Padre o tío?

La pesadilla de no saber si el hijo de mi hermana, a la cual poseía drogándola, es mi hijo o mi solamente mi sobrino.

Empezaré relatándoles, que soy el tercero de tres hermanos, siendo yo el único varón, intermedio entre mis dos hermanas, las cuales se llevan únicamente un año de diferencia. La siguiente historia tuvo lugar hace años, aunque ya verán que las consecuencias las sigo sufriendo hasta la fecha.

Mi hermana mayor, Cristina, teniendo 18 años de edad, realmente era una preciosa hembra de esas que con verlas, tienes ganas de cogértela. Para que se den una idea, ella era alta, bailarina de ballet, por lo ...

Placer desconocido

El exquisito y desconocido placer de poder poder observar a mi esposa teniendo sexo en un autobús.

Uno de los placeres mas grandes que he tenido en mi vida, es ver, contemplar a mi mujer, disfrutarla primero visualmente para luego hacerlo físicamente.

Ver como mi esposa, rubia, de color claro de piel, senos no muy grandes pero redondos y firmes, cintura pequeña con vientre totalmente plano, unas nalgas redondas y muy duras y un par de piernas de concurso, que terminan con los pies más bellos y cuidados que he visto en mi vida.

Siempre he disfrutado hasta la locura, tenerla frente a mí, ...

Violación a mi esposa

La terrible experiencia de haber sido forzado a observar la violación de que fue motivo mi esposa por tres asquerosos sujetos.

Les contaré una historia real, que marcó mi vida y desde luego la de mi esposa, ya que después de lo que les platicaré nuestra vida no ha sido nunca la misma. Se que el relato es un poco largo pero a aquel que lo lea completamente le gustará mucho.

Tenemos actualmente 37 años de edad, y nuestra vida tanto sexual como familiar, era tranquila, intensa y feliz.

Mi esposa Martha, siempre ha sido una mujer sumamente atractiva, sensual y coqueta, atributos que con el paso de los años, su madurez...