Las cartas de Mercedes (II)

La tía contesta a la carta y confiesa por primera vez la profundidad del deseo por su sobrina.

Querida Mercedes: Sí recuerdo esa noche en que por primera vez me mostré desnuda ante ti y la felicidad que me invadió ante tu serena y tierna reacción.

Esa noche cuando el primer placer mío contigo se había calmado, recuerdo que te dije que era hora que te fueras a tu cuarto. Me besaste de nuevo en la boca y me quedé sola en la sala. No me vestí , me quedé desnuda, no tenía sentido vestirse y el ambiente estaba tibio. Cuando ese primer orgasmo dejó de recorrerme y ya calmada, me fui a mi cuarto y por...

Las cartas de Mercedes (III)

El encuentro entre las dos mujeres, los sexos que se unen, el lazo definitivo y sempiterno de amor.

Querida tía Seni. No te puedo negar, porque me conoces, que tu ultima carta me ha hecho vibrar como tú sabes que puedo hacerlo. Es un hermoso recuerdo el que tenías guardado, sobre todo que me lo cuentas en forma tan real.

Tengo que admitir que en ese mismo tiempo yo experimentaba en mi mente y sobre todo en mi cuerpo tal cantidad de estímulos que se me hacía difícil ordenarlos y procesarlos, simplemente respondía a ello con mi fogosidad que despertaba como un huracán.

Cuando te despedías de mí ...

Algo real (II)

Las dos amigas se unen de nuevo mientras siguen planeando su vida futura en trío con el hermano de una de ellas, amante de ambas.

Lo primero que tengo contar es que la experiencia de relatar lo que me sucede ha resultado más excitante de lo que había pensado. He descubierto que esta pagina ha logrado crear, al menos en mi caso, una instancia de comunicación entre personas reales en un campo en el cual es particularmente difícil comunicarse. He recibido muchos mensajes de quienes leyeron la primera parte de mi relato y aunque no he podido responder particularmente a cada una de ellas, les doy a todos las gracias por contactarse conmigo...

Algo real (I)

Lo que empieza siendo una relación por mail materializada en un encuentro de amantes termina siendo un curioso triángulo de pasión y celos con la hermana del hombre que a su vez se hace amante de la mujer.

En primer lugar deseo expresar que todo cuanto voy a narrar es verdad, aunque a veces he deseado que no lo fuera, pero he cambiado nombres para que los inocentes no se perjudiquen y para que los culpables puedan disfrutarlo plenamente. Como yo lo he hecho al escribirlo.

Hasta hace dos años mi vida de mujer podría haberse presentado como un ejemplo de las aspiraciones de muchas de mis congéneres y en cierta medida he sido y aun soy, para quienes no conocen mi verdadera historia reciente, una mujer envi...