Por texto y telefono

Personajes: CABALLERO y DAMA Un caballero se encontraba trabajando en la computadora y oyó el timbre de su celular que le indicaba que un nuevo mensaje de texto había recibido. Pensó en que podría ser un asunto de trabajo, mientras abría el mensaje deseaba que fuera mejor de su dama. Al verlo, s

DAMA:

Cariño, ¿me puedes marcar por favor? Quiero escuchar tu voz.

Caballerosamente marcó el número y continuaron su conversación. La charla iba derivando, como en otras ocasiones por el internet o por vía telefónica, hacía temas más personales e íntimos, hasta que lo inevitable surgió, no pudo resistir y lanzó la pregunta al aire.

CABALLERO:

¿Amor qué  llevas puesto? Yo estoy con poca ropa.

***Cerró los ojos como quien espera una reprimenda por haber dicho alguna in...

Los 12 escalofrios

Los escalofríos de lavar la ropa Cariño, te veo entretenida lavando ropa. Entro sigilosamente y aun así sientes una corriente de aire que recorre tu espalda. Primer escalofrío.

Buscas a tu lado con que cubrirte, pero mi mano te detiene y te doy un beso en el cuello. Segundo escalofrío.

Coloco mis manos sobre tus hombros. Mis pulgares viajan por tu columna hasta tu cintura. Tercer escalofrío.

Mis manos te abrazan por la cintura y suben buscando tus senos, encontrando tus pezones erectos. Te inclinas, pegando tus glúteos en mi intimidad. Quieres sentir mi intención, mi deseo, quieres comunicarte con mi ardor, sin palabras, sino simplemente con tu roce. **C...

Por fin el encuentro

ENCUENTRO EL: Amada mía, el día que ya estés lista quisiera que mis manos escribieran historias en tu piel y quisiera darte besos y caricias en la espalda diciéndote las más grandes verdades sobre ti, con palabras sencillas y candentes y que con el paso de mis dedos, poder medir cada parte de tu cue

Cariño, llegó el momento que estábamos los dos esperando desde tanto tiempo. El momento que estuvimos charlando, fantaseando, ilusionando. Por fin llegó a ser realidad. Hoy deseo que no te preocupes por nada. Seré lo más dócil, gentil contigo, para que te sientas como una verdadera mujer. Para que todo el tiempo que no has sentido placer, amor, entrega, pasión hoy sea el día que más recuerdes en tu vida.

Amor, nuestra primera cita debe comenzar con un brindis a nuestra amistad, a nuestros sueños y a...

Te imagino

Te imagino Por las noches mi alma divaga y llega hasta tu casa, estás en tu lecho, sintiendo mi esencia en tu ser. Te revuelcas en tu cama. Miro tus manos buscándome, abrazas la almohada, la aprietas, pronuncias mi nombre y colocas la almohada entre tus piernas, sobando tu intimidad. Me acerco a ti

.

Escucho las gotas de la lluvia que golpean  mi ventana, me levanto de la cama y abro la cortina y para sorpresa mía, te veo reflejada en el vidrio de la ventana, como si estuviera una cámara grabando tu habitación. Te miro abrigada, acurrucada, pronuncio tu nombre . Despiertas por el calor de la primavera nocturna. Tientas tu cama, miras alrededor, y me buscas, pero no me ves. Te pones de pie y te diriges a la ventana, observas el panorama de  esa noche desolada, esperando verme.

Te miro...

Sabor a mi - sabor a ti

Sabor a mí-Sabor a ti. Pareja: EL y ELLA El dialogo se desarrolla en una ciudad provinciana de la República Mexicana, un sitio pintoresco, en una cabaña, con vista ya sea al mar o a las montañas verdosas. Un lugar de ensueño para una pareja dispuesta a entregarse sin contemplaciones, sin interrupc

Música romántica instrumental.

Con el fondo musical, ELLA está frente a EL, portando un atuendo sexual, donde se alcanzan a distinguir sus atributos, los cuales provocan a que EL la desnude con su mirada.

