Mi mujer y el negro: la pareja perfecta.

Un marido consentidor, una madura espectacular y ardiente, y por último un joven negro bien dotado y buen amante, es algo explosivo.

MI MUJER Y EL NEGRO, LA PAREJA PERFECTA

No tengo más remedio que reconocerlo:  está muy buena, la jodía puta.  Sí, me refiero a mi mujer.  Son 44 años espléndidos,  bien cuidada,  buena figura,  aficionada al gimnasio,  al instituto de belleza, elegante en el vestir, etc.  Llama la atención por donde quiera que vaya.  Vecinos, amigos, la miran sin recato cuando pasa y ella se deja acariciar con esas miradas de deseo.  Es coqueta, sabe que gusta y agradece que la miren.  Muy mujer.

Cometí un e...

Sodomizando a su alumno

Son jóvenes. El menor, casi adolescente, se siente mujer y ha iniciado el camino para ser trans. El otro, más adulto, es un impenitente follador de mujeres, pero no le hace asco a casi nada, y si hay un buen agujero donde meterla...pues adelante.

Sodomizando a su alumno

Miguel tiene 26 años y acaba de  terminar sus estudios de ingeniería superior.  Mientras prepara unas oposiciones al Estado  y dado que su familia no tiene muchos recursos,  imparte clases particulares de matemáticas a bastantes estudiantes, sobre todo adolescentes, a los  que se les atasca esta asignatura, cosa común  a muchos de ellos.

A pesar de ser joven, ya tiene buena experiencia con mujeres de toda clase, e incluso algunas aventuras más atrevidas,  pues aparte d...

La anciana

Este no es un relato de sexo fácil. No busque el lector el morbo propio del sexo inmediato y duro. Aquí se trata la sexualidad desde la ternura, se recrean las situaciones, los personajes. Valga también como homenaje a los mayores, que también vivieron y sintieron, cosa que a menudo olvidamos.

La anciana

La memoria, siempre la memoria.  Memoria, recuerdos, añoranzas.  Eso es lo que nos queda a las personas cuando llegamos a la ancianidad.  Los niños apenas tienen recuerdos porque no tienen pasado  y además para ellos todo es futuro.  Para nosotros es lo contrario,  cuando pasan los años se estira el pasado y el futuro se va reduciendo, hasta llegar a un punto en que no cuenta.  Solo se vive el presente, el día a día.  Solo cuenta seguir vivos un día más.

La memoria nos permite segu...

Mi primera transexual

Nunca digas de este agua no beberé...

Mi primera transexual

Soy Eduardo, con  39 años de edad. Casado con dos hijos aún pequeños.  Vivimos en Madrid.

Tengo una vida muy normal, de padre y esposo, con un trabajo también normal.  Procuro en lo que puedo dedicarme a mi familia y creo que lo consigo.  Pero un defecto hay que tener, y yo, como tantos otros hombres, soy bastante mujeriego.  No es que sea un auténtico putero, pero vamos, que dos o tres veces al año, alguna mujer que no es la mía,  me la pongo debajo.

Me considero...

Las tres maduras

Una mujer madura puede ser una sorpresa, pero tres, un peligro.

LAS TRES MADURAS

Ernesto va ya para solterón.  Son treinta y seis años y desde luego que no está en la idea de comprometerse.   Tiene claro que para ser casado y adúltero, mejor soltero.  Tal como él mismo comenta a menudo:

-          Si yo me caso,  en el mismo banquete de bodas,  me estaría insinuando a otras mujeres para llevarlas a la cama.

Y es que Ernesto es mujeriego por naturaleza.    Es hombre guapo, con buena planta, deportista y sobre todo,  simpático y halagador con todas l...

Tía, que guarrona eres...

Nunca es tarde, para gozar de los placeres del buen sexo, a aunque sea con el sobrino.

Tía, que guarrona eres…

Marcos tiene 18 años y se ha ido a la ciudad a iniciar ya estudios universitarios.  En su  pueblo no hay posibilidad de estudios superiores, así que se ha acogido en casa de sus tíos.

El tío es el verdadero, es decir, es  hermano de la madre de Marcos.  No tienen hijos y han aceptado encantados la compañía del sobrino.  El tío ha tenido siempre un cariño muy especial por el chico y desde siempre ha pasado algunas temporadas con ellos.  El tío es un hombre de 65 años, j...

La maestra

Enseñar a un adolescente es también un acto de misericordia.

LA MAESTRA

I.-  Ella, la protagonista

Natalia es maestra de primaria.  Tiene 28 años y lleva ya varios años ejerciendo tras aprobar sus oposiciones.  Ha recorrido varios destinos hasta llegar a un pueblo mediano,  algo más cerca de su familia.

Es una chica un tanto especial, es difícil definirla.   Se podría decir que es un poco rara, hasta que se la conoce.  Algunos dirían que es seria, otros que introvertida,   quizás demasiado responsable.  Siempre ha sido muy estudiosa y lo sigue...

La chica

La primera vez, puede ser maravilloso, si el amante es bueno

LA QUINCEÑA

Cuando a Luis le ofrecieron un cambio de destino en el Banco donde trabajaba,  no dudó en aceptarlo.  Tenía que abandonar su ciudad de siempre y el domicilio de sus padres.  Pero decidió que ya era hora de volar un poco, ya tenía 28 años. Además, la nueva ciudad tampoco era tan distante y el nuevo destino suponía un importante ascenso en su vida laboral, y también un buen  aumento de sueldo.

En esa ciudad de su  nuevo destino vivía una prima de su madre, Lucía,  que al conocer la...

¡¡ Papá, papi... me vuelves loca¡¡ (2)

Padre e hija descubren la sensualidad que en el amor ponen la madre y el hijo.

Desde que informé a mi padre sobre lo que estaba ocurriendo en casa,  que mi madre se follaba a mi hermano desde hacía unos meses,  anduvo algún tiempo algo cabizbajo, dándole vueltas al asunto. Ciertamente,  eran hechos difíciles de encajar, eso de que tu esposa se esté entendiendo con tu propio hijo no ocurre todos los días.

Yo procuraba mentalizarlo, que se adaptara a las circunstancias.  Lo que le decía siempre es que no podía quejarse, que él también se entendía conmigo, que soy su propia hija, a...

¡¡ Papá, papi, me vuelves loca...¡¡

Ellos lo saben, que no está bien, que son padre e hija. Pero no consiguen evitarlo.

Me llamo Olga, tengo 19 años y soy bastante putita.  Y no lo digo por nada en especial, solo que es la realidad.

Mi primera experiencia ya propiamente dicha, es decir, aparte de toqueteos y besos muy abundantes desde los 13 años,  fue a los 16 años con un compañero de clase.  Algo para no recordar mucho, fue un poco frustrante, ya que ambos éramos totalmente inexpertos y nada especial supuso para mí.  Repetí con algunos otros de mi edad, pero aunque mejoró algo, no era lo que yo esperaba.

Así qu...