que se había mantenido apagada. Voltee y me encontré de frente con la hermosa pelirroja de Alan.

La mente humana es asombrosa, hay cosas que pasaron hace dos días y no logras recordarlas con claridad, y sin embargo hay momentos que, pueden pasar años, y nunca los olvidaras, son como vídeos en alta definición reproduciéndose una y otra vez en tu cabeza. Tenía 17 y recién comenzaba mi último año de preparatoria, tenía a los mejores amigos que alguien podría pedir y un novio al que adoraba, eran mis tesoros más grandes; la vida me sonreía en todos los aspectos. Muy pronto entraría a la universidad a estud...

Lo que pudo ser

Volví a cerrarlos antes de dejar escapar una lágrima y pensé de nuevo “Quizá si los abro más lentamente despierte en tus brazos”.

“Quizá si los abro más lentamente esta pesadilla termine y despierte en tus brazos como debería ser”. Con exagerada lentitud fui dejando entrar la luz que quemaba mis pupilas, porque una parte de mí realmente creía que podría funcionar, deseaba con todo mi ser que funcionara; pero al abrir mis ojos completamente sólo logré ver la botella de vodka que bebí hasta la madrugada y un montón de papeles rotos en el suelo. No había funcionado, seguía aquí, sin ti, solas yo y mi resaca.

Volví a cerrarlos antes...