Padres forzosos VIII

Relato corto para unir historias. Hay morbo de incesto

PADRES FORZOSOS VIII

Me meto un mi cuarto acariciando mi polla hasta mi cama. Por mi mente pasan las imágenes vividas hasta el momento; Los cuerpos desnudos de mis hijos, de mi mejor amigo, del pizzero y el que no me puedo quitar de la cabeza, MI HERMANO.

Recreo todo lo que he visto, y por último lo que me acabo de encontrar al ir a hablar con mi hermano. Ese cuerpo fibrado, duro, brillante por el sudor. Ese culazo que parece el casco de su moto, y ...ese rabazo que parece una barra de salchichó...

En mi nuevo trabajo como barbero II

La imaginación consigue muchas cosas, como hacernos pajotes pensando en nuestros compañeros de trabajo ( relato corto )

En mi nuevo trabajo como barbero II

La verdad que estaba súper contento con haber conseguido el trabajo, y encima parecía que había buen rollo y con dos chulazos. Las pajas que iban a caer a la salud de mis compis iban a ser apoteósicas. No hay cosa que me de más morbo que el nudismo y el morbo entre tíos, aunque no haya sexo como tal.

Llegué a casa. Me metí en la ducha. Y al verme desnudo en el espejo recordé los cuerpos desnudos de mis dos compañeros. De Erik, velludo. Y el de mi jefe, complet...

En mi nuevo trabajo como barbero I

No hay sexo. Como pasa en muchos de mis relatos, el primero es de introducción, pero comienza el morbo, el juego, la calentura....las ganas de más. Espero que os haga disfrutar

En mi nuevo trabajo como barbero I

Tengo 36 años, y viendo como están las cosas con el virus y la crisis me replanteé cambiar de profesión, y me puse a estudiar un curso de barbería.

Me volví loco buscando curro. Ya que sin experiencia es difícil. Pero encontré una donde me dieron, al menos, la posibilidad de hacer una prueba.

Cuando entré en ella, lo primero que me llamó la atención fue la decoración. Una belleza de salón, pero que quedó completamente opacado en cuanto miré a mi izquierda...

Padres forzosos VII ( Steven, Immy y un vouyerista

Los amigos de los trillizos se quedan solos y disfrutan de sus cuerpos, pero no estarán sólos. Un vouyerista les pilla en la distancia

PADRES FORZOSOS VII ( Steven, Jimmy un vouyerista )

Los tres hermanos después de ese beso donde unieron más que sus labios, se despidieron de sus amigos y volvieron a su casa.

Fueron directos al sótano. Aunque aún no lo tenían del todo apañado tras la mudanza de los nuevos habitantes de la casa, tenían una cama de matrimonio y sábanas para poder dormir juntos, abrazados y desnudos para descansar los cuerpos y las mentes.

Lo que habían descubierto, y hecho, esta noche no se podía dejar...

Padres Forzosos VI (pillados)

De polvo a polvo y tiro porque me toca. Uno de los trillizos va encontrando orgías a donde quiera que vaya. Le tocará en alguna ?

PADRES FORZOSOS VI (pillados)

*HAY UN ERROR EN EL ÚLTIMO RELATO, YA QUE DIGO QUE ES STEPHAN, PILLA A SU PADRE Y A SU TIÍO, CUANDO ES ESTE EL QUE PILLA A SU HERMANO Y AMIGOS.

COMIENZO LA HISTORIA CORRIGIENDO QUE ES MICHAEL, EL QUE VUELVE A SU CASA.

-          ¡Papá…! – oímos la voz de mi hijo Michael en la puerta del salón.

Los cuatro nos giramos hacia la voz. Yo con un nudo en el pecho al reconocer la voz de mi hijo. No era para menos.

Nos encontró a Fernando (el pizzero)...

Me quedo a dormir en casa de mis amigos I

Comienzan mis aventuras en Barna. Primera para en el aeropuerto...Espero que os guste esta saga que comienza así...

Me quedo a dormir en casa de mis amigos I

(PRIMERA PARADA EN EL AEROPUERTO )

Esta historia está inspirada en una fantasia, en el sentido de que es algo que me gustaría que me pasara, y los protas, aunque con nombres y lugares cambiados, son mis verdaderos amigos.

Me llamo Diego, tengo 35 años, y vivo en un pueblo de Badajoz. Y por fin vuelvo a Barcelona este mes.

He estado gordito bastante tiempo, de hecho, el grupo de amigos con el que salía en Barcelona sólo me ha conocido así....

Con mi compi de piso en la cuarentena II

Por petición popular he subido la segunda parte de estos compañeros heteros que descubren el sexo gay. Recomendable leer la primera parte

CON MI COMPI DE PISO EN LA CUARENTENA II

No tenía intención de escribir una segunda parte, pero visto el éxito que tuvo, voy a cerrar la historia. Espero que os ponga tan caliente como el anterior.

Leeros el capitulo anterior para que conozcáis a los protas y la situación que los ha llevado a esto.


-          i Carlos, te llama tu chica! - le grité a mi compañero de piso que estaba dándose una ducha.

-          Acércamelo, po...

Un socio del gimnasio me invita a su casa II

Llega el día que voy a casa del socio del gimnasio. ¿Pasará algo o solo cenaremos? Lee y descúbrelo.

UN SOCIO DEL GIMNASIO ME INVITA A SU CASA  II

Espero que sea del nivel de las expectativas , como me dijo un lector …jajajaj.

Aquí os dejo la segunda y última parte de este relato.

Termino la segunda paja dedicada a Raúl y me meto en la ducha. Me enjabono bien todo el cuerpo, paso las manos por mi torso fibrado, por mis sobacos peludos, me limpio bien el capullo para que no que ni una gota de lefa y termino con mi culito. Me lo lavo a fondo. Abro las cachas poniéndome en pompa y limpio b...

Un socio del gimnasio me invita a su casa I

En este relato recibo la invitación. Leedlo para saber como ocurre en la segunda parte.

Un socio del gimnasio me invita a su casa (primera parte)

Trabajo en un gimnasio, en un barrio de Madrid. Uno de esos familiares donde se conoce a todos los socios, sabes donde trabajan, viven, familia… Y con alguno llegas a hacer amistad. Tanto que hablas de todo, incluido sexo. A veces, hasta con pelos y señales. Los donde, con quién, como, posturas, si había o no pelo. Da igual que sean heteros o no. Ellos saben que soy gay y hay total confianza.

No soy mu alto, no llego a los 170 cm, pero mi...

Comienza con una charla amistosa

Un calentón momentáneo por videollamada que mejora cuando , en vacaciones ,me voy a pasarlas a casa de mi amigo.

Comienza con una charla amistosa

Nos conocimos hace unos años cuando me mudé a vivir a Barcelona. Teníamos un amigo en común y formamos grupo con otros chicos. Durante el tiempo que viví en la Ciudad Condal , nuestra relación fue estrictamente amistosa. Compartimos charlas, rayadas, fiesta... pero de ahí no pasó la cosa. Lo más caliente, alguna charla algo subida de tono sobre relaciones con otros chicos.

Cuando me fui de allí, por tema laboral, seguimos en contacto a través de rrss y tlfn....