Lo que pudo ser 14

De pronto siento su respiración en mis labios, esta acelerada, no sé cuánto tiempo lleva deseando esto pero estoy segura de que ha sido mucho más que el que yo he esperado.

-          ¿Te gustó? – pregunta mirándome fijamente

-          Sí – apenas puedo responder

-          Sabía que esto funcionaria – dice contenta y se recuesta junto a mí

-          ¿Qué?

-          Veras que te voy a hacer muy feliz, Anna

¿Qué demonios acabo de hacer?

-          Creo que tenemos que vestirnos, Emily, en cualquier momento puede llegar Manuel

Me levanto del piso y comienzo a ponerme la ropa, definitivamente lo que acaba de ocurrir fue un error y uno...

Lo que pudo ser 13

Me recuesto a su lado y pongo mi cara sobre su pecho mientras ella me rodea con sus brazos, es demasiado sencillo sentirme cómoda en esta posición pues hemos estado así en muchas ocasiones, sin embargo esta vez hay algo diferente, al menos yo me siento más segura aquí, entre sus brazos.

“Nahomi, sé que Abril te llamo preocupada por mí. Solo quería decirte que ya estoy en casa y estoy bien, ella exagero un poco las cosas. Lamento si te preocupaste o si este mensaje te despierta.”

Me quedo varios minutos inmóvil leyendo el mensaje una y otra vez hasta que tengo un momento de valor y lo envío. No pasan ni dos minutos cuando recibo uno de su parte.

“¿Puedes bajar un momento? Estoy en el estacionamiento”

Me quede pasmada con el celular en la mano,  mis ojos habían leído las pa...

Lo que pudo ser 12 (Parte 3)

Caminamos por las calles en silencio, solo tomadas de la mano. El viento corría en contrasentido a nosotras y golpeaba mi rostro, una perfecta analogía de lo que hacía mi corazón: ir en contrasentido de lo que mi cabeza ordenaba.

Se acercó y se sentó a un lado de mí en el sillón, se quitó los lentes oscuros y pude ver sus hermosos ojos, eran de un color muy particular: amatista; no son muy comunes pero yo ya había visto unos así. Entonces solo tarde dos segundos para darme cuenta de a quién tenía frente a mí. Mi pulso se comenzó a acelerar.

-          ¿Ahora sí sabes quién soy? – dijo mientras me sonreía

-          Selene – dije apenas en un susurro

-          No sabes cuánto te he extrañado – dijo mientras me abra...

Lo que pudo ser 12 (Parte 2)

No sabía qué me molestaba más, si el hecho de que estuviera enamorada de mi novia o el cinismo con el que me restregaba en la cara que, por más que yo quisiera, Anna nunca se alejaría de ella porque siempre sería su mejor amiga

El tener a Sandra fue un gran apoyo para mí, poco a poco las pesadillas fueron haciéndose menos frecuentes y comencé a dejar de tener los pensamientos llenos de odio. Para cuando terminaron las vacaciones había mejorado muchísimo. Mi nueva escuela era pequeña pero aun así mucho más grande que la anterior, tenía bien clara cuál sería mi actitud al entrar, no sería grosera pero me mantendría al margen, no quería intimar con nadie ni tratar de hacer nuevos amigos; este año me dedicaría únicamente a terminar la...

Lo que pudo ser 12 (Parte 1)

Temí lo peor, creí que me diría que estaba enferma y que ya no querría ser más mi amiga pero entonces hizo algo que me sorprendió, me beso. Ese ha sido el momento más maravilloso de mi vida, cuando calmo todos mis miedos con sus labios

Este capitulo forma parte de los flashback pero decidí dividirlo en dos porque es algo largo, simplemente para facilitar la lectura. Es por eso que dice "Capitulo 12 (Parte 1)". Espero les guste.


  • ¿Qué es a lo que tanto temes, Nahomi? – pregunto mi psicólogo

¿Qué clase de pregunta es esa? Le temo a tantas cosas que no terminaría de nombrarlas en lo que resta de la sesión. Mi mirada estaba clavada en el techo. Llevaba más de un mes yendo a ter...

