La gallinita ciega

Para los que juegan a dominar y ser dominados.

Eran las cuatro de mañana y todavía estabamos en casa de Marta, celebrando su cumpleaños, íbamos un poco fumados y bastante bebidos, cuando a Marta se le ocurrió jugar a la gallinita ciega, la verdad es que a todos nos hizo gracia así que todos aceptamos, éramos siete, Marta, Marco, su hermano, Carlos, el rollo de Laura, Laura, Oscar el "amigo" de Marta, Sofía y yo.

El primero en pringar fue Oscar, Marco le vendo los ojos con un pañuelo negro, y después de darle varias vueltas lo dejo suelto, Os...

Lucía

Cuando no hay palabras, ni letras que puedan expresar lo que puedas sentir, actua, por que tus hechos hablaran por ti.

" Hola Lucía, soy yo, está es la única forma de poder decirte lo que me pasa, eres la única que se preocupa del contestador y sus mensajes, así que ahora mismo me estarás oyendo.

Verás siempre has sido alguien muy especial para mi, como una hermana a la que cuidar, proteger y alguna vez que otra confesarle mis secretos y lo que voy a contarte ahora, no es más que otro de ellos.

Lucía hace un par de semanas conocí a una chica, es como un ángel para mi, nunca me había detenido a mirarla, pero...

En cuerpo y alma

No tengo suficientes palabras como para expresar lo que siento.

Lo había citado en la habitación de un hotel, mediante un mensaje en el móvil que decía:

" En hotel Bellavista a la hora de las brujas…entra, no enciendas las luces y espera"

La puerta se abrió a las doce en punto, la claridad del pasillo inundaba parte de la habitación, sin encender las luces entró y cerró la puerta.

Víctor, siéntate en el sillón – la voz sonó cálida y sensual.

¿Dónde estás?

Shhhh siéntate.

Se sentó en el sillón que había cerca de la ventana, era de...

Entre sueños

Para ti, para mi, para nosotros, para todos... por que todos hemos sido alguna vez un mirón.

Me había levantado de la cama a medianoche con ganas de ir al lavabo, mientras me incorporaba intentaba no despertar a María, que permanecía en un sueño profundo, con su cuerpo esbelto palidecido por los rallos de la luna, semidesnuda, me dieron ganas de besarle los pechos, que sobresalían de la sabana y rozaban su pezón en forma de caricia, tenía unos pechos bellos, ni grandes ni pequeños de esos que los coges con una palma de la mano y puedes masajear bien sin que nada se salga de está.

Me que...

La borde de mi prima

Uno nunca sabe donde esta limite, ¿pero realmente quién te dice que hay un limite?.

Hola mi nombre es Pablo, tengo 25 años, he leído varios de tus relatos y he de felicitarte por ellos, realmente me han gustado, sobretodo el de la ducha, veo que eres una persona morbosa y aproveche que ponías tu dirección para felicitarte y también para explicarte mi historia.

Hace dos veranos, Mi "prima" y su amiga vinieron al chalet que tiene mi tío en Granada, no te sorprendas por lo de " prima" es que ella no es hija de mi tío, su madre aprovecho la debilidad de mi tío para pillarlo y vivir...

¡Viva la tarifa plana!

Shhhh, no hace falta que me digas nada, sólo quiero que lo sientas, como yo lo estoy sintiendo.

Realmente estoy enganchada a él.

Cada tarde después de salir del trabajo, viajó en el tren pensando si estará ya conectado, ansiosa por llegar a casa y poder ver el muñequito que aparece en mi pantalla, informándome de que esta allí.

Es una persona inteligente, con sentido del humor, clara, directa, tolerante, dulce, mimoso, aunque aveces no se muestre como tal y se comporte algo distante. Sé que le gusta hablar conmigo, tanto como a mí con él, estoy a gusto hablando con él, aunque sólo a v...

Una ducha inesperada

Por que la libertad, es una forma de pensar, actuar y sentir... a ti que crees en ella.

¡Son las seis de la mañana, mmmm por fin viernes!, hoy tengo historia antigua, ¡ufff que palo!, ¡vamos miner anímate!, creo que esta será la frase del día, aunque como siga pensándomelo voy a llegar tarde.

Me dirijo hacía el lavabo, hace frío, me tenía que haber duchado anoche, ¡vengaaaa vaaaa tu puedes!, odio este pijama, sólo me falta las coletas y la piruleta, para parecerme a una parbularía.

Abro el grifo de la ducha, el chorro de agua sale frío, mientras empieza a salir caliente, me de...

Los pies de una mujer

Para mi psicologo... que lo disfrutes cariño.

Había viajado hasta las islas para conocerlo en persona, mientras me arreglaba en el apartamento, recordaba varias conversaciones que habíamos tenido, casi siempre acabamos hablando de sexo, de nuestros gustos, fantasías

Acabe de vestirme, me mire en el espejo, realmente no se me notaba lo nerviosa que estaba, hice un último repaso y me fije en mi calzado, sin poderlo evitar me puse a reír, me había puesto unos zapatos que dejaban la gran parte de mis pies descubiertos, con lo cual se podía apre...