El final de la partida (III)

El ganador, ordena. El perdedor, obedece. El final de la partida llevará a Marta a vivir su primera experiencia como esclava. Tercera entrega de este relato.

El primer latigazo me sumió en la más absoluta de las zozobras. Las tiras de cuero arañaron mis nalgas y se enredaron en mi pierna derecha. Sentí un escozor profundo, en la piel y en el alma. Un fuego me invadió las entrañas. Mi espalda se corvó y mi cabeza se desplomó hacia atrás. Quise gritar con todas mis fuerzas pero la mordaza me lo impidió. Solo fui capaz de emitir un leve gemido, casi un gruñido. Mis dientes se apretaron contra la bola que atenazaba mi boca. Se me inundaron los ojos de unas lág...

El final de la partida (II)

El ganador, ordena. El perdedor, obedece. El final de la partida llevará a Marta a vivir su primera experiencia como esclava. Segunda entrega de este relato.

Me ahogaban la oscuridad y el miedo. Tenía necesidad de gritar pero la mordaza me lo impedía. Sentía la presencia de algo, de alguien, muy cerca de mí. Pensé que mi agitada respiración me impedía escuchar nada más. Contuve el aliento nuevamente. Un espasmo de terror me sacudió cuando mis pechos fueron agarrados firmemente por dos manos surgidas de la nada. Por detrás. No conseguía entender como Jaime había podido colocarse tras de mí, sin hacer el más mínimo ruido, sin tropezar con nada que delatara s...

El final de la partida (I)

El ganador, ordena. El perdedor, obedece. El final de la partida llevará a Marta a vivir su primera experiencia como esclava.

Cuando acabó la partida, nos quedamos en silencio, mirándonos fijamente a los ojos. Yo había perdido. Jaime sonreía burlonamente y se frotaba las manos, con el despecho de los ganadores. Mónica y Luis también sonreían, pero a ellos ni les iba ni les venía la historia. Al fin y al cabo, no eran los últimos ni los primeros. Ni imponían ni cumplían. La apuesta había sido aceptada por todos. No había límites. El ganador, ordenaba. El perdedor, obedecía.

Yo miraba a Jaime, pidiéndole clemencia con ojo...