Gracias a todos. Bombonazos.

Al este del meridiano de greenwich 3

Ella misma decía que no podía amar, que era como un  terreno yermo y frio. Su hogar familiar quedo como ese día, nadie se atrevía a desmontar la casa. Fabricio tiempo después regreso a recuperar documento y algunas fotos para mi, yo fui incapaz de ir.

Le molestaba el contacto físico y sufría periodos depresivos se  sentía culpable por haber sobrevivido, terrores nocturnos y ansiedad.

Y cinco meses atrás antes de prácticamente escapar a Tokio,  llega ese caraculo de Vicente, el caso es que casi s...

Al este del meridiano de greenwich 2

Me levante y cuando le tendí la mano, levante la vista y vi esos ojos traviesos chispeantes, de color castaño oscuro, que reflejaban el sol dándole un tinte rojizo, que podría describir del color de la coca cola.

Venga vejeta ha la ducha, mira Meri nenita solo tengo dos años mas que tu, que ya tienes treinta.

¿Por cierto Meri ya estrenaste mi regalo? Aunque no se si estaba mas destinado a fabriicciioo que ha ti.  JA JA JA.

Meritxell enrojeció como una amapola, hasta las orejas, me pego un fuerte azote en la nalga, y salió disparada, al grito de me quedo tu ducha. ¡Habiendo ocho duchas en todo el edificio!

Meri y Fabri tenían un ala independiente en mi casa, donde se quedaban cuando les apetecía o r...

Al este del meridiano de greenwich

Ahora te vas ha enterar señorita diabólica, me levanto de un brinco y corro tras ella cruzando la enorme casa, hasta que escapa por una cristalera hacia el jardín, Meritxell va muerta de la risa, la muy bicho, me saca cierta ventaja y ha conseguido lo que se proponía para variar.

Pipipi…pi pipipi…pi pipipi…pi. Demonios me giro y placaje al puñetero despertador, quien demonios lo habrá puesto.  Se habré la puerta de golpe y esa luz cegadora del techo dios mi pesadilla ya llego. Despiérrtaaa…PEREZOSA, me incorporo en la cama y hay esta ella mas fresca que una lechuga, preparada y lista, “JODER” que rabia de tía. ¡Meritxell por favor…  apaga las puñeteras luces!  Baya , baya alguien se a despertado de mala leche.

Paso de ella, me recuesto hecha un ovillito y me cubre con el nórdi...