MI HERMANA Y YO - Parte 11

...esa noche conocí a Carlos, luego de estar junto a él, lo conocí a Benito y la noche no terminó ahí

MI HERMANA Y YO - Parte 10

- . . . como que por más. A que te refieres Carlos? – me hice el tonto, yo obvio que sabía perfectamente de que estaba hablando, pero nunca está de más un poco de histeriqueo.

- Como que no sabes? Ir por más, es lo que viene, tu me entiendes verdad Fede? – me apretó fuerte los brazos y me zamarreó un poco, como para que entendiese lo que había que entender, que hombre pensé para mis adentros.

*- Si, ahora no me quedan dudas de lo que quieres. Yo también quiero...

MI HERMANA Y YO - Parte 9

Marcelo me lleva a una fiesta, junto con Rodrigo, en un sitio alejado, un lugar con mucho morbo

MI HERMANA Y YO - PARTE 9

- Esto no termina así – me dijo mi hermana – trae al muñeco y hagamos algo, los hermanos deben ser unidos y ayudarse el uno al otro o no hermanito?

El muñeco era el juguetito preferido de ella, de mediano tamaño pero con una vibración variable, con distintas velocidades, era capaz de arrancar orgasmos a una estatua. Así terminamos la noche, luego de que calmara su sed mi hermana, nos abrazamos hasta quedar dormidos profundamente.

*---------------------------...

MI HERMANA Y YO - Parte 8

Miguel llega de visita a mi casa, conoce a mi hermana, pero antes de ella estoy yo

MI HERMANA Y YO - Parte 8

Por supuesto que todo esto nos hizo de alguna manera cambiar el ritmo de vida, ya que el dinero que yo ganaba en la librería ahora nos rendiría mucho más y luego con las entradas extras que tenía mi hermana, las empezaríamos a ahorrar por aquello de que el que guarda tiene.

---------------------------

*Mi vida transcurría entre mis estudios, mi trabajo en la librería junto a Marcelo y Rodrigo y mi relación con el padre Marcos, de la que también participaba m...

MI HERMANA Y YO - Parte 7

Mi hermana ideó un plan y terminó siendo ella sometida primero y yo después de ella

MI HERMANA Y YO – Parte 7

*Y ahí me callé la boca, porque me pareció suficiente y no quise seguir más con este teatro que estaba haciendo, así que enmudecido como estaba, me fui acomodando la ropa y el cura me acompañó hasta la puerta y me llevó en la camioneta de la parroquia hasta mi casa, por supuesto que me fue hablando, me decía que tenía que volver para seguir tratando este tema a solas con él, me hizo jurarle que de esto no se enteraría nadie y con esta promesa mía, se tranquilizó un poco y...

MI HERMANA Y YO - Parte 6

Mi hermana sigue guiando mi vida amorosa, vuelve a enviarme a las manos de Marcos con un fin determinado

MI HERMANA Y YO – Parte 6

Estuvimos así hasta las cinco de la mañana, ya había amanecido cuando nos retiramos de la habitación de Omar, dejándole nuestros celulares para que nos llamase cuando fuera su voluntad. No podía creer yo que nos hubiésemos ganado trescientos dólares, en una sola noche, además que debuté cogiéndome a mi hermana, me chupó la verga un tipo por primera vez y el último hito fue que le acabé al gordo dentro de su boca.

*Fue una gran noche, la primera salida de las herman...

MI HERMANA Y YO - Parte 4

Cada vez Fede se encuentra más metido adentro, apoyado incondicionalmente por su hermana

MI HERMANA Y YO – Parte 4

- Te refieres a que salga a la calle contigo, vestido de mujer?

- Si nos representa algún beneficio, ni dudarlo. Estás conmigo?

- A full, como siempre lo he estado y hoy más que nunca.

---------------------------

Al otro día al ingresar al comercio, me volví a encontrar con Rodrigo, que me saludó normalmente, sin hacer alusión a la palabra “pollito”, por lo que pasé hasta el lugar de Marcelo para saludarlo con un beso en la mejilla.

*- Que...

MI HERMANA Y YO - Parte 5

Entre otras cosas, cuento una salida que hicimos con mi hermanita, como dos buenas hermanitas y como conocimos a un señor que nos invitó a disfrutar una linda noche

MI HERMANA Y YO – Parte 5

- Bueno, ahora anda, ve a trabajar, después vemos como la seguimos.

Miguel asimiló muy bien lo que le dije, ahora me estaba despidiendo porque le daba vergüenza contestarme que yo le gustaba a él, que había un cariño entre nosotros, que superaba la mera relación sexual.

---------------------------

*Por supuesto que mi hermana se enteró de todo, de lo que había pasado días atrás en la escuela entre Miguel y yo en el cuarto de la limpieza y de lo que ha...

Mi hermana y yo - parte 3

Mi hermana siempre al lado mío, me aconseja para pasarla mejor

MI HERMANA Y YO – PARTE 3

- Algo más, todo lo que pase con tu novio o como quieras llamarlo, lo debo saber al instante, no olvides eso, de igual forma estarás al tanto de mis movimientos, a mi eso me hace estar más segura.

Ese fue nuestro trato con mi hermana.

---------------------------

*Marita se preocupaba mucho por mí y desde ya que era un sentimiento recíproco. Uno de los temas que más le preocupó, fue mi apariencia física. Yo en aquellos tiempos llevaba el cabello largo,...

Mi hermana y yo - 2

Comienza Fede a relacionarse con Marcelo, inician un juego que más adelante será otra cosa y todo lo que sucede se lo cuenta a su hermana, con quien comparte sus experiencias y de quien recibe apoyo.

MI HERMANA Y YO - 2

- Si Marcelo – no sabía que más contestarle, estaba entregado, me tenía en sus manos.

*En ese dormitorio, solo estaba la cama, una mesa de luz y un pequeño placard, que Marcelo abrió para sacar un pomo de crema y una camisola blanca, que se puso sobre su ropa, simulando el delantal de un médico. Se quitó los lentes, los limpió con un pañuelo y ahí fue que abrió sus brazos como pidiéndome que me adelante hasta acercarme a él. Como yo no me moví de mi lugar, Marcelo prosig...

Mi hermana y yo

Fede es un chico que va descubriendo su sexualidad de la mano de su hermana, ambos recorren un mismo camino

MI HERMANA Y YO

Me llamo Federico, me dicen Fede, vivo mi vida a la velocidad que puedo, tratando de ser una persona feliz, en eso si me esfuerzo mucho. Toda mi vida la viví dentro del seno de una familia tradicional, que quiero decir con tradicional? Pues que todos los integrantes de la familia, además de ser buenas personas, son heterosexuales, no existen desviaciones de ningún tipo.

*Y bueno, así crecí, teniéndome que tomar algunas licencias en forma oculta, ya que mis preferencias sexuales...