Con mi hijo

Como inicié con mi hijo que me había demostrado que me miraba como mujer.

Con mi hijo

No me atrevía a escribir esta ocasión lo que me pasó después de que mi hijo Brandon de 18 años, me sorprendió en las circunstancias que les comenté en el anterior relato.

Pero el lunes 19, a mediodía, mi hija no llegaría temprano por los preparativos de su graduación de primaria, estaba sola con mi hijo de tres años en el comedor. Empezó a llover a cántaros, entonces escucho el timbre, era mi hijo que llegaba empapado, quise darle un beso para saludarlo, pero me esquivó, ponién...

La sorpresa

Menuda sorpresa me llevé después de haber estado por primera vez con "Chocolate", nuestro labrador.

LA SORPRESA

Después del accidente en el que quedé sin sentido, mi hijo y yo nos evitábamos, presentía que algo más había pasado, y para salir de la duda, me comuniqué con Héctor, su amigo.

Me dijo que pelearon y lo había corrido de la casa, le insistí en que me dijera detalladamente y mi asombro fue tal que al escucharlo, le pedí que jamás intentara buscarme si no, tendría problemas con mi marido.

Me confesó que cierta ocasión en que estuvieron en una fiesta, mi hijo bebió alcohol...

El amigo de mi hijo (4)

Fue un fin de semana de locura y un buen golpe en la cabeza que me dejó sin sentido.

El amigo de mi hijo IV

Como les conté anteriormente, Héctor, el amigo de mi hijo se hospedó en mi casa, mi esposo no estaba tranquilo con su presencia, pero yo "le aseguraba", que no me interesaba en absoluto, y para tranquilizarlo, y algo contrariada, le pedí a mi hijo que persuadiera a su amigo para que se saliera de la casa, y yo misma le dije a Héctor que era mejor que se fuera pues creía que mi marido sospechaba, prometiéndole vernos en otros lugares. Así que mi panochita y mis nalgas han d...

El amigo de mi hijo (3)

Su perversidad creció, se hizo un amante experto, y sin saberlo yo misma, hizo que cometiera el acto sexual, más perverso.

El amigo de mi hijo 3

Con mi nuevo hogar, tratar de cambiar mi vida para darle gusto a mi esposo que se esfuerza por complacerme, me ha impedido escribir nuevos relatos. Y es que también me estaba preocupando mi hijo con su comportamiento, parecía que yo, su madre, le atraía sexualmente, hablé con él y lo negó, yo por mi parte, trato de comportarme y vestirme más discreta, al menos cuando él está en casa, para que no se le vayan los ojos con el contoneo de su mamá.

Por eso no he tenido ave...

El amigo de mi hijo (2)

A pesar de que trato de comportarme bien, no puedo, el amgo de mi hijo se da gusto con mi cuerpo, y mi temor es que abra la boca de más, o quizá ya le contó a mi hijo.

El amigo de mi hijo II

Mi esposo se ha vuelto muy ardiente en el sexo, aguanta más, me coge como si fuera otra mujer y no su esposa, es decir, me coge por cogerme, por satisfacerse sexualmente, siento que me usa, y eso me gusta.

L e gusta que me vista provocativa en casa, me lo hace donde se le pega la gana, y si estoy en mis días, sin escrúpulos me pide que se la mame o me coge por el culo, a veces sin desnudarme.

Creo que está feliz de tenerme de nuevo a su lado, y yo pues, teng...

El amigo de mi hijo

Creo que no voy a cambiar, sigo pensando en la verga, y ahora un amigo de mi hijo disfruta de mi sexualidad, y yo de su juventud.

El amigo de mi hijo

Las mujeres tenemos más oportunidades de disfrutar el sexo con alguien que nos guste, esto lo he comprobado desde que mi manera de vestir a cambiado, me gusta que admiren mis nalgas, mis piernas, mis pechos, en fin, todo mi cuerpo.

Como ya nos volvimos a juntar mi marido y yo, hemos tenido buen sexo, y mientras lo hacemos me dice que le excita saber que otros me han cogido, y me pide que le cuente algunos detalles. Y créanme, me coge más rico que antes.

El cas...

Doble anal

No querìa dejar de relatar esta historia, que aunque increìble, con esfuerzo y dedicaciòn, logrè hacerlo. Si creèn bien, si no tambien.

Doble anal

Tengo mucho que contar de mis experiencias sexuales, y es que desde que todo esto de la infidelidad empezó, o sea hace unos tres años, he sido cogida muchas más veces que en 17 años de casada. He mamado y he bebido semen de muchos hombres, mi culo y mi panocha han permitido la entrada a vergas de diferentes formas y tamaños.

Puedo decir que soy una adicta al semen, que es mi bebida favorita, de hecho el sabor del pan recién hecho, o los champiñones me traen ricos recuerdos del s...

¿Cogida o violada?

Esa tarde pensaba en mis aventuras, y que tal vez, serìan menos frecuentes debido a que regresò con mi esposo, pero quise experimentar algo nuevo...

¿COGIDA, O VIOLADA?

No puedo evitar sentirme excitada cuando en la calle me miran los hombres, sé que me desean, y es que por lo general visto ropa entallada, vestidos y faldas muy cortitos.

Ahora vivo en otra ciudad, cerca de Monterrey, casi no conozco a mis nuevos vecinos, pero mi hijo que ya tiene 18 años, trae a casa a su compañero de la preparatoria, que cuando me ve, se le van los ojos.

Igual mi hijo me mira, y me da miedo que me vea como mujer y no como su madre. Tal vez sea po...

Marlen, la perra puta

Es por demás,lo experimenté y me gustó,en esta ocasión,un amigo me llevó a su casa, y dejó que su perro me cogiera.

Marlen, la perra puta

Un amigo íntimo, encontró el relato en el que cuento que "kaiser", un perro me da unas ricas cogidas. Lo conozco bien y he tenido sexo con él y su amiga Sonia.

Me llamó el fin de semana pasado, para vernos el lunes en su casa, aprovechando que estaría solo, y yo sola.

Su casa es especial, ya que tiene cochera muy discreta y se entra en carro muchas veces sin que los vecinos se den cuenta. Vive en la misma colonia así que pasó por mí para llevarme a su casa.

...

Dos negros una puta

Tenía que relatarles la cogida que me dieron dos negros, uno de ellos mi novio, el otro su primo.

Dos negros, una puta

Mi marido me convenció para que volviera con él, me dijo que no le importaba lo que haya hecho ni con quién. Sé que no me ama porque está dispuesto a no reclamar mi pasado, ni que vea a otro hombre, ya que dice que me desea más que antes, y lo sé, pues en el lapso de nuestra separación, tuvimos encuentros sexuales, como si fuéramos amantes en celo, y no marido y mujer.

Pienso que siempre quiso verme o saber que me cogía otro, y aunque se hizo el digno, ahora me quie...