Tradición familiar XI

Llegan las nuevas noticias

Varias semanas después, la familia se encontraba cenando tranquilamente, pero notaron que Alejandra estaba muy contenta, había puesto la mejor vajilla en la mesa y el mantel de las ocasiones especiales. Padre e hijos estuvieron debatiendo qué pasaba, cuando Alejandra llegó a la mesa con la cena.

Alejandra: Dejad los cuchicheos, os enteraréis después de la cena – dijo divertida.

La familia, tras mirarse, decidieron esperar. Cenaron como siempre. Tras la cena, por fin Alejandra se puso de pie y le...

Tradición familiar X

Más depravación, perversión y morbo en familia

Era un jueves por la noche. Después de ver la televisión en familia y follar un rato todos juntos, se acostaron a dormir. Eran pasada la media noche cuando Víctor se despertó cachondo perdido. Sin pensarlo mucho fue a la habitación de sus padres y entró. Se los encontró desnudos. Fue hacía su madre y sin pensárselo le metió la polla en la boca. Ella al principio no reaccionaba, pero poco a poco empezó a despertarse.

Alejandra: ¡Mmmmmggghhhh! – gemía.

Víctor: ¡Vamos mami chupa mi polla, que estoy...

Tradición familiar IX

La hermana pone las cartas sobre la mesa

Virginia estaba en su habitación pensativa, necesitaba hablar con su hermano, necesitaba decirle todo lo que sentía, lo que le pasaba por la cabeza, todo. Por eso, a medianoche, no se lo pensó más y se dirigió con sigilo a la habitación de su hermano. Lo encontró dormido en la cama, desnudo y desarropado. Se le quedó mirando tierna, pero aún así lo despertó al tumbarse a su lado, completamente desnuda.

Víctor: ¿Qué haces hermanita? - dijo dormido.

Virginia: Necesito hablar contigo seriamente, he...

Motivación extra V

La familia sufre un revés, pero lo superan con amor y juntos

La vida familiar transcurría como siempre. Desde esa noche, era habitual que, sin que Sandro lo supiera, madre e hijo se las ingeniaran para que Marco les espiara y se masturbara viéndolos. Madre e hijo seguían con sus juegos y masturbaciones mutuas y alguna que otra vez practicaban sexo oral. Pero un día, unos meses después, sus vidas cambiaron. El 17 de enero del 2021, sus vidas darían un giro de 180º. Ese día, Sandro salió por la mañana temprano a trabajar. Sandro se encontraba trabajando normalmente cua...

Tradición familiar VII

Madre e hijo llegan a casa

Alejandra y Víctor llegaron a mediodía a su casa con el resto de la familia, que los esperaban impacientes. Nada más entrar por la puerta dejaron las maletas y las bolsas en el suelo y saludaron a Virginia y José que estaban sentaos viendo la televisión y salieron corriendo a recibirlos.

Virginia: ¡Mamá! - dijo dándole un abrazo y muchos besos.

Alejandra: Hola princesa – dijo devolviéndole el abrazo.

Víctor: ¡Papá! - dijo mientras se daban un abrazo y palmaditas en la espalda.

José:...

Tradición familiar VIII

Vida y diversión en familia

Se encontraban todos en casa, era fin de semana, y estaban todos en el salón viendo la televisión. Era por la tarde, y estaban aburridos. Alejandra, que llevaba desde que inició sexualmente a su hijo, siempre deseosa de sexo y de “jugar” con sus hombres se le ocurrió una idea.

Alejandra: Chicos, ¿por qué no jugamos a un juego? - dijo divertida.

José: ¿A cuál? - dijo curioso a sabiendas de los juegos que se ocurrían últimamente a su mujer.

Alejandra: Poneos Víctor y tú en las sillas sentadi...

Tradición familiar V

En casa, padre e hija se divierten

Mientras tanto, en la casa donde vivían, padre e hija seguían su idilio. Virginia era usada a su antojo por su depravado padre, para placer de ella. La mañana se la pasaron durmiendo, pero a José lo llamaron por a la hora de comer por una emergencia en el trabajo y tuvo que pasarse la tarde trabajando. Pero Virginia le tenía preparada una sorpresa. José, abrió la puerta sin saber lo que su retoño le tenía preparado. Al no encontrarla en el salón, la llamó.

José: ¡Virginia, cariño, ya estoy en casa! –...

Tradición familiar VI

Madre e hijo siguen divirtiéndose

Antes de volver a casa con el resto de la familia, madre e hijo follaron incansablemente, cada día. El último día antes de regresar, Alejandra decidió salir a comer fuera y pasar el día de compras, para poder cumplirle a su hijo algunas fantasías. Estaban desayunando cuando avisó a su hijo.

Alejandra: Cielo, vístete, vamos a pasar el día fuera – le informó.

Víctor: ¿Fuera? – dijo desilusionado – Yo prefiero quedarme aquí, follándote.

Alejandra: Lo sé, cielo, pero yo quiero que salgamos, qu...

Tradición familiar III

Sigue madre e hijo en el pueblo

A la mañana siguiente, Alejandra se despertó primero, y al ver a su adorado retoño dormir a pierna suelta en la cama, no quiso despertarlo y lo dejó durmiendo plácidamente en la cama. Ella se levantó, se aseó y fue a la cocina a preparar el desayuno, aunque era media mañana. Cuando Víctor despertó se encontró solo en la cama. Se levantó, despejó y aseó, para dirigirse a la cocina, dónde sabía que su madre estaría. Allí la encontró, desnuda, sentada en la mesa, tomando café con tostadas.

Víctor: Buenos...

Tradición familiar IV

Madre e hijo se divierten

Los días siguientes fueron casi rutinarios, ambos iban desnudos por la casa y Víctor se levantaba y se follaba a su madre, dándole a beber siempre su leche, y el resto del día se la follaba por el coño o por el culo y terminaba corriéndose en su coño, salvo que su madre le pidiera su leche en la boca o a él le apeteciera correrse en su cara. Pero Víctor tenía una fantasía y quería cumplirla.

Víctor: Mami, ¿puedo pedirte algo? – dijo curioso.

Alejandra: Dime, con confianza – dijo sonriente.

...