5 Horas de diferencia 4

.....

Despertarme con ella entre mis brazos me hizo sentirme la mujer más afortunada del mundo. Tan quieta, tan dormida, con la respiración relajada que infunde el sueño. Me quedé por largo rato mirándola, preguntándome porque me tenía que estar enamorando de alguien que tenía mi misma sangre.  Estaba en la cama con un ángel y tenía el infierno en la cabeza, seguro que esto no se iba a pintar de color de rosa como los putos cuentos…

Me levanté sin hacer ruido, a regañadientes, porque se estaba tan caletita...

5 Horas de diferencia 3

...

En fin, ahora solo me tenía que preocupar de deshacer mis dos maletas…no se para que tanta maleta y tanta ropa si al final siempre me termino poniendo lo mismo..

Después de desordenar y ordenar todo siempre con los consejos de mi madre de “esto así” y  “esto asá” se nos hizo la hora de la cena.

Cenamos  en un ambiente mitad cargado por las miradas de reproche que me tiraba mi abuelo y mitad ameno por lo bien que me trataba mi abuela, era un amor de mujer, que me consentía, me cuidaba y me daba c...

5 Horas de diferencia 2

Gracias por entender el porqué de no seguir con “la condena”

Entró y trajo consigo el aire de la calle acompañado de ese perfume tan…tan…no sabría describirlo…creo que hasta cerré los ojos al olerlo…

Llevaba el pelo suelto y le cubría parte de la cara…me pareció la mujer más atractiva del mundo en ese momento! Tuve que dejar de mirarla porque mis babas amenazaban con mojarlo todo…

Tita Caro – Hola bebe! Que tal el parcial?- le dijo dándole un beso.

Franca – Creo que bien, hasta que no digan los resultados no sabré. Como andás prima? – se acercó a sa...

5 Horas de diferencia

^.^

Ante todo mil millones de disculpas por no continuar con “la condena”… el porqué de esta falta de tinta mental es que ese relato es un gran reto para mí y creo que no estoy preparada para ello aun. Muchos personajes que idear, muchas escenas que inventar y muchos capítulos por escribir…eso me satura y no me da la inspiración que necesito.

A cambio de ese relato pendiente empiezo este, “5 horas de diferencia”, tiene algo de verdad pero alteré los tiempos a mi antojo así que si hay alguna coincidencia c...

La condena 3

Los primeros 2 dias

Un segundo, un minuto, una hora, una eternidad, quien sabe el tiempo que Bella estuvo en los brazos de aquella mujer soltando por sus ojos cada lagrima con la que lloraba su alma rota…se deshizo en el agua salada que dejaba mojada la camisa de la doctora que le prestaba su hombro, gustosa, no sabiendo el porqué.

“Tranquila, desahógate, shhh” esas son solo las palabras que salían de la boca de Eva, la doctora. Le invadía una ternura inmensa al tener a Bella entre sus brazos, llorando con el corazón en...

La condena 2

...

Despertó porque Raquel la empezó a zarandear.

Raquel – Despierta canija! Que ya nos van a dar de comer.

Despertó sobresaltada intentando entender quien era esa mujer que le decía que fuera a comer. Raquel la apuró, no quería que en su primera salida de la celda fuera sola.

Raquel – Canija como no saltes ya de la cama que sepas que te vas sola! – dijo haciendo el amago de irse.

Bella – Ya ya, ya voy – aun estaba algo desorientada pero ya volvía a la realidad….la cárcel de mujeres de S...

La condena 1

Bella...

Ella era Bella,  frágil como una rosa. Él una bestia sin sentimientos ni piedad disfrazado del marido perfecto. Ella al principio se sintió enamorada. Él le prometió la luna….pero las apariencias engañan.

Al segundo año todo cambió,  hizo su aparición ese “clic” imperceptible que transformo un cuento de hadas en la típica película de terror de los viernes. El amor se convirtió en miedo, miedo a que él llegara, miedo a como llegara, miedo a de qué tendría ganas cuando llegara.

A veces llegaba tan...

Decision donde te busco...8

8º Cap

Paula – si cocinas tan bien porque tienes que contratar a un chef?

Yo – pues porque no puedo estar en todo, si quiero dar la cara en mi negocio no puedo estar dentro de la cocina, o si?

Paula – tienes razón, además, si no lo necesitaras no estaría aquí – dijo esto rodeando la mesa y sentándose encima de mí

Yo – sabes que te sienta bien esa ropa?

Paula – que ropa? Si estoy desnuda!

Yo – pues esa misma – dije mientras la besaba, no me cansaba de hacerlo. Estaba en la postura perf...

Decision donde te busco...7

7º Cap.

Salí al pasillo desierto y llegué a ver como Paula  entraba al baño. Creo que por una vez mi cabeza y mi corazón se rigieron por la misma decisión…la que llevaba a mis piernas a andar tras ella. Entré al baño sin hacer ruido y sabiendo que estaba en unos de los cubículos me apoyé en el lavamanos que había justo enfrente del que estaba cerrado. Mi corazón latía rápido, mi respiración lo acompañaba junto con el nerviosismo que hacía que mis piernas temblaran al ver como la puerta se abría y ella, tan guapa, s...

Decision donde te busco... 6

6º Cap.

Me desperté pensando en todo lo que estaba pasando, en todo lo que  “me estaba” pasando. Me parecía muy surrealista que de repente, después de haber pasado de cama en cama a mi antojo sin llevarme nada, viniera como caído del cielo un ángel que me hacía  sentir más que todas las demás juntas. Tenía miedo de volver a involucrarme y perder….pero no sabía, si no me arriesgaba,  si perdería o no. De momento me estaba dejando llevar pero…debía seguir haciéndolo? Decisión, donde te busco…..

El timbre me sac...