Iniciado por maduras (1)

Empecé muy joven. Me agarraron muy tiernito. Y aprendí a dar placer.

MI INICIACIÓN

A mis 15 años fui iniciado. A diferencia de muchos jóvenes de mi edad, a mi no me llevaron a un burdel a que una suripanta me enseñara.

Sino fue algo de pura curiosidad al fijarme en mujeres maduras. Las comparaba con las chicas de mi edad. Sentía que perdería el tiempo si salía de novio con alguna chica del barrio o de la escuela.

Los amigos del barrio siempre me invitaban a hacer competencias de masturbación. Ganaba el que echaba el chorro más grande o el que lo lanz...

Primera cita en Europa

En mi primer viaje a Europa tuve una noche de placer con una mujer que quizo que le diera un masaje sensual.

Recibí una invitación por correo. Se trataba de un viaje a España para participar en un foro de asuntos políticos migratorios entre Latinoamérica y los Estados Unidos, invitado por una sede diplomática. Era la primera vez que podía visitar de pleno ese país europeo, ya que en otras ocasiones solo pisé el aeropuerto de la capital, al hacer escala para regresar a los Estados Unidos.

Siendo periodista estadounidense de origen mexicano, había interés de los colegas españoles por saber el tipo de co...

Primer encuentro virtual

Hoy quisiera que tus manos escribieran historias en mi piel y quisiera besos y caricias en la espalda diciendome las mas grandes verdades sobre mi, con palabras sencillas y candentes y que con el paso de tus dedos midieras cada parte de mi cuerpo para sentir lo que siempre he deseado.

Cariño, llegó el momento que estábamos los dos esperando desde tanto tiempo. El momento que estuvimos charlando, fantaseando, ilusionando. Por fin llegó a ser realidad. Hoy deseo que no te preocupes por nada. Seré lo más dócil, gentil contigo, para que te sientas como una verdadera mujer. Para que todo el tiempo que no has sentido placer, hoy sea el día que más recuerdes en tu vida. Amor, nuestra primera cita debe comenzar con un brindis a nuestra amistad, a nuestros sueños y a nuestras fantasías y p...

En la oscuridad

En medio de la nada entre montañas, la mejor aliada de la pasión, del placer y de la lujuria es la oscuridad.

En la oscuridad.

Salimos de un centro nocturno de ambiente latinos en un suburbio de Los Ángeles, California. Nos habíamos echado unos buenos tragos y el ritmo de la música nos había incitado tanto en particular el ritmo de salsa y las lentas que hacen que uso esté pegado cuerpo a cuerpo rozando para calentar cada uno de nuestros órganos.

Llegó la 1:30 de la madrugada y habría que abandonar el lugar. ¡La del estribo! gritó el cantinero y no faltaron las de la casa, para cerrar la barra a l...

Algo más duro (1)

La mujer busca las mejores maneras para satisfacer sus necesidades sexuales en la soledad. En esta ocasión aprendí cómo lo hacía una mujer que conocí en un viaje a la frontera. Prefirió algo más duro que lo que yo tenía.

Algo más duro

En un verano de California manejaba hacia la frontera con México. Iba en mi auto en misión de trabajo y antes de llegar a San Diego paree en una zona de descanso para refrescarme y poder ver la vista hacia el Océano Pacifico.

Fui al sanitario, hice de mis necesidades y me dirigí a un mapa de la zona.

Una señora cuarentona estaba algo perdida. Era su primera vez de paseo por los Estados Unidos y me pregunto cuanto faltaba para llegar a Tijuana. Le dije que como una hora....

Lo duro me tocó a mí (2)

Después de saber lo que a ella le gustaba, me lo demostró a mi, para que supiera lo que se siente tener algo más duro.

Continuación del relato "ALGO MAS DURO"

Lo duro me tocó a mí.

Regresé de mi trabajo alrededor del medio día. Llegué con prisa porque tenia que salirme de la habitación que mi empresa había alquilado en el hotel donde me había quedado en compañía de una señora madura a quien se le descompuso su carro en California y con gusto le ofrecí ayudarla a que viniera a la ciudad de Tijuana, México a realizar unas diligencias gubernamentales.

El día anterior se tuvo que quedar en mi habitación p...

En el escritorio

Una contadora me había echado los canes. Pero nunca se atrevió hasta sentirse segura en su antorno. Lo hizo en su oficina, arriba y abajo del escritorio.

Debajo del escritorio

Un sábado de primavera en Los Ángeles, CA me encontraba trabajando en un centro cultural. Una mujer que era la contadora me había estado echando los canes desde hace tiempo. Ella trabajaba entre semana.

Yo por mis actividades debía trabajar los sábados. Entre a la oficina y la vi sentada en su escritorio.

Le pregunte que hacia en su día libre. Y me dijo que estaba aburrida en casa.

Me platico que su marido no le servia bien en la cama que extrañaba mucho su...

Bajo la luna y las estrellas

Como si hubiera sido una escena de lucha libre, con toda su rudeza en hacer el amor, una mujer filipina cumplió su fantasía bajo en la playa, bajo la luna y las estrellas.

En la playa bajo la luna y las estrellas

Era una joven cercana a los 30 años, de origen filipino. La conocí en una reunión de abogados a la que me invitaron por ser integrante de la asociación de licenciados en un poblado del Sur de California de los Estados Unidos.

Noté que ella se fijaba mucho en mí. Y me extraño, ya que los filipinos en Estados Unidos, no tienen mucha relación con los chicanos, [estadounidenses de origen mexicano] y por lo regular se mantienen al margen de todo lo relac...

Impotencia y placer

La impotencia es como tener un carro lleno de gasolina, con el motor caliente y sin la llave para echarlo andar. Busco a quién pueda tener esa llave, con ganas de tomar su tiempo para satisfacer mi cuerpo caliente de las ganas de explotar encima de alguien o dentro de alguien que se anime y que le guste los desafíos. ¿Tienes tú la llave?

Impotencia y placer.

Llegué un día a casa. Dispuesto a dar batalla. En esta ocasión no tomé la píldora del vigor que hace que se le pare con dureza y firmeza la verga que uno tiene para darle placer a la mujer que quiere uno te haga todo.

Al ser un hombre preocupado y conciente de que a la mujer los hombres solo se la cogen y no la poseen, opte por toda mi vida ser el que siempre da placer, lograr que ellas sean las del orgasmo primero y luego esperar que ellas tomen su tiempo y me den...