Mi gran amor (III - Final)

La primera vez, que compartí a mi amante hermana con un grupo de amigos.

Ustedes recordarán por mis relatos anteriores, que mi hermana Cristina, es mi amante desde hace muchos años y que he vivido con ella, todas las fantasías sexuales que se me han podido ocurrir a lo largo de todo este tiempo.

En esta ocasión y para terminar con esta serie, les relataré la primera vez que compartí a mi amante y hermosa hermana con alguien más.

Ella tenía ya dos años de casada, y cuatro de tener relaciones sexuales conmigo, aprovechando las frecuentes ausencias de mi cuñado po...

Mi gran amor (II)

La noche de bodas de mi hermana, mi gran amor, relatada por ella misma.

Hola a todos. Mi nombre es Cristina, tengo actualmente 41 años de edad y desde hace 16 años soy amante de mi hermano, quien ustedes conocen como Médico.

Me ha enseñado el relato que envió a esta página con anterioridad titulado Mi gran amor, y me ha pedido que yo relate mi noche de bodas, donde fui brutalmente cogida y manoseada por el durante todo el día, incluyendo la fiesta.

Empiezo con decirles que lo relatado es real. Yo nunca he estado de acuerdo con esta incestuosa relación que hemo...

Mi gran amor

Enamorado siempre de mi hermana mayor, consigo finalmente hacerla mi mu mujer, convirtiendola hasta la fecha en mi amante.

Sin duda alguna, lo prohibido es lo que más nos gusta a todos, o bueno, por lo menos a muchos de nosotros.

El querer algo que nos es imposible o por lo menos, muy difícil de obtener, le da ese grado de excitación extra a una situación que por si sola, ya es tremendamente excitante.

A mis 18 años de edad, había cultivado los últimos años de mi vida, una pasión verdaderamente enfermiza por mi hermana mayor.

Ella era bella de verdad. A sus 22 años, estaba convertida en un verdadero cromo...

El elegido

Que dificil elegir al candidato para satisfacer una de las fantasías de mi esposa...

¿Quién de ustedes no ha tenido nunca una fantasía erótica?

Yo creo que todos los hombres, hemos imaginado más de una vez una situación cachonda con nuestra esposa, nuestra novia o alguna mujer de nuestra familia.

A mis 37 años, llevo casado 7 años con una mujer preciosa, de mi misma edad, que está además viviendo sus mejores años, tanto física como sexualmente. Ha dejado de ser desde hace algunos años la chica preciosa con la que me casé, para convertirse en una mujer en plenitud, mas bella...

Pies sensuales

Que placer tan grande pueden proporcionar unos bellos pies emeninos, cuando son usados sexualmente.

Sin duda, cualquier hombre al conocer una chica, lo primero que le ve son su trasero, o los ojos, o los senos o las piernas, que ellas lucen sabiéndose deseadas. Yo no soy la excepción en esos aspectos, aunque también pongo muchísima atención en los pies, aunque a veces ellas no los lucen como debieran.

Hay mujeres preciosas que sus pies son feos, deformes, o con dedos muy largos o huesudos, y si bien es cierto que mientras el resto del cuerpo esté bello esto es le de menos, en mi caso, cuando e...

El teléfono

Todo el placer que puede proporcionar una llamada telefonica.

Una llamada telefónica puede significar muchas cosas. Puede traer noticias buenas o noticias malas. Lo que es difícil de imaginar, es que pueda proporcionarte el placer sexual más inimaginable del mundo.

Todo empezó un calurosa noche de verano. Después de cenar como todos los días, en familia, tanto mis dos hijos como mi esposa, decidieron retirarse a ver la televisión a sus respectivas habitaciones, quedando yo en alcanzar a mi mujer en un rato más, tiempo que pasaría leyendo un interesante lib...

La decisión equivocada

El tomar una desicion equivocada, impidió que yo participara en la situación mas caliente que he vivido.

Yo pensaba que conocía a mi esposa a la perfección, que conocía todos sus secretos pesonales, asi fueran cotidianos o sexuales.

Sin embargo, dicen bien por ahí, que nunca se entiende a las mujeres por completo. De ahí nace mi historia de hoy.

Sonia actualmente cuenta con 30 años, es mi esposa desde hace 5 años, tiempo en el que por la intensa vida sexual que llevamos, así como por la madurez que como mujer ha ido adquiriendo, cada día que pasa me gusta más.

Físicamente es muy atractiva...

El chantaje

CHantajeado por mi, mi mejor amigo permitio que violara hasta hartarme a su preciosa esposa.

Desear a una mujer, es sin duda lo más natural del mundo en nosotros los hombres. Es una situación que nos pone calientes por naturaleza. Pero cuando esa mujer es ajena, y más aún, está prohibida para ti, por cualquier situación, lo hace mucho más excitante y desde luego, si podemos tenerla en algún momento, se disfruta al máximo.

Elda, prima lejana de mi esposa, es una mujer rubia, de ojos verdes que resaltan en su rostro no muy guapo, de aproximadamente 1.65 mts., delgada, pero con un cuerpo d...

Asalto en la autopista

Lo peligroso que es, levantar desconocidos en la carretera. Mi compañera de viaje y yo, pagamos las consecuencias.

Les contaré una historia, que he guardado durante años, y si por casualidad la leyera por ahí la persona referida, le juro que es primera vez que lo relato.

Hace 10 años, teniendo yo 28 años de edad, tuve que realizar un viaje de negocios, a un lugar situado aproximadamente a 800 Km. de mi ciudad de residencia.

Decidiendo hacer este viaje por carretera, decidí llevar conmigo a Lucía, quien además de ser secretaria de la empresa, era mi amante hacía tres años atrás.

Lucía era una bell...

El regalo prometido

Mi esposa me dió el regalo prometido: una noche de sexo con mi cuñada.

Tengo en la actualidad 38 años de edad, casado desde hace 16 años con Martha, una mujer de mi misma edad, rubia, ojos claros, muy guapa, con muy buen cuerpo y que con el paso de los años, ha madurado como mujer a tal grado que cada día que pasa la deseo mas, y los acostones con ella son cada vez mas placenteros, pues hemos ido encontrando otras formas de disfrutar el sexo.

Todo ha sido felicidad, pero debo aceptar que desde hace mucho tiempo, he tenido fantasías que me excitan a más no poder, has...