Dolor

El bulto que veía entre las piernas de Él la empezó a llamar mucho la atención, hasta que lo hizo suyo.

Por supuesto que yo sabía claramente lo que me estaba pasando, y lo sabía desde tiempo. Mi vida solitaria consagrada absolutamente a su cuidado, me había alejado de Muchos ambientes normales en otras mujeres y en mis treinta y cinco años, no sólo era virgen, sino que realmente el sexo no había sido para mi una preocupación fundamental. Nunca lo había necesitado y ese dolor que sentía en el bajo vientre no lo relacionaba con eso sino que más bien como una alteración de otro origen. Es por lo anterior q...

Pasion inducida (II)

Pasion inducida (II)...

Para Martina y para mi el tiempo siguió transcurriendo como si nada muy importante hubiese pasado entre las dos. Nuestra vida universitaria era completamente normal y nuestra relaciones personales no acusaban ningún tipo de impacto derivado de la experiencia erótica vivida. Conversamos varias veces sobre ese acontecimiento , pero únicamente con el fin de poder desentrañar cual era la fuerza extraña que nos había llevado a tener ese comportamiento que era francamente de características lesbianas.

Ambas...

Pasion inducida (I)

Pasion inducida (I)...

El inicio de las clases en la Universidad representa cada año el fin de mis diversiones veraniegas y casi indefectiblemente me sume en un letargo intelectual que en nada ayuda al éxito de mi futura carrera. No hay en el ambiente universitario nada que pudiera ,de algún modo ,conmover mis percepciones. Todo me es ya tan conocido que lo único que me mantiene allí es saber que esto un día terminará

Con ese ánimo tome asiento esa mañana y me estiré en mi butaca dispuesta a hacer todo el esfuerzo necesario...

La muerte de Bella (Magda)

La muerte de Bella (Magda)...

La muerte de Bella no sucedió como se lo había imaginado. Ella habría preferido un accidente automovilístico luego de una fiesta fastuosa , un crimen pasional , un asesinato por error al ser confundida con una estrella de la pantalla , o un ataque terrorista a una joyería de lujo, pero falleció atragantada con un descomunal trozo de pan con queso con el cual trataba de apaciguar su apetito voraz . El apetito de alimentos, porque el otro, no alcanzó jamás a ser apaciguado durante su vida , pese a la generosa...

El Rescate (II)

El examen médico de la vagina de su hermana termina en una furiosa masturbación mientras imagina como ella hacía el amor con su novio en la habitación contigua la noche anterior.

A la mañana siguiente yo la estaba esperando en la clínica porque debería examinarla luego de la intervención quirúrgica. Haydee llegó cerca del mediodía y de inmediato la hice pasar. Me dijo que había dormido muy bien y entonces recordé que yo dormí muy poco. Durante toda la noche tuve sueños extraños, y hasta pensé que alguno de ellos eran febriles. La imagen de Raúl y Haydee en la cama era recurrente y al final logré dormirme con mis manos apretando fuertemente mi sexo.

Mi hermana en cambio estaba...

El Rescate (IV)

Ya no es un examen médico ni una situación casual: ambas hermanas se sinceran en cuerpo y espíritu alcanzando un climax de amor y sexo.

Permanecí con mi boca apegada a su vulva durante un tiempo que me fue imposible apreciar. Sentí los latidos de su bajo vientre hasta que estos se fueron aquietando en forma paulatina lo mismo que los pequeños gritos ahogados que el feroz orgasmo había producido en Haydee. Yo aun latía en forma intensa y me agitaba tratando de contener una energía que me había invadido en medio de la pasión. Luego me quede muy quieta escuchando los latidos de mi corazón alborotado.

No me atrevía a levantar el rostro y...

El Rescate (I)

Magda cree oír a su hermana y su pareja haciendo el amor en la habitación de huéspedes y no puede evitar masturbarse y fantasear.

(MAGDA)

El hombre estaba de pie frente a los amplios ventanales del pasillo de la clínica. Su aspecto correspondía acertadamente a la descripción que mi hermana Haydee me había hecho tantas veces desde que se habían conocido. Yo siempre pense que ella había exagerado algunos aspectos puesto que habría de mirarlo con ojos de enamorada, pero ahora debí reconocer que, si bien el tipo no era para nada hermoso, emanaba de su figura un indudable atractivo que en ese momento no supe definir.

A medida q...

El Rescate (III)

Se repite un último examen, pero esta vez la comunicación interior entre las dos mujeres raya lo sublime al tiempo que el sexo trasciende lo meramente físico.

Nada pareció cambiar en, las relaciones con mi hermana Haydee, desde ese día del examen . Eso al menos en el comportamiento diario de cada una de nosotras.

Ella se veía tan radiante como siempre, más segura de sí misma y con una alegría que transmitía a su entorno y del cual era muy difícil substraerse, dedicaba el día a recorrer los centros comerciales cercanos y en la tarde, cuando yo salía del trabajo íbamos al cine o cenábamos en algún restaurante cercano.

Yo por mi parte tenia una conducta ...

Comunicación (III)

Comunicación (III)...

La mujer estaba desconcertada. Anhelante y dispuesta. No tenía ninguna duda que había logrado establecer una comunicación con su amigo. Esta comunicación era sin duda en el plano de las percepciones sexuales y era evidente que la corriente de estímulos había sido percibida claramente por ambos.

Ella estaba abordando otro terreno en una rápida sucesión de hechos . No era el menos importante el sentirse excitada, ahora no solo con la visión del ejemplar ,sino que se había sorprendido en los últimos mome...

Comunicación (IV y final)

Comunicación (IV y final)...

Ella sin cerrar la puerta entró en la sala y se sentó en un sofá , hacía casi cinco horas que había comenzado esta experiencia . Se extrañaba de su vitalidad , no menos de cinco orgasmos eran los que recordaba desde que tuvieron el primer contacto. eso nunca le había sucedido . Parecía como si él le hubiese transmitido parte de esa vitalidad. y que ella le hubiese trasmitido parte de su suavidad y su ternura . El solo recuerdo de las caricias que había recibido con su lengua la volvieron a estremecer.

...