Shopping Center (II: Después del Shopping)

Después de la experiencia con Vilma, iba a actuar de una forma distinta, tenía una sensación especial.

La experiencia con Vilma había sido definitiva porque me había puesto en una situación en la cual estaba analizando mis relaciones eróticas con una perspectiva nueva.

Era así porque ahora contemplaba mis encuentros con otras mujeres como experiencias satisfactorias, placenteras y estimulantes a las que me había entregado con todos los sentidos y había alcanzado grados de placer y satisfacción bastante intensos. Pero ahora me había dado cuenta que esas relaciones se habían mantenido dentro de un...

Shopping Center (I)

Vilma no quería quedarse con Antonio... y nuestra protagonista Magda era su salvación.

Represión, era la palabra que a la atribulada Vilma, le había andado rondando en el cerebro durante todo el fin de semana. Porque ya no era posible seguir manteniendo dentro de su arsenal de pensamientos, esa realidad que se le escapaba por todos los poros. Si hasta había llegado a pensar que sus deseos se le reflejan en la cara y en los movimientos de sus manos porque sus madre y su hermana a menudo le hacían alusiones a su conducta extraña, pero ellas jamás serían capaces de adivinar cual era el ori...

Sele

Una vida muy estructurada y en perfecto equilibrio, pero una nueva sensación cambiará todo.

La verdad es que el desarrollo de mi conducta lésbica fue, como todo en mi vida, una decisión mía y cada una de sus etapas fueron en un comienzo planificadas con cierta frialdad.

Yo he estructurado mi vida de acuerdo a ciertos objetivos en los cuales nunca ha figurado una relación permanente con un hombre, porque mi temperamento egocéntrico y narcisista no permitía la intromisión de un ser dominante y posesivo que haría violenta colisión con mi personalidad.

No era virgen, y había tenido al...

Inquilina

Se queda sin trabajo (por respetar sus principios) y su única forma para poder afrontar los gastos es alquilar un apartamento anexo a su casa. Una mujer acude interesada en la oferta.

Por MAGDA

La verdad de las cosas era que la vida se me estaba dando con dificultades, me habían despedido del trabajo por disminución de mi productividad, decía el papel que firmé. La verdad era que yo no había accedido a las reiteradas sugerencias de Don Pablo a que yo lo acompañara a comer el día sábado y luego a una agradable tarde de reposo en algún motel cercano y en el cual yo debería demostrarle justamente mi productividad.

Realmente no tengo muy claro porque no accedí a la reiterada...

Feliz año nuevo (II)

Iba a ver de nuevo a Eva y al muchacho, su cuerpo estaba inquieto ante la situación.

Por Magda.

Habíamos abandonado el campo de Eva al medio día del primero de Enero y yo no había logrado asimilar bien lo que había sucedido la noche de año nuevo y la mañana siguiente. No había vuelto a estar a solas ni con Raúl ni con Eva, de modo que no tenía ningún antecedente acerca de la reacción de ellos. Todo había sido normal al despedirse y cumplidas las formalidades del caso, nosotros con mi marido, emprendimos el regreso a la capital.

Mi esposo no había notado absolutamente nada d...

Feliz año nuevo (I)

Debería acostarse con el hijo de su amiga para iniciarle en el sexo, y luego contarla como había sido todo...

Por Magda.

Allí estaba yo con mi cara lo mejor rejuvenecida posible bajo la mirada exploratoria de mi amiga ansiosa de escuchar todos los detalles de mi noche de amor, la primera del año .

Sentada en el borde de su lecho observaba como frente al espejo me arreglaba el cabello sin lograr sacudir de mi mente las sensaciones arrebatadoras de la noche pasada en ese tinglado justamente montado por ella.

Cuando la tarde anterior llegamos hasta el hermoso fundo en el sur del país para espera...

Buscando a Mónica (III)

Hoy sería inivitada por Celia para ir a cenar... y Magda acepta.

En la mañana de hoy Celia me invitó a cenar. La relación laboral entre las dos no ha sufrido alteraciones desde que tuvieramos nuestro encuentro erótico en la oficina de Mónica .

Es verdad que con miradas silenciosas y a veces provocativas, parecimos decirnos algo, pero ella no sale de su rol de secretaria y todo el ambiente en la empresa es normal. No obstante lo anterior y aunque mi cuerpo se siente gratamente complacido por lo que ha pasado entre ambas, es mi mente la que posterga, quizas inu...

El tío Raúl

Provocando a su tío, era un juego pero terminó en algo más.

Se había convertido casi en un rito y la verdad era que lo hacíamos con gusto. La tía María era muy querida por nosotros de modo que visitarla en su lecho de enferma, aparte de constituir una obra de misericordia, nos proporcionaba el placer de una tarde tranquila Puntualmente a las tres mí hermana Eliana ,junto a su pequeño de cinco años, pasaba en su coche a buscarme y tomando de la mano a mi pequeña de seis nos saludábamos alegremente pues sabíamos que una tarde plácida nos esperaba liberadas de la...

Buscando a Mónica (I)

Recuerdo con las mas atrevidas caricias y el sueño me encuentra entregada a un recuerdo que aunque pasional y agradable tiene la crueldad de una ausencia que nunca deseé.

El recuerdo de Mónica, nunca se ha borrado de mi mente. Su alejamiento sin explicación alguna, es un misterio que me persigue diariamente en esos momentos de evocación antes del sueño. Allí en la tibieza del lecho que tantas veces compartimos, su recuerdo adquiere dimensiones físicas casi reales, siento su proximidad, su aliento en mi cuello, sus piernas buscando las mías y sus manos entregándose al juego subyugante de acariciar mis pechos.

En esas noches solitarias, yo misma, objeto de mi pasión...

Buscando a Mónica (II)

La soledad y la tristeza de ese día la hacen pensar en Mónica... necesita consuelo.

Una paz me había invadido luego del momento supremo vivido en la abandonada oficina de Monica y la tarde de ese día me encontró serena y melancólica.

  • Se diría que estas triste- me dijo Celia , mi secretaria al entrar sosteniendo en su mano un monton de informes que yo debía leer, quiere seguir hablandome cuando ve sobre mi escritorio la fotografía de Mónica. Sin decirme nada la toma en sus manos , la levanta frente a sus ojos y en ese momento yo le digo:

  • Quiero que ahora mismo la pongas...