Unas vaciones muy masculinas (13)

Tras follarme a mis cuatro hombres me venció el agotamiento y ellos me cuidaron de nuevo. Finalmente me dejaron ccon Kaleb quien me relató su vida como esclavo sexual y me dió la mejor lección de confianza en el amos, aunque poco convencional, de mi vida.

UNAS VACACIONES MUY MASCULINAS.

Capítulo 13: El esclavo sexual

Y eso es lo último que recuerdo de esa noche. Tras las palabras de Leo, mis piernas dejaron de responder a mi cuerpo, caí al suelo de rodillas y me desmayé de repente. Tras horribles pesadillas en que papá era encarcelado tras ser descubierto en pleno acto sexual conmigo, desperté gritando en una gigantesca cama con dosel de una habitación totalmente desconocida; la cabeza me dolía horrores y me sentía como si me hubieran propin...

Unas vacaciones muy masculinas (12)

Tras la cena de nochebuena prosigue la narración de Óscar y Leo hasta que me ofrecen someterme a una muy especial orgia sexual con nabos de 32 cm de por medio ¿Quieres averiguar si afronté el reto?

UNAS VACACIONES MUY MASCULINAS.

Capítulo 12: Reencuentros y otras ceremonias homosexuales

Óscar paró su narración un momento, se levantó y sirvió otra ronda de bebidas mientras decía:

Me parece que nunca había hablando durante tanto rato.

Juraría que sí, la última vez esta mañana–río Kaleb mientras recibía un cojinazo en la cara de parte de Óscar- Por cierto, ¿Puedo por lo menos quitarme esa pajarita tan estúpida?

¡¡¡Noooo!!! -respondimos los cuatro al unísono.

Por...

Unas vacaciones muy masculinas (11)

El fantasma de los celos se apodera de mi al ver a mi padre despuesto a entrar en los juegos eróticos de su primo. Pero conocer a éste y a sus amantes desvelará mis dudas.

UNAS VACACIONES MUY MASCULINAS.

Capítulo 11: Cuento de Nochebuena

Y de repente, al ver a papá desnudándose para abandonar la habitación y meterse en esa piscina con siete hombres deseosos de su cuerpo perfecto, apareció en mí el fantasma de los celos lo que provocó nuestra primera pequeña crisis de pareja.

Papá, lo mires por donde lo mires esta situación es dantesca –exclamé- Tu primo es un descerebrado que solo piensa con la pene.

Aleix, ¿pero que tonterías dices? –dijo papá c...

Unas vacaciones muy masculinas (9)

Tras su declaración de amor, viene lo inevitable, pero lo mejor será el inicio de una noche de bodas muy especial y llena de sexo oral y largas corridas compartidas.

UNAS VACACIONES MUY MASCULINAS.

Capítulo 9: Por siempre jamás y otras promesas

Por fin mi corazón me había confirmado lo que mi cerebro hacía horas que pensaba. Había personas que pasaban toda su vista buscando a esa persona ideal con la que compartir toda su vida; un amante, un confidente, un confesor, un amigo, un protector, un hombro sobre el que llorar, un compañero de viaje… un cielo en la tierra, en definitiva.

Yo, con mis recién cumplidos veinte años era el hombre más afortunad...

Unas vacaciones muy masculinas (10)

La cama de la suite se convierte en el escenario del segundo match de la noche de sexo de padre e hijo: y todo se calentará aún más al recibir una invitación para visitar al primo Óscar en Isla Lujuria

UNAS VACACIONES MUY MASCULINAS.

Capítulo 10: Luna de miel en Isla Lujuria

Ya en la suite del ático y totalmente desnudos, volví a tomar la iniciativa. Abrí el primer cajón de la cómoda y saqué los cinco pañuelos de cuello de seda negra que había encargado a Álvaro, el conserje. Lo até de pies y manos a la cama y le vendé los ojos. Él permanecía totalmente callado y expectante cuando empecé a lamer y mordisquear uno a uno los dedos de sus pies para, al cabo de unos minutos, ir subiend...

