Sospechas y certezas (5)

Basta de sospechas. Esto no da para más!

(5) – Basta de sospechas. Esto no da para más!

Esa semana Mora volvió al trabajo, como siempre la dejaba en su escuela y me iba para el Ministerio. Las tardes eran iguales, llegar a casa y que ella no estuviera.

A media mañana del miércoles, me llama Ruben preguntándome si podíamos almorzar juntos, tenía que hablar algo importante conmigo, por supuesto le dije que si, y me dijo de encontrarnos cerca del Ministerio para que no estuviera tanto tiempo fuera del trabajo. Le dije que si le parecí...

Sospechas y certezas (4)

Más sospechas, ¿qué más me oculta?

(4) – Más sospechas, ¿que más me oculta?

El lunes siguiente, llegué a casa y por supuesto Mora no estaba. Era todo tan raro, se me habían instalado tantas sospechas, que todo el tiempo pensaba si realmente Mora me estaba engañando, y necesitando alguna respuesta, algún dato, algún indicio, volví a revisar su cajón de ropa interior. Aquella bolsita blanca con ese conjunto que creí, era para sorprenderme, ya no estaba en su cajón y no vi ninguna prenda desconocida. Decidí hurgar entre el resto de su...

Sospechas y certezas (3)

Sospechas, ¿acaso hay razones para sospechar?

(3) – Sospechas, ¿acaso hay razones para sospechar?

Una tarde de principios de marzo, volví a casa al salir del ministerio, no tenía ningún trabajo particular y llegué pasada las dos y media de la tarde. Era un martes y Mora no estaba en casa, me cambié, preparé unos mates y me puse a hacer algunas cosas de la casa. El haber vivido solo después del divorcio de mi primera esposa, había hecho que ninguna tarea del hogar me fuera ajena, lo que hubiera que hacer en casa, lo hacíamos Mora o yo, era ind...

Sospechas y certezas (2)

Rubén Carballo, mi último buen amigo

(2) – Rubén Carballo, mi último buen amigo

Yo salía a las catorce del Ministerio y por las tardes hacía trabajos particulares, reparaciones en domicilios, instalaciones y demás tareas que había aprendido en el Ministerio.

Con Cesar un ex compañero del ministerio, con el que habíamos trabajado un poco más de cuatro años, compartíamos los trabajos grandes, esos trabajos que no es posible hacerlos solos, montábamos redes, instalábamos cámaras de seguridad y otros trabajos afines.

Una tard...

Sospechas y certezas (1)

La calma que antecede al huracán. Mi vida en esos días (Autor jejen)

A pedido del autor jejen subo este relato suyo, dado que en los últimos días, el sitio no le permite subirlo con su usuario. A pedido suyo, también les dejo su email para quien desee comunicarse con él.

jejen_gg@outlook.com

Muchas gracias y saludos para todos

(1) La calma que antecede al huracán. Mi vida en esos días

Cuando creía estar en el camino correcto, con las certezas que te pueden brindar una estabilidad emocional, familiar y económica, después de años de alt...

Mis infidelidades y sus consecuencias - (17)

Que semana en Mar de las Pampas! Una locura!

Llegó el viernes 13, ya teníamos todo listo para ir con Mariela a Mar de las Pampas. Mariela llegó al mediodía de hacer algunas compras, comimos algo, cargamos todo en el auto y salimos para la costa. Me sentía rara, saliendo de viaje sin Omar, pero me propuse aprovechar estos días para estar bien para cuando vuelva a verlo después de su viaje a Mar del Plata.

El día estaba soleado y la ruta con poco tráfico. Mariela puso música y yo cebaba mate.

Cerca de las seis de la tarde, llegamos a Mar de...

Mis infidelidades y sus consecuencias - (16)

Preparando un viaje después de tantos meses, un viaje a otro mundo

Un rato más tarde vino Mariela y le conté todo lo que habíamos hablado con Omar y como me había quedado después del encuentro.

M: -Lola no te hagas la cabeza! No te anticipes, no sabés lo que va a pasar. Fijate que hace unos días ni siquiera pensabas que Omar vendría y sin embargo lo tuviste acá!

M: -Dale tiempo, quizás las cosas se vayan acomodando, quizás el tema quede en el pasado, no sé…

M: -Fijate que te dijo que después de Mar del Plata, te avisa y pasa.

L: -Tenés razón!

...

Mis infidelidades y sus consecuencias - (15)

Los meses pasaron. Otro revés y una pequeña luz al final del túnel.

Casi finales de octubre y mi vida era solo ir al trabajo y volver, había dejado yoga y solo seguía haciendo terapia.

Ocupaba mi tiempo leyendo, mirando series y haciendo los quehaceres de la casa.

Tantas cosas de la casa me recordaban a Omar…, situaciones, momentos, buenos momentos que yo había echado a perder.

Mariela ya no se quedaba todos los días en casa y estar sola era un suplicio, sobre todo los fines de semana, eran eternos y tristes, muy tristes.

En este último tiempo me hab...

Mis infidelidades y sus consecuencias - (14)

Ya no aguanté más y le conté todo a mi esposo.- Segunda parte

Arrancó junio y yo seguía sin noticias de Omar, realmente empecé a creer que lo nuestro había terminado, que ya no volvería.

Imaginaba que ya no quería estar conmigo y que estaría cogiendo con alguna otra mujer, o peor para mi, pensar que salía con otra, o que se podría enamorar de otra y no paraba de culparme y castigarme por haber sido tan puta y tan egoísta, que teniéndolo todo con Omar, lo había echado a perder.

Ya podía imaginar el momento en que Omar me pidiera el divorcio y tuviéramos que...

Mis infidelidades y sus consecuencias - (13)

Ya no aguanté más y le conté todo a mi esposo. (Primera parte)

No aguanté más. Omar se entera de todo  - Primera parte

Era el mes de Abril y ya no daba más, mi cabeza era un kilombo, me sentía terrible, no paraba de pensar en todo lo ocurrido.

Viernes por la tarde, llega Omar del trabajo y como siempre preparé unos mates y nos sentamos en la mesa de la cocina. Se me notaría en la cara, porque Omar me preguntó:

O: -Pasa algo corazón? Tenes cara de preocupada. Hace unos días que no te veo como siempre.

O: -Algún problema en el trabajo?

L; -N...