La madrastra (3)

El primer sexo oral, para su niño querido.

LA MADRASTRA(3).

Hoy es noche de sábado.  Día de salir a cenar y a ver algún espectáculo,  de tantos que ofrece la noche de Madrid.

El matrimonio se prepara.   Él ha terminado ya de vestirse de forma adecuada, sobrio, con su traje oscuro.   Ella continúa arreglándose en su cuarto de baño, más lenta, cosa habitual como mujer.

El marido golpea la puerta del baño.

-          Carla…  Te falta mucho?

-          Un rato, querido…  Oye… Mientras acabo por qué no bajas a casa de Manuel...

La madrastra (2)

La sensualidad de la madre adoptiva y la suerte del hijo.

LA MADRASTRA(2)

El otoño está ya instalado en Madrid, en esta tarde algo fría de noviembre.   Cae una lluvia mansa, menuda, que ha oscurecido pronto el cielo.

La madrastra está aburrida y con bastante mal humor.  Tiene al marido en casa desde hace diez días, sin poder acudir a su trabajo,  con una lesión de tobillo, que le tendrá inmovilizado unas tres semanas.  La mayoría de las mujeres opinan que los maridos en casa son un estorbo. Y aparte de eso, ha tenido con él una buena discusión esta mañ...

La madrastra

El hijo conoce el amor dulce de su madre adoptiva.

LA MADRASTRA.

Ella tiene 46 años y lleva encima el esplendor de la madurez,  la majestuosidad de la cuarentena bien llevada que vuelve tan exquisitas a algunas mujeres.  Es atractiva y lo sabe.  Nota que ellos se dan la vuelta, cuando va por la calle y se siente orgullosa de su elegancia y de su feminidad. Se ha cuidado mucho y eso se hace notar en su físico,  que conserva bien una armoniosa figura.

Se casó joven,  con un viudo que le lleva doce años.

Cuando se conocieron él había quedado...

Mi suegro, mi amante (3)

Paula sigue gozando con su suegro.

Mi SUEGRO, MI AMANTE (3).

Hoy os hago llegar otra de esas aventuras tan excitantes que Paula sigue viviendo con su suegro.  Mientras ella me siga contando sus momentos tan especiales, me gusta compartirlos con vosotros,  convencido de que lo disfrutáis tanto como yo.   Ella también es muy feliz,  sabiendo que sus vivencias las conocemos y también las saboreamos.

“En el anterior relato,  mi suegro y yo mantuvimos uno de nuestros encuentros en la cocina de la casa.   Recordaréis que me marido esta...

Mi suegro, mi amante (2)

Un encuentro más entre Paula y su suegro.

MI SUEGRO, MI AMANTE (2)

Tras haber iniciado esa relación con su suegro, que nos contó Paula en el relato anterior,  ella me hizo llegar después de un tiempo algunos detalles más de su escabrosa relación.

He aquí uno de esos episodios,  entre otros muchos, de sus morbosos encuentros.

“Ya había dado el paso de convertirme en amante de mi suegro. Había ocurrido como sabéis de una forma no premeditada,  un inicio casual, aunque existiese ya un fondo que nos incitaba a lo que finalmente ocurri...

Violada en la frontera

La violación se convierte finalmente en placer.

VIOLADA EN LA FRONTERA

Me animo hoy a escribir mi historia, tal como otras personas lo hacen aquí,   con el deseo de que pueda interesar a alguien compartir mi experiencia  o al menos entretener a quien la pueda leer.

Mi nombre es Marguerite, una mujer ahora de 50 años.  Soy francesa, al igual que el resto de mi familia, con dos hijos. Somos de clase media-alta,  nos gusta viajar, sobre todo por países exóticos.

Esta historia que ahora relato ocurrió hace 8 años, teniendo por tanto yo...

Mi suegro, mi amante

Una mujer joven se convierte en amante de su suegro

MI SUEGRO:  MI AMANTE

.

La historia que hoy cuento no me ha sucedido a mí.   Es la confesión de otra persona, a la que conocí hace algún tiempo en el chat.  El chat tiene sus miserias, pero también sus grandezas, una de ellas es que nos permite sincerarnos a otros contando vivencias que de otra forma serían secretos de tumba. Ese anonimato, la seguridad de que no conoceremos a la persona que nos escucha,  nos anima a vaciar el alma y dar suelta a cosas que necesitamos compartir.

Conocí a  Pau...

El viudo y la madura

Una mujer, en edad ya madura, descubre el gozo total con un hombre más joven.

EL VIUDO Y LA MADURA

Mis mejores deseos, amigos de esta página de relatos.

Es habitual que las experiencias que aquí leemos tengan protagonistas generalmente jóvenes, o "maduras" de no mucha edad, que se mantienen perfectas. Es lógico en cierto modo que así sea. No cabe duda que la sexualidad va muy directamente relacionada a la juventud y la primera madurez.

¿Pero es posible el sexo gratificante y sorprende a una edad algo avanzada?. Todos sabemos que sí. Y precisamente esa ha sido mi...

Gordita.... dulce gordita

Un masajista en un balneario, descubre el infinito goce que puede dar una chica gordita.

GORDITA.... MI DULCE GORDITA.

Hola, amigos lectores. Gracias de nuevo por molestaros en leerme.

Creo que la mayoría de vosotros estaréis de acuerdo que en  estas sociedades desarrolladas donde vivimos se rinde auténtico culto al cuerpo.  Dietas, gimnasios, masajes, cirugías......  Vivimos muy aferrados a la belleza corporal y a menudo despreciamos a quienes no cumplen ciertas reglas de estética dictadas no sabemos por quién.  Podemos comprobarlo incluso en los relatos de las experiencias q...

Te poseeré, tita (2)

La culminación del sexo más dulce, con la mujer madura.

“... Te poseeré, Tita....”    (2)

Hola de nuevo, amigos.  A los que habéis leído la primera parte de esta historia, muchas gracias.  Y si os interesó y estabais esperando esta segunda, más agradecido aún por vuestro interés.

Recordaré brevemente que en la primera parte acabé diciendo que la relación con mi tía, una espléndida mujer de 38, había entrado en una fase aguda de atracción mutua, de fuerte curiosidad erótica por mi parte, de deseo semicontrolado por parte de ella.

Desde aque...