Unas vacaciones muy masculinas (8)

Ambos, padre e hijo, descubren la intensidad de sus sentimientos gracias a una original prueba de resistencia sexual.

UNAS VACACIONES MUY MASCULINAS.

Capítulo 8: Amor del bueno

Como ya sabréis, y si no os recomiendo la lectura de los otros capítulos de esta historia –todos publicados en esta web-, el viaje de celebración de mi 20 aniversario estaba cumpliendo con creces los objetivos que quería conseguir papá, estrechar, y mucho, los lazos entre nosotros. Entre sus pretensiones no entraba que nos convirtiéramos en amantes y que eso lo rejuvenecería en todos los aspectos y lo convertiría en el hombre divert...

Unas vacaciones muy masculinas (7)

La cena continua calentándose con cada nuevo espectáculo hasta que llega Pancho, el ardiente y bellísimo maestro de cocina que la pondrá al rojo vivo y contará el secreto de su éxito avalados por el mayor pene nunca visto por el protagonista.

UNAS VACACIONES MUY MASCULINAS.

Capítulo 7: Lo que no se lleva el viento

Desde que papá se convirtió en un hombre jovial, divertido y sarcástico, siempre dudaba de me tomaba el pelo o no. Pero ante la mirada inquisitiva de éste y Reinaldo, formule la pregunta que ambos esperaban aún con la sensación de que su respuesta me haría sentir el hombre más estúpido del mundo. Y lo hice:

Vamos a ver. ¿Qué tienen que ver la polla de Pancho y la langosta que me estoy comiendo?

En este ca...

Unas vacaciones muy masculinas (6)

Ernest sorprende a su hijo y amante Aleix, con una deliciosa y caliente cena en su restaurante y escuela de las afueras de la Habana. Durante la comida habrá mucho sexo pero también una romántica declaración de amor.

UNAS VACACIONES MUY MASCULINAS.

Capítulo 6: Amor del bueno y restauración cubana al rojo vivo.

Y aplaudí. Y tras mis dos palmadas que resonaron más de lo que hubiera deseado y que, en realidad, creía que se trataba de una de las muchas bromas de papá, me encontré con la situación que menos esperaba pero quizás una de las que más había deseado desde que era adolescente.

Tras mis palmadas, la luz blanca e intensa que invadía el comedor fue sustituida por la más absoluta oscuridad...

Unas vacaciones muy masculinas (5)

Tras la charla con papá un nuevo mundo se abre ante la relación paterno filial de Akeix i Ernest aunque Álvaro, su hermanastro Carlos y Reinaldo -el atractivo tío de ambos pueden hacer mucho por juntarles más aún.

UNAS VACACIONES MUY MASCULINAS.

Capítulo 5: El descubrimiento.

Tras la eyaculación que le provoqué, a papá le entró hambre. Nos vestimos y ordenamos que nos subieran un suculento almuerzo a base de plátanos chatinos, frituras de malenga, langosta enchilada, pierna de puerco cubierta de hojas de guayaba regada de zumo de naranja, buñuelos de yuca en almíbar con anís y otras exquisiteces de la cocina cubana.

Álvaro, mientras nos servía la comida, rozó deliberadamente mi culo con...

Unas vacaciones muy masculinas (4)

La situación es harto rara. Padre e hijo desnudos y deseando sus cuerpos en la terraza de una suite cubana. Pero el padre no se sentirá seguro de sus sentimientos hasta que el hijo no conozca toda su verdad, por dura que le parezca.

UNAS VACACIONES MUY MASCULINAS.

NOTA: He detectado un imperdonable error en el final del primer párrafo del capítulo 1. Si lo leeis atentamente me refiero a mi padre como "un reputado andrólogo de la ciudad". Como comprenderéis si leéis el párrafo siguiente, la palabra "andrólogo" es totalmente incorrecte y debería sustituirse por "empresario". Perdonadme si esta pequeña errata os ha dificultado la comprensión del relato. Y os recuerdo que podéis regañarme o escribirme vuestras impresio...