¿se puede morir de amor?

un textito para los románticos incorregibles que alguna vez han mirado la luna preguntándose si en algún lugar del mundo existe ese ser único y maravilloso que sea su complemento. Para los que creyendo haberlo encontrado, lo han perdido por cualquiera que hubiera sido la causa. Corrijo entonces: A todos nosotros, pues, está dirigida esta carta.

¿Se puede morir de amor?

Este es un textito que escribo para los que están enamorados, o alguna vez lo han estado.

Es para los románticos incorregibles que alguna vez han mirado la luna preguntándose si en algún lugar del mundo existe ese ser único y maravilloso que sea su complemento.

Para los que creyendo haberlo encontrado, lo han perdido por cualquiera que hubiera sido la causa. Corrijo entonces: A todos nosotros, pues, está dirigida esta carta.

Y pregunto: ¿se puede morir d...

Teresita (3: Final)

¿puede una mujer enamorarse del hombre que la violó? desde el día en que su virginidad fue desgarrada tan brutalmente...

Teresita III

El peinado de Teresa, hecho con mucha gracia, brillaba dejando entrar relámpagos de luz a su cabello color azabache. Su vestido de un tenue tono azul realzaba la soberbia belleza de sus hombros redondos, la brevedad de su cintura, la desafiante forma de sus pechos llenos.

Desde más allá de la puerta del jardín, amparados en la oscuridad, los ojos de Chimino no se apartaban de ella, cargados de apremiante deseo. Ardía en ganas de besar y morder esa boca carnosa, para después obl...

Teresita (2)

Volver a verla le produjo una punzante sensación de deseo...

El primer domingo de mes, después de la misa de 8 salió doña Pura de la Iglesia flanqueada de su sobrina, orgullosa y satisfecha de los murmullos de admiración que el paso de la muchacha despertaba entre los asistentes.

Había hecho un buen trabajo. Había empleado un Potosí en la educación de esa ignorante muchachita, y ahora estaba convertida en una belleza que, de casarse con el hijo de alguno de los hacendados más ricos, convertiría su propia hacienda en una de las más ricas de la región.

...

Teresita (1)

El espectáculo en la iglesia de esas piernas gordas y macizas, más tarde lo llevaría a violarla...

Puntual como siempre, esperando en misa de 8, estaba doña Pura Aguayo. La nariguda y elegante dama, estaba ataviada toda de negro, con mantilla sevillana y vestido de seda cuyo cuello de encaje adornaba con un camafeo de marfil.

Sus dedos nudosos pasaban las cuentas de su rosario de plata, mientras el gesto agrio de su boca de labios flacos alargaba aún más su marchita cara.

Mientras, en la banca de atrás, su sobrina observaba maravillada la suntuosidad del templo.

Teresita tenía uno...

Re: ¡ya tenemos piso!

Respuesta humorística de Idoia a Juanjo respecto a sus habilidades amatorias y lo que pasa en los hostales.

ozú! amor de mi corazó: no pu'escribí má rápio porque se me atoró.... el deo purgá en el teclao.

Majo, que eso de andá consiguiendo un minipiso d'eso moderno no se me antoja ná. arreglao que los inmigranté 'jeso lo miraro y dieron la esparda con la ceja levantá. jodé, mi vía, jodé. eso de andá follando en el hojtal tampoco me apetece mucho, andá, que va, si en la úrtima vé, cuando por equivocació aquel marío depechao no' pilló a media faena, tu pitón levantao y empistonao el sujto provocó que s...