Padres forzosos V ( el repartidor )

Y llega el pizzero después del trabajo , pero no será lo más caliente de la noche

Padres forzosos V ( con el repartidor )

Me despeloté y me metí en la cama. En ese momento escucho el timbre, y como detrás de unas risas, la puerta se abrió.

  • ¡ Joder ! Qué buen recibimiento . Esto si son buenas propinas- dijo el repartidor.

  • Pues esto no es nada. Tienes aquí a dos machos que te van a dar propina para compensar años de trabajo- dijo mi hermano agarrando su rabo y el de nuestro amigo a la vez.

La puerta se cerró.

  • ¿ Quieres tomar algo ...?- dijo Joy

...

Padres forzosos IV ( la fiesta )

Dejamos al pizzero de lado para saber que ocurre en la fiesta de la piscina

Padres forzosos IV ( La Fiesta )

Llegaron corriendo y gritando a casa del vecino. Aún siendo los que más cerca viven fueron los que más tarde llegaron. Allí ya había un gran número de chicas y chicos, de entre los 18 y los 20 años gritando, jugando, hablando, bebiendo... Y entre ellos se encuentra Steven. Inconscientemente, mi hijo D.J , le había buscado desde que llegaron a la zona del patio donde estaba el gentío. Y allí le vio, de espaldas. Esa espalda de gladiador, morena, que acababa en una c...

Padres forzosos III ( los adultos se ponen al día

Mi hermano nos cuenta como se la comió un tío la primera vez

PADRES FORZOSOS III ( LOS ADULTOS SE PONEN AL DÍA )

Mis hijos llegaron como locos del centro comercial y comenzaron a preparase para la fiesta. Noté algo diferente en D.J, pero por más que quise que me contara no lo conseguí. No quise insistir más, era mejor por experiencias pasadas. Cuando él lo crea conveniente ya me lo contará.

Veía a tres jóvenes moverse por la casa, de arriba a abajo, con la toalla, en pelotas, con el bañador...Tres cuerpos idénticos corriendo por la casa con sus atribu...

Padres forzosos II ( PROBADORES )

Los trillizos junto con Jimmy van a comprarse bañadores , y allí se encuentran con Steven. ¿ Qué pasará ?

PADRES FORZOSOS II ( Probadores )

  • Joder con vuestra familia. Y yo pensaba que mi familia era " fuerte " porque fuman porros delante nuestra, se separaron y tuvieron una temporada turbia y han vuelto como si no pasara nada- dijo el amigo de mis hijos , ocasionando la risa de los 4.

  • Vámonos ya, que si no van a cerrar las tiendas y estaremos sin bañadores- dijo uno de mis hijos.

  • ¿ No os despedís de vuestra familia ?

  • Déjalos que sigan hablando de su adolescencia, que recuerde...

Padres forzosos I

Introducción a esta nueva historia. No hay sexo, es la presentación de los personajes y los primeros acercamientos. Espero que os llame la atención para continuar la saga. Sobre todo a los que añoran los 90....jajajaj

Padres forzosos ( versión porno gay )

Me levanto otro día más. Ya han pasado más de 6 meses desde que mi mujer me ha abandonado a mí, y lo que más me duele, que también a nuestros 3 hijos. A sus hijos. Nuestros trillizos. Los que según para ella eran el motor de su vida, pero parece que eso cambió cuando apareció ante sus ojos un motor más potente y que le metía la directa cada vez que entrenaban , dicho sea de paso, cada vez con más frecuencia.

Escucho como deambulan por la casa mis tres hijos,...

Vida y milagros de dos hermanos gemelos

Primer relato de lo que espero sea la saga más larga de todas mis historias

Vida y milagro de dos hermanos gemelos

Espero que este relato tenga tan buena acogida como los anteriores. Mi intención es que se convierta en una gran saga que os haga disfrutar mucho , os acompañe y os deje relajados al máximo.

Espero vuestros mensajes y votaciones y esperanzado que sean igual de buenas que hasta ahora.

Gracias

Otro día más, pero hoy, supuestamente, tiene que ser especial. Mi hermano gemelo y yo cumplimos 18 años.  , pero por nuestra altura y los años de deporte, m...

Con mi compi de piso hetero en la cuarentena

La sequía sexual es muy jodida. Y si encima te calienta de más.... Disfrutar de la historia de estos heteros

CON MI COMPI DE PISO HETERO EN LA CUARENTENA

Más de un mes encerrado llevamos ya. Tanto yo como mi compañero de piso , ambos heteros, estamos en un ERTE. Es lo que tiene vivir y trabajar juntos.

Yo estoy soltero , me llamo Damián y tengo 30 años, rapado , con tatuajes, dilataciones en las orejas, mido 1,70 y peso 70 kg. Voy al gimnasio 6 días a la semana desde hace 6 años, con lo que , no es por presumir, pero hace que tenga un cuerpo que con el uniforme del curro ( camarero en un restaurante al...

Solo era un masaje inocente

Chico conoce chico, chico necesita masaje. Masaje acaba.....

Solo era un masaje inocente

Acabadas todas mis sagas , vamos a por el primer relato de sólo un capítulo. Muchas gracias por las puntaciones, mensajes y corres recibidos. No solo me hacen darme ganas de seguir escribiendo , sino que me la ponen dura.

GRACIAS


¡ Joder ! Fue mi primer pensamiento de esta mañana en cuanto me desperté e intenté moverme. ¡ Puto cuello ! Otra vez vuelve a dar por saco.

Llevaba una temporada muy buena, pe...

Mi compañero de piso IX

Final de esta, mi primera saga, espero que el cierre os haga disfrutar tanto como el comienzo. A daros mucho amor

Mi compañero de piso IX

Me desperté duro y sudando como un cerdo. ¡ Qué calor hace en esta habitación ! Llevé la nariz a mi sobaco y aspiré mi olor, aún habiéndome duchado volvía a oler como un puto cerdo. Otra ducha. Salí al cuarto de baño, al llegar a la cocina estaban Óscar e Isaac tomando un café , sentados en la mesa.

  • Buenos días, semental - dijo Óscar haciendo que Isaac también riera y casi se ahogara con el café.

  • Buenos días, cabrones - les dije en tono guasa- Voy a ducharme que...

Mi alumno de los entrenos VI

Se acaba esta saga . Se sabrá si se conocían? Volverán a follar ? LÉELO y lo descubrirás

Mi alumno de los entrenos VI

Me desperté al sonar la alarma del teléfono, lo cogí para apagarla y mientras terminaba de abrir los ojos eché un vistazo a las app, dejando Twitter para el final, craso error, fue abrirlo y comenzar a ver un festival de rabos, culos, abdominales, folladas....Y mi polla se despertó bastante antes que el resto de mi cuerpo.

Metí la mano que tenía libre debajo de las sábanas y la acerqué a mi falo. Notaba su dureza y su calentura, sopesé las pelotas colgantes sobre mi...