Sexo con mi comadre

Con ella disfruté al máximo l sexo lésbico, y me gustó.

Sexo con mi comadre

Todos los relatos que he escrito son verdaderos, me atrevo a decir que cada detalle es como sucedió, y es que al escribirlos es como estarlos viviendo de nuevo.

Analizándolos me di cuenta que son pocos comparados con las aventuras que he tenido, haría al menos dos relatos por semana. Y no he escrito ninguno con amantes mujeres, en esta ocasión lo haré.

Aún no me separaba de mi marido, ni éste sabía nada. En una fiesta en la que mi compadre cumplía años, nos invitar...

La bien cogida

Era tanta mi frustración, era tanto mi coraje por la indiferencia de mi marido ,y mi deseo por tener sexo, que planeé un fin de semana caliente, y quedé embarazada.

La bien cogida

Todos mis relatos han sido reales, y les advierto que éste no es la excepción, ya que ese día mi propósito era disfrutar el sexo a lo máximo, y yo misma me sorprendí de mi capacidad para coger.

Era mi venganza y sabía que lo lograría, las mujeres tenemos más oportunidad de acostarnos con quién nos deseé, y como mujer que soy, me las puedo ingeniar para lograr el propósito de tener sexo con quien se me antoje, ya que los hombres solo esperan una señal de la mujer para lanzarse...

Fui puta del compadre

El gusto por el sexo iba en aumento,con solo tocarme las nalgas me prendo,mi compadre captò la señal,y las tomò,las gozò y pagò.

Fui puta del compadre

Con los compadres, y mi familia, siempre hubo relación de respeto. Convivíamos en reuniones y salidas a bailes. Creo que notaron el cambio de mi comportamiento, pues ya no era la señora aquella seria vestida recatadamente. Ahora mi manera de vestir era más atrevida sin llegar a ser vulgar. Sabía que les extrañaba mi forma de vestir, no se daban cuenta que mi sexualidad florecía cada día más.

Como saben, mi esposo es muy tomador, y supe que mi compadre solapaba la rela...

El comienzo de una puta

La verdadera hisatoria de como empezò a gustarme la infidelidad. El despertar del sexo que mi concuño provocò,ha crecido de manera insospechada.

El comienzo de una puta

Algunas personas me preguntan como es que me encanta el sexo, lo que les cuento en el relato titulado "Mi secreto infiel", me sucedió hace varios años, después de esa única noche, mi vida matrimonial se volvió rutinaria, aunque cómoda, pues no me faltaba nada. Pero extrañaba esa noche lejana en la que experimenté dos orgasmos deliciosos.

Cuando Oscar el esposo de mi cuñada regresó a la ciudad, empezó a buscar oportunidades para charlar conmigo, nos hicimos confidente...

La puta del barrio

Mi gusto por el sexo iba en aumento,y despuès de ser infiel, ya nada me importaba,asì que sin pensarlo me convertì en en placer sexual de mi vecino y au amigo.

La puta del barrio

Mi vida sexual cambió por completo, ya que siendo amante de Oscar, el cuñado de mi marido, perdí el miedo a la infidelidad, así que fácil me enredé con mi vecino Iván. A mi alrededor todo era igual, solo mi mentalidad había cambiado, y el sexo me hacía feliz, cogía más que una recién casada, porque si no era Oscar, era Iván.

Los fines de semana en que mi marido no estaba, los alternaba con ellos dos, aunque se conocían, no sabían que los dos eran mis amantes, hasta mucho...

Mi vecino Iván

Este relato es la consecuencia de mi infidelidad, Oscar abrió mi mente y cachondez, y me entregué a mi vecino.

Mi vecinito Iván

Mi vida cambió completamente teniendo relaciones sexuales con, el esposo de mi cuñada, nadie se imaginaba de lo nuestro, ya que él me visitaba por las mañanas cuando regularmente estoy sola, o los viernes en la noche, cuando mis hijos se van con su abuela, y mi marido de pesca con sus amigos. Antes acompañaba a mis hijos, pero desde que tengo esas visitas, argumento trabajo en casa, y me quedo sola.

Una mañana que visité a mi suegra, aproveché para saludar a una amiga veci...

Mi secreto infiel

Este relato detalla como fue que empecé a ser lo que soy, una mujer deseosa de verga.

MI SECRETO INFIEL

A raíz de que se publicó mi relato, en el que cuento mi experiencia con un perro, he recibido varias felicitaciones y me animan a que siga escribiendo mis anécdotas sexuales. Me dicen que mi temperamento es tal que sé disfrutar y me dejo llevar por el deseo. Déjenme decirles que yo no era así, alguien me convirtió en la mujer ardiente que me gusta ser, y fue un concuño, o sea, esposo de la hermana de mi marido, él sacó lo puta que escondía dentro de mí. Pero empecemos desde el...

Yo,la perra de káiser

No pensé escribir esta historia mía, pero me lo han pedido,creo que ya llegué al límite en mi cachondez.

YO, LA PERRA DE KÁISER

Quizá este relato sea el último que escriba en estas páginas, todo depende de lo que opinen quienes lean mis historias, si creen que esto es aberrante, lo puedo entender, y es que así lo considero y sé que llegué a los límites, pero las circunstancias, mi temperamento y falta de un hombre me hicieron cometer esta aberrante acción, pero sé que jamás lo volveré a hacer, primera y última vez, que tengo sexo con un perro.

Todo sucedió hace unos meses en que tenía como par...

Disfrazada de novia puta

En la fiesta de halloween, di la sopresa disfrazada de una novia a punto de ser estranada en su luna de miel.

DISFRAZADA DE NOVIA PUTA

Pensaba relatar mis encuentros con dos negros, uno de ellos mi ex pareja, pero aún estoy tan excitada de lo que me sucedió éste 31 de octubre, en una fiesta de disfraces.

Como algunos saben, Oscar mi el esposo de mi cuñada, me ha llevado con amigos para tener sexo. Hace casi un año en una despedida de soltero fui el atractivo y la comida, me hicieron de todo. Ahora la fiesta de halloween, se realizó en una casa de fiestas que usan los ejecutivos de la empresa dónde...

De esposa a amante

Aùn separada de mi marido, sigo tenièndo sexo con èl, pero ahora estoy en la categorìa de amante, y me complace serlo.

DE ESPOSA A AMANTE

La separación de mi matrimonio, fue a raíz de las discusiones que llegaban a veces a los golpes, porque mi marido supo por mí misma, de mi infidelidad, cuando le confesé que fantaseaba coger con mi vecino Ivan, Se excitó y me lo me permitió luego, pero se molestó cuando supo que no era la primera vez, que gozaba mi cuerpo y mis deseos sexuales.

Aunque él no sabe de su cuñado Oscar, ni de su hermano, creé que solo mi vecino que ya falleció en una riña, fue el único amante....