Amándose

Para que quedarte con las ganas de algo, si tu misma también lo puedes hacer.

Eran las 5 de la madrugada, acababa de llegar de fiesta, su cuerpo iba de un lado de las escaleras hacía el otro, se le hicieron eternas, pero al final llego a su puerta, la abrió como pudo, la maldita cerradura parecía no parar de moverse de sitio.

Por fin en casa, se descalzó y tiro las botas por el salón, mientras que intentaba quitarse aquel horrible top que le aprisionaba los pechos, olía a humo, bueno, toda ella era una mezcla de olores, sudor, alcohol, tabaco, perfume…necesitaba una ducha...

Con otros ojos

Nunca sabes los cambios que puede haber en tu, ni cuantas cosas puedes llegar a descubrir de ti mismo.

Después de convivir 3 años con mi pareja, ella decidió dejarme por un compañero de trabajo, según ella, con él tenía feeling, cosa que entre nosotros, nunca existió, y que la relación estaba muy deteriorada y no teníamos ya nada en común.

Como comprenderéis por mi cabeza no paso nada más que " hija de puta". ¿feeling? Que cojones es el feeling, acaso crees que eso existe, dime que quieres follarte a otro y lo pillaré mejor, ¿nada en común? ¡Joder eso lo sabía yo desde el primer día que empezamos...

Mirada de un desierto

Cuando dejas de sentirte tu propio dueño, cuando dejas tu persona, para ser una marioneta.

Vamos, vamos, corre, corre, no mires hacía atrás, no te gires, sigue hacía adelante, mira enfrente, no te pares… Un desierto de arena, sin fin, repleto de dunas, un aire cálido, casi asfixiante, un cielo azul, sin nubes, un sol brillante, estás sola, no hay nadie y sigues corriendo, te sientes pesada, pero no estás cansada, no sudas, y sigues corriendo, huyendo de no sabes que, sientes una mirada en tu espalda, alguien que te observa, te giras sin detenerte, pero no hay nada, aunque sigues sintiéndola...

Rascacielos

Lo único que uno busca en su relación de pareja, es ser único, sin llegar a sentirte nunca desilusionado por está.

" Javi, cari, no me esperes para hacer el café, tengo una visita a las 4, nos vemos esta noche, un beso."

Como podéis comprobar un mensaje muy sencillo, directo, claro, sin muestras de que puedas desconfiar de él. Vamos, el típico mensaje que todos hemos mandado alguna vez cuando los planes nos fallan.

Pues bien, sí, este sería un simple mensaje, si no fuera, por que la realidad del contenido de esté, fuera otra, pero primero os diré que yo no soy Javi, me llamo Manel, soy el compañero de t...

Dafne

Por que el amor no entiende de color, edad, ni clase social, ven y acercate a él.

Me gustaría saber ¿porque no hay una sección de sexo con maduros? Si la hay de sexo con maduras, ¿porque no de ellos? Me extraña que ninguna de las mujeres que ha practicado sexo con maduros, no se haya quejado.

Bueno después de desahogar mi inconformismo sobre este tema, me presentaré, me llamo Magda, tengo 26 años, vivo en la capital de España, comparto piso con dos chicas más, Carmen un año mayor que yo y Rocío, la peque de la casa, dos años menor que yo. Nos conocimos gracias a un tablero de...

Laberinto de espejos

Ssshhhhhhhhh, no me despiertes.

Una espesa nube de niebla artificial nubla mi visión, de pronto todo es oscuro, mis manos se apoyan en las paredes de aquel estrecho lugar, creo pensar que es un pasillo, mis pasos son dudosos, recelosos del abismo, pero continuo andando, a lo lejos se oyen voces, que no logro a reconocer, música, risas, algo que comienza a ser agobiante, y que en otra situación hubiera sido divertido y prometedor.

Unas manos en mi cintura que estiran de mí hacía otro lugar, una luz blanca cegadora, que deslumbr...

El perdón de Dios

Una imagen esconde muchos significados y da apariencias de algo que no es, quizás deberiamos fijarnos en algo más allá de lo que vemos o creemos ver.

Hace doce años desde que paso lo que ahora mismo me dispongo a contar os, yo tenía 16 años, provenía de una familia adinerada, mi padre tenía su propia fábrica textil en Barcelona, con lo cual casi nunca estaba en casa, debido a sus largos viajes.

Mi madre como buena esposa lo acompañaba a todos los viajes, el temor de que pudiera serle infiel, la mortificaba, ella era y es una persona muy celosa, tenía y tiene un amor enfermizo hacía mi padre.

Pase parte de mi infancia junto a mi abuela Ca...

Descubriéndola

Las caricias, los besos, los abrazos... son los gesto que cuenta en un acto, da igual del cuerpo que provengan, lo importante es que los sientas.

Llevaba seis meses estudiando en Barcelona, cuando me invitaron a una fiesta de universitarios, había empezado el curso un mes después y creí que esa era una buena oportunidad para conocer gente de mi campus.

Quede a las once con Carol una compañera de clase, que por cierto era muy maja, cenamos en mi piso de estudiante y nos fuimos para el local en cuestión, nada más llegar vimos un ambientazo tremendo, estaba hasta los topes de gente, como pudimos nos acercamos hasta la barra, yo me pedí mi vod...

En el paraíso de Eva

Ahora entiendo por que para Dios somos unos pecadores... Gracias Eva.

Acaba de abrir la puerta de casa, avance dos pasos y oí los gemidos de Eva, me quede paralizado, en blanco, por un momento dudé en seguir hacía donde provenían o quedarme donde estaba, por mi cabeza pasaron miles de cosas, pero al final decidí seguir, aunque mientras andaba hacía la habitación, lo cual se me hizo eterno, iba pensando, en como después de 6 años de una relación tan buena, mi novia podía ponerme los cuernos y gemir de esa forma tan sensual con otro tío.

Un sudor frío recorría todo...

Huida en el bosque

¿Quien pone el limite entre lo real y lo imaginario? ¿Quien nos dice que lo imaginario no es más real que lo que verdaderamente vivimos?

Me encontraba corriendo a través del bosque, mis lágrimas me nublaban la visión, me caí de bruces contra el suelo, pero me levanté, seguí corriendo, no me podía parar, tenía que correr y correr, sino ellos me pillaría y sería mi fin.

No podía dejar de mirar atrás, oía mil ruidos a mí alrededor, pero mis ojos no alcanzaban ver nada, seguía corriendo, sin rumbo, sin saber a donde ir, miré una vez más hacía atrás, no había nadie, me giré y sentí un gran dolor en mi cabeza, me había golpeado contra...