Lo que pudo ser 11

Siento un hoyo en el estómago y un nudo en la garganta, nunca me había puesto a pensar que Nahomi también podía estar sufriendo por el rompimiento.

El día está bastante soleado, lo que me molesta, comienzo a cruzar el estacionamiento mientras enciendo un cigarro cuando escucho una voz bastante conocida.

-          Creí que ibas a dejarlo

No puedo evitar sonreír cuando veo de quién se trata.

-          Y yo creí que tú habías dejado de acosarme hace mucho, Alan – digo bromeando

-          Ven para acá, déjame darte un abrazo

Me acerco y le doy un fuerte y largo abrazo. A veces tu vida se concentra tanto en algunas cosas y p...

Lo que pudo ser 10

Ella no responde con palabras, deja que sus labios me digan te amo de otra manera. Lentamente comienza a llenar mi cara de pequeños besos, baja por mi cuello y llega hasta mi oreja donde introduce suavemente su lengua, esto me eriza la piel.

Sus cabellos parecían flamas agitándose al ritmo de la música y sus dedos se deslizaban veloces por las cuerdas de la guitarra,  yo agradecía mil veces por aquella habilidad. Creo que estaba intentando con un estilo un poco más rockero, pero la verdad es que había dejado de tomarle atención a lo que escuchaba y me concentraba únicamente en lo que veía. Frente a mí tenía a un sueño de mujer que, a veces, aún me sorprendía que fuera mía.

Habíamos terminado la preparatoria hacía tres meses y las cosas ha...

Lo que pudo ser 9

Ni siquiera me deja terminar de hablar cuando ya ha comenzado a desvestirse, lo cual me toma por sorpresa considerando lo tímida que es.

La brocha está a centímetros de la pared, estoy a punto de dar el primer brochazo cuando mi teléfono vibra. Es un mensaje de un número desconocido, lo abro y me quedo helada.

“Que rápido te olvidaste de mí. Atte. Nahomí”

Me quede congelada leyendo el mensaje una y otra vez, ¿a qué diablos se refería Nahomi con eso? ¿Acaso me había estado vigilando? Me veo tentada a responder el mensaje pero al final decido no hacerlo. Estoy furiosa, ¿quién se cree que es para venir a decirme estas cosas? Además,...

Lo que pudo ser 8

Salí de su casa y comencé a correr, las lágrimas no tardaron en aparecer por todo mi rostro hasta que tuve que detenerme porque no veía con claridad. Me tire debajo de un árbol y lloré de rabia, de tristeza, pero más que nada de decepción

Nahomi y yo comenzamos a tener una relación formal a principios de noviembre de ese año, casi un mes después de que confesamos lo que sentíamos; esto se debió a que yo le pedí un tiempo para pensar cómo resolvería las cosas, porque claramente no era un proceso fácil de llevar. Tenía que arreglar demasiados asuntos, terminar mi relación con Alexis en primer lugar, y después hablar con mis padres sobre mis sentimientos por Nahomi, de tan solo pensarlo comenzaba a sentir nauseas, no tenía idea de cómo reaccion...

Lo que pudo ser 7

Cada vez que me habla al oído me pone muy nerviosa, y dormir con ella por las noches se ha vuelto una tortura por tenerla tan cerca. Además podría jurar que ella me provoca, no sé si lo hace inconscientemente o jugando, pero definitivamente despierta algo en mí que no debería sentir

-          Mi amor – dijo mientras corría a abrazarme

Aún no lograba identificar de quién se trataba cuando ella ya estaba abrazándome por la cintura, me miro a la cara, ¡era Abril!; solo que ahora lleva el pelo teñido de rubio, por eso no la reconocí al instante.

-          ¡Abril! – grite emocionada - ¿Qué haces aquí? – dije mientras mis brazos la rodeaban

-          Vine a ver a la mujer más hermosa del mundo

-          No sabes cuánto te he extrañado, cuanta falta me has hecho –...