ELLA: Amor, he estado esperando este momento por mucho tiempo. Muchas horas, muchos días, de angustia, de desesperación y, por fin te tengo frente a mí. Esta noche seré tuya y tú serás mío. *( ELLA se acerca al rostro de EL y lentamente pone sus labios sobre los de EL, fundiéndose...

El arma en la mano

Ya me encuentro en mis años 50 y por las noches tengo imágenes etéreas que me hacen poner las manos en el arma para hacerla disparar. Pero sólo me quedo con las ganas, porque no me sale ningún tiro, aun a pesar que estoy cargado de municiones. Este es el relato.

Recuerdo con los ojos cerrados mis tiempos viriles y a través de imágenes etéreas deseó llegar a la masturbación, por no tener en quien derramarme Paseaba nervioso por la habitación, sin saber que hacer y por un momento pensé en fumarme un cigarrillo estimulante para provocar algo en mi órgano flácido, debido a una impotencia de más de 10 años.

La desesperación era muy grande, no sabia a que atribuir esa sensación Era tal el nerviosismo que empecé a sudar y opté por desvestirse y meterme a la ...

Pensando en una ilusión

Llego a casa, cansado del trabajo, me miro al espejo y veo como han pasado los años. Decido meterme a la ducha para relajarme.

Dejo caer el agua sobre mi cuerpo y al enjabonarme mis manos recorren mi piel y no puedo dejar de tocarme mis testículos y mi pene. Siento las ganas de masturbarme, pero me recuerdo que ya no tengo erección como antes.

Sólo logro que crezca unas cuatro pulgadas. No he tenido relaciones por mucho tiempo. A pesar que no se endurece, lo sigo acariciando, jalando y sobando con mis manos.

¡Qué rico se siente!

Cierro mis ojos y sueño con una fantasía, pienso en una ilusión. Sigo en la duc...

Iniciado por maduras (2)

Después del primer encuentro, siguieron más. así fue mi primer rapido, de entrada por salida.

MI PRIMER RAPIDIN CON UNA MADURA

Después de mi iniciación con una señora madura de 40 años, se corrió la voz de mi encuentro con ella.

Cuando salía de mi casa, sentía las miradas de las vecinas, se asomaban por las ventanas, salían a saludarme y hasta me aventaban piropos.

Seguía ganoso, y no sabía si intentar masturbarme o no. Porque mi mente recordaba la experiencia con ella.

Al día siguiente fui a una fiesta de unos amigos, muchos jóvenes y muchas chicas muy lindas y muy b...

Iniciado por maduras (4)

Pasaron los años, y sólo me faltaba una de las maduras del barrio. hasta que me habló y me pidió que le arreglara la cama y resultó que le arreglé otro asunto.

Tenía como 18 años y por espacio de tres años había tenido varias aventuras con mujeres maduras del barrio. Casi todas eran solteronas, viudas, divorciadas y alguna que otra casada insatisfecha.

Un miércoles al regresar de la preparatoria, me di cuenta que la única de todas las damas que me faltaba por hacerla sentir como mujer, estaba sola en su casa.

Lo sabía, porque cada vez que llegaba a mi hogar, me daba cuenta que se asomaba por la ventana. Por espacio de mucho tiempo no podía dejar ...

Iniciado por maduras (3)

Se dice que la tercera es la vencida, pero para mí fue una de las mejores.

Con la tercera dama madura que tuve en mi adolescencia no solo tuve una  experiencia sino varias, ya que se corrió la voz de que estaba disponible, muy jovencito y ganoso y a las dos mujeres que me había cogido ya estaban preparándose para que las visitara individualmente.

A ella la conocí en un fin de semana. Me llamó para que la conociera en un bar. Pude entrar a escondidas, debido a mi edad, pero nos vimos en un privado del bar.

No hablamos mucho, sólo nos saludamos. Estaba en una minif...