Mi viaje por Zimbabwe 3

¡atencion! sexo gay entre dos heteros, estais avisados/as

Me despierto por la mañana, desnudo y con una cadena en el cuello, soñé con las mismas palabras que me contó esa psicópata, siento un escalofrió al recordarlo, sentía que algo me tocaba la verga, al verla, vi que era la adolescente del grupo de la psicópata, me aparté de ella.

Ella reaccionó extrañada e intentó chupármela de nuevo.

Yo le dije que no, joder, era una niña, la chica que me follé antes era una adolescente, pero esa.

¡Joder! ¡Era una cría!

Ella se miró extrañada, me hablo...

Mi viaje por zimbabwe 2

La pobre chica va a ser violada sin remedio y el cabron que la somete soy yo

Su tristeza era palpable, no sabia que hacer para consolarla, acerqué mis labios a su oído y le dije.

-te amo.

Ella me miró sorprendida, sus manos acariciaron su rostro y sus ojos se llenaron de lagrimas de emoción, era una ilusión, pero le consolaba que ella fuera amada y no simplemente un trozo de carne para follar.

Ambos nos besamos apasionadamente mientras yo frotaba mi glande con su clítoris, notaba como sus pezones se clavaban en mi pecho y sus brazos me abrazaban con pasión.

P...

Saw

¿perdonarias a los que te dieron la espalda?

Inés era una joven de veinticuatro años que estaba a punto de entrar en una gran empresa, después de acabar sus estudios y mostrar sus tesinas, impresionó al presidente de la compañía que la contrató de inmediato, estaba ilusionada por ocupar su puesto de directora de la sección de desarrollo, hasta que vio a sus subalternos.

La miraban con curiosidad, como si les sonara de algo.

Es que Inés tenia un secreto, fue actriz porno, tenia que hacerlo para pagarse sus estudios, hizo prácticamente de to...

Mi viaje por Zimbabwe

Como mi viaje por este exotico pais me hizo conocer a la mismisima hija del infierno

Llegué a Zimbabwe de vacaciones, no era mucho de ir a museos o grandes monumentos, tampoco me gustaba ir a la playa, me gustaba el ambiente africano, sus gentes, sus safaris, soy un enamorado de África, de hecho, me dolía mucho ver como las guerras civiles por recursos la destruían.

La policía me paró, tenia preparado el dinero de los sobornos, nunca me fié de las autoridades locales, pero aquel policía me hablo que tenia que tener cuidado, que había bandas de mujeres violadoras en el país.

Mi p...

Me llamo Earl

¿han pensado alguna vez en ese tipo que se follaba a vuestras chicas y encima se queja de su mala suerte? pues ese soy yo

¿habéis pensado alguna vez en ese tipo que solo comete malas obras y se queja de que su vida apesta?

Pues soy yo, cada vez que me pasa algo bueno me sucede algo malo.

El karma.

He hecho una lista de las malas acciones que hice en mi vida, malas acciones que enmendare una tras otra, intento ser mejor persona.

Por cierto, me llamo Earl.

Estaba en la taberna del hombre cangrejo, había comprado un camión de cerveza para tachar la numero 111, privé al barrio de cerveza, fue la noche...

Otro dia más en el apocalipsis

Mi vida después de una guerra nuclear

Bien entrada la noche, cuando los rayos del sol con su radiación ultravioleta no hacen efecto suelo salir de mi refugio, a mis diecisiete años he visto de todo, hombres devorándose entre si, tiroteos por una botella de agua pura, mis padres muriendo bajo los terribles rayos del sol, el cuerpo de mi hermano colgado.

Estoy sola, sola en el infierno, nunca creí esas tonterías de que antaño el sol era saludable y menos que centenares de personas se desnudasen para recibir los rayos del sol, que el agua er...