Todo cambia al volver (I)

Había estado 5 años fuera de España, a la vuelta todo parecía estar igual , pero no era asi, su sobrino ya era un hombre.

Horte

Todo parecía estar igual, o al menos nada presentaba muestras de cambios muy significativos, considerando mi ausencia de cinco años en España. Estaba por darle definitivamente la razón a Antonio, mi eterno amante, quien reiteradamente me había dicho que en estos países sudamericanos el tiempo parece caminar mucho mas lento.

Sin embargo esta impresión solamente duró hasta el momento en que Pipo entró como una tromba en la sala y se arrojó en mis abrazos abiertos con todo el ímpe...

Una tarde de primavera

No quería abandonar el observatorio, extasiado con su visión, aquella mirada ardiente, que no encajaba con la percepción que tenía de ella.

La comunicación erótica, a veces, se sitúa en un contexto en que el lenguaje hablado no sirve como soporte. Hay ciertas circunstancias en que las personas tienen un inexplicable temor a las palabras, mas que a los hechos, como si el nombrar las cosas fuese una falta inexcusable y no las acciones mismas que parecen surgir espontáneas puras y salvajes, en toda su inevitable intensidad sin estar encerradas en ese molde pecaminoso de las palabras que les dan nombre.

Era la media tarde cuando volvió d...

Fidelidad

Los sacrificios de una esposa por mantener su fidelidad.

Cuando mi querido hermano Oscar se casó con Magdalena, consideré la persona de su esposa, con el tradicional punto de vista crítico con que solemos comportarnos todas las cuñadas del mundo.

Sin embargo, después de un análisis detallado y prolijo de su aspecto físico, realizado en sentido vertical, desde arriba hacia abajo, pasando por mis drásticos filtros sus ojos verdes profundos, su nariz casi perfecta, su boca moderadamente sensual, su cuello diáfano, sus pechos cercanos a la perfección, sin...

Paralelo

Sin advertirlo seguían caminos paralelos hacia el placer.

Mi relación con Magda ha sido siempre una relación de trabajo, y he de reconocer que es una relación muy satisfactoria. Nos acercan algunos aspectos que favorecen la armonía, como por ejemplo, el hecho de ser casi de la misma edad, haber comenzado a trabajar en la misma época en la empresa y ser ambas solteras.

Magda ha seguido en la institución, una carrera muy semejante a la mía, y ha ido ocupando los mismos cargos jerárquicos que yo, tan solo que en departamentos diferentes, yo en el departam...

La Fiesta

Una fiesta despedida da el contexto para un encuentro delicioso.

Me había sumergido completamente en los preparativos para la fiesta.

De alguna manera, todo este tráfago, que me imponía voluntariamente, era un simple escape para tener algo que hacer en medio de mis vacaciones veraniegas.

Por primera vez en varios años, había renunciado al clásico viaje hacia algún rincón del caribe porque, al final de cuentas, todo se reducía, siempre, a las mismas rutinas, más o menos elegantes y más o menos vulgares, en medio de las cuales, algunas aventuras galantes,...

Enfermo

Un joven está desgastando su cuerpo y salud con un infernal ritmo masturbatorio. Su hermana colaborará en la tarea de equilibrarle y satisfacerle al tiempo que ella misma disfruta de muy buenos polvos.

Mercedes

De alguna manera tenía que hacerlo y debo confesarles que traté de hacerlo de la mejor manera que pude y si bien estoy satisfecha de la forma como lo hice, me gustaría tener la opinión de Uds... qué habrían hecho en mi caso y qué estrategia habrían seguido.

La cosa comenzó hace justamente un mes , y era también un día viernes como hoy. A mí, casi todas las cosas trascendentes me han sucedido los días viernes, de ese modo he tenido tiempo para reflexionar los sábados y los domingos desca...

Domingos familiares (III)

El juego de la seducción y el morbo continúa después de los primeros encuentros filiales.

Seni tenía la secreta esperanza, nacida desde el fondo de sus modelos educativos , que esta relación con su hermano fuese algo episódico, puntual y que no se transformaría en una forma permanente de relación. Porque si bien, lo que ella estaba viviendo la había transportado a un mundo paralelo a su realidad cuotidiana y familiar en la que era muy feliz, percibía la fragilidad de un paraíso que podría romperse en el momento mismo que una sola persona de su entorno entrara en el conocimiento de su amor prohib...

Domingos familiares (IV)

La hermana desea darle a su hermano y amante la flor de su ano, para que él la sodomice y así obtener lo que su esposa no le da.

Durante la semana Seni se había dado cuenta que el mantener una relación como la que existía ahora entre su hermano y ella, requería de un estado de animo en permanente vigilia y que en el caso de ellos este estado de ánimo se concretaba en frecuentes llamadas telefónicas. Estos contactos eran como una forma de comprobación de que lo que sentían permanecía inalterable. De hecho durante esas llamadas se excitaban y ello era explicitado a través de las palabras.

También en estos contactos trataban de pl...

Justicia

La directora de una academia es requerida por un alumno expulsado para que le haga justicia y a la vez por su secretaria que revela sus tendencias lesbianas. Y terminará alternativamente en los brazos de ambos.

Mercedes.

Realmente lo que me ha sucedido no requiere elaborar grandes cosas sobre ello, simplemente narrarlo, para que de algún modo pueda servir de experiencia a otras mujeres que, como yo, creemos tener un control poderoso sobre nuestra conducta, de acuerdo a los cánones que nosotras mismas hemos creado y por cuales habría de guiarse una mujer, actual . moderna e independiente.

Soy jefe de personal de una empresa importante en la capital de este país sudamericano y lo exitoso de mi gestión me...

Las cartas de Mercedes (I)

Unas cartas de la sobrina a su tía van revelando el inicio de una relación lésbica.

Querida Tía Seni:

Hace solamente algunas horas que te deje en el aeropuerto y ya he sentido deseos de escribirte.

Me siento particularmente bien, instalada en este centro Universitario que con tanto criterio seleccionaste para que yo pudiese continuar mis estudios. Es algo que debere agradecerte toda la vida, como he de agradecerte todas y cada una de las cosas que haces por mi , absolutamente todas.

Estoy rodeada del mejor ambiente y de todos los recursos que existen para llevar a buen te...