Mi victima (1)

Es peligroso tener tratos conmigo

-gracias por arreglarme la casa, dijo Victoria mientras el electricista se alejaba, aquel electricista tenia acento europeo, español sin duda, en cuanto se fue, decidió darse una ducha.

Se despojó de su camisa mostrando sus pechos tapados en sujetador, después de desabrochó sus sostenes, liberando sus juveniles pechos, acto seguido se desabrochó los pantalones y se los quitó junto a sus bragas descubriendo su cuerpo en la seguridad de la casa.

O eso es lo que creía

Ella se observaba, era t...

Los extraños del cielo 3

El dia más triste de Miska

Miska se despertó de nuevo en su celda, pero la celda estaba abierta, le dolia mucho un punto de su espalda y notaba algo raro, como su tuviera algo que no es suyo, con el sigilo de los Felis, salió de su celda, no olia a nadie, exploró los rincones de la nave en busca de una salida, pero de repente captó un olor, un olor delicioso.

-es estúpida, se está desviando al laboratorio de virología – dijo uno.

-no, algo captó su atención – decía Jose

Entró en una habitación llena de tubos de ensa...

Peticion damaudaz

Otra historia pedida ;) con sexo anal

Los últimos bombeos de mi marido, el empujón final, el cuerpo de mi marido cae sobre mí jadeando de agotamiento, sus dulces ojos me miran llenos de amor.

-te amo, María – me dijo.

Yo no respondo, le doy un beso en sus labios, estamos unidos un ratito más y luego se separa para dormir.

Pero yo no podía dormir, se me pasó el tiempo volando, el estará furioso conmigo.

Después de pegarme una larga ducha y de perfumarme, me seco y me dirijo al armario.

Me pongo unas medias y un ligu...

Los extraños del cielo 2

La curiosidad mató a la gata

Miska no podía dormir, esas criaturas, parecían inteligentes, ¿una extraña raza de tierras lejanas? No, ese pájaro de donde salen.

¿serian enviados de los dioses?

No podía asegurarlo, pero esa magia que casi la mata no la hace un mortal, la hace un dios.

Decidió salir a ver esas criaturas.

Esquivó a sus hermanos que dormían con dulzura, al salir de la cueva, el sol casi la cegaba, tardó varios minutos en acostumbrarse a la luz, sus pupilas, de noche redondas, se volvieron un estrecho...

Los extraños del cielo 1

Miska, una Felis, verá como unas criaturas extrañas bajaran del cielo

Dentro de poco me marcaran con las pinturas de la madurez, en una luna ya no sere una niña, sino una adulta, he acompañado a mi madre a cazar, a cuidar de mis hermanos pequeños, pero sobretodo me dijo como se debía complacer a mi compañero.

Si, el ritual del emparejamiento, los machos pelean en un torneo para emparejarse, según como se clasifiquen, escogerán a su pareja que estará para siempre a su servicio.

Eso lo considero injusto ¿no cuenta lo que pienso yo? ¿no puedo escoger? Ojala gane Toro...

Peticion 2

Otra peticion de los que me escriben

He vuelto pequeña basura ¿creias que me habia olvidado de que me has traicionado por otro amo, ponte a cuatro patas.

Voy a castigar esa osadía, voy a romperte las nalgas con mi latigo, vas a sentir como mi instrumento raja tu piel y te hace sangrar, vas a notar como mi latigo de piel de hipopótamo te golpea una y otra vez mientras me excito oyendo como chasquea al golpearte.

Después pateare tu ojete con mi bota de punta, hundiré la punta lo más dentro de ti, notaras como mi bota se clava en tu o...

El aquelarre

En meigas no creo, pero haberlas haylas

Año 879 D.C

Ana, María, Juana y el hermano pequeño de Ana, Marcos, Iban con su cabra Pablo por el bosque, junto con su rebaño de cabras en los bosques de Galicia, las féminas tenían 16 años, el chico 14.

Pero un lobo espantó a las cabras, dispersándolas, las pastoras se enfrentaron al lobo y lo ahuyentaron, pero tenían que buscar a las cabritas, su medio de subsistencia.

Buscaron y buscaron, pero lo único que hicieron era perderse, las chicas se preocupaban, pero Marcos las tranquilizaba m...

Peticion 1

Un esclavo me pidió que le hiciera un relato de despedida, espero que te guste

Has venido desnudo, la habitación en la que estas es oscura, solo iluminada por los focos que te deslumbran.

No puedes verme, no eres digno de verme.

Te ordeno que te pongas de rodillas, en ese momento pongo mi pie sobre tu cabeza.

Pregunto quien eres.

Ahora tu responde.

Un latigazo golpea tu espalda, el dolor recorre tu cuerpo como una descarga.

Vuelvo a preguntarte quien eres.

Ahora responde, hazlo bien.

Muy bien, acaricio tu espalda con mi latigo ¿notas com...

La leona de Zimbabwe

Después de un penoso viaje y ser abusada para pagar su deuda, la pequeña chica de la camisa del Barcelona le hacen una proposicion

Caroline oía como el hombre que la bombeaba la llamaba puta con cada  empujón, terminó dentro de ella, después de desacoplarse, se sacó el condón y lo tiró en su cara, Caroline era una chica negra de recién cumplidos 18 años, trabajaba de prostituta para pagar la deuda que contrajo al llegar a Europa, recordaba como empezó todo, ella llevaba una camiseta del futbol club Barcelona, trajeron a un blanco, un blanco que la violó, el no quería, pero la leona de Zimbabue se lo ordenó, tenia que obedecer, tenia qu...

Inocencia interrumpida

¿crees que las chicas son tan puras?

¿Cuándo descubriste que las mujeres no son dulces ángeles?

Alfonso Yuste:

Tenia ocho años, mi madre siempre vestía de blanco, tenia una sonrisa radiante y no toleraba las palabrotas, era la dulzura en persona, menudo shock el mío cuando la vi con mi padre, ella con cadenas y una mascara de cuero y el penetrándola por detrás mientras le daba en las nalgas con una fusta.

Pero lo peor era lo que decía mi madre.

“follame cabron” “tu polla me pertenece” “follate a esta puta de mierda, mal...