Vecinito 2

Larrrrrrrrrrrgo fin de semana

Empecé a besar a Ulva, mi esposa en el cuello, mientras con las yemas de los dedos acariciaba unos centímetros por debajo del sobaco, justo donde se encontraba el comienzo de aquellas enormes mamas. Después poco a poco mi caricia se hizo más intensa.

Según me explicó Ulva después, el contraste de mis rudas manos acariciándola suavemente y las finas manos del jovenzuelo estrujándole la ubre con saña, junto con los toqueteos en su intimidad, la hicieron venirse a raudales.

-¡¡Me corro cerdos!!!.....

Vecinito

De como un largo fin de semana se convierte en un larrrrrrrrrrrrgo fin de semana (H-M-H)

Hola de nuevo me llamo José, para los que queráis saber más de mi o de mi esposa (Malizya), os recomiendo que leáis los demás relatos publicados en nuestro perfil.

Dada la situación socio-económica de nuestro país, los duros acontecimientos de ultimo año, están haciendo que todos los recuerdos y posibles historias empiecen a carecer de importancia frente al “ahora”. Nosotros tratamos de impedir que esto pase pero cada vez se hace más difícil.

Antes de que la avalancha de acontecimientos se nos v...

Nudismo total

Vacaciones en campo nudista

A mis 46 años, puedo decir que la vida pasa en un suspiro, aunque si tenemos en cuenta la cantidad de cosas que me han pasado, parece una eternidad. Ha habido de todo, luces y sombras, dos matrimonios, dos hijos de mi segundo marido, algunos amantes, diversión y llanto. Como cualquier vida supongo.

A pesar de haber tenido de niña una educación bastante conservadora, he mirado vivir con mis propias reglas.

Pongamos que me llamo Wollust, todo y que soy española prefiero usar un nombre foráneo, y q...

De como perdi la virginidad anal

Despues de tantos años la perdi

Me van a permitir que me vuelva a presentar. Mi nombre es José soy un hombre de 50 años, algo más de 1,70 mts de altura, no soy atractivo, calvo, ojos claros, dientes algo amarillentos por el tabaco, algo de sobrepeso, espaldas ensanchadas por el trabajo duro de toda una vida, un hombre algo por encima de la media, pero sin exagerar.

Como dije al principio de mis relatos, no quiero que esto sea la historia de mi vida, más bien desearía que fuera un compendio de anécdotas que explique, para mi mismo y...

Un nuevo comienzo 2

Una nueva anecdota con Daniel Dedicado a mis lectores incondicionales (MUGUET)

Mi época de alumno había pasado, tenia que ser el maestro y Daniel fue mi alumno, mi efebo, como antes yo lo fuera. Fue un alumno aplicado, aprendió que dar placer puede ser más importante que recibirlo, al mismo tiempo yo también aprendí de él.

El estaba en el paro en el momento que lo conocí. Medio año después ya trabajaba repartiendo paquetes en un ciclomotor de segunda mano que conseguí a buen precio. Dos meses después empezamos a vivir juntos en un piso de alquiler en el viejo barrio, donde nadie...

Granja 3

Al fin la tercera parte siento la tardanza la crisis me dejo sin IDS

-El tiempo

dijo mi abuela –

pone a cada uno en su sitio.

La tertulia se prolongo por unos minutos más, pero no consiguieron evitar mis miradas al perro en la chimenea, ni consiguieron frenar el río de caldos de mi coño, tan abundantes que llegaron a mojar incluso mi pesada falda. Necesitaba la polla de aquel enorme perro lo mismo que se necesitan la comida, el agua o el sueño.

Durante unos momentos que debieron parecer eternos se hizo el silencio, las tres mirábamos pensativas al ca...

Un nuevo comienzo

Continuación de mi historia

Tras la marcha de Ramiro todo fue de mal en peor. Aquel mismo día me emborraché a modo, suerte tuve que mi padre: ex-alcohólico, ex-presidiario, ex-boxeador,ex-minero, ex-estraperlista, ex-marido y ex... un sin fin de cosas más, un hombre que jamás juzgo mis decisiones importantes. Al verme borracho y victima de un abandono brutal, me acogió en su casa, me dio a beber un baso de agua con bicarbonato. Cuando vomité hasta la primera papilla, me tumbo en su cama a dormir la mona.

Ramiro me dejó como usuf...

Granja 2

Continuacion de la granja historia en familia

La verdad es que no merecían la pena los años que pasé sin hablar con mi abuela. Las caras de mis dos matriarcas no manifestaban ni pena ni vergüenza, solo esa sonrisa picara.

Me temblaban las piernas, no se si por el trajín con “Agafador” o por los nervios que me producían las picaras miradas de mi madre y mi abuela.

-Tranquila nenita – dijo mi abuela con un tono de voz dulce, similar al del trino de un pájaro - ven, hablemos.

En el trayecto a la casa principal no dijimos ni palabra...

The end

Finalizacion de una gran amistad

Me van a permitir que me vuelva a presentar. Mi nombre es José soy un hombre de casi 50 años, algo más de 1,70 mts de altura, no soy atractivo, calvo, ojos claros, dientes algo amarillentos por el tabaco, algo de sobrepeso, espaldas ensanchadas por el trabajo duro de toda una vida, un hombre algo por encima de la media, pero sin exagerar.

En esta ocasión me gustaría narrar mi ultimo contacto con Ramiro, mi maduro amante de juventud. Puede que a mis queridos lectores no les parezca nada especial, pero...

Obsesion y Pasion (y 2)

Continuacion relato trio obsesión y pasión

Toñi duerme en la habitación, sobre una mancha enorme de flujos suyos y saliva de Maria, sueña con el pene de Luis, la inmensa barra de carne que tanto placer le produce a Maria, y que ella no podrá sentir en el interior de su vagina.

En la plana de abajo, el fingido matrimonio está sentado a la mesa, completamente desnudos ambos, hablando en voz baja, con sendos cócteles ante ellos.

-Tiene el coño muy peludo – comenta Maria - ¿no has visto? En el baño no he parado de sacarme pelos de la boca. ...