Sexo sin más

Por fin nos atrevemos a entrar en un local de sexo sin límites.

Pues si.

Al final fuimos, nos atrevimos, ella y yo. Dos amigos unidos por los relatos, por la lujuria y por la aventura.

Muchos relatos a medias, alguna quedada esporádica, citas por el Messenger, masturbaciones por teléfono.

La idea la habíamos hablado alguna vez, pero siempre hipotéticamente, nunca en serio, hasta que un día ella lo propuso: Ir a un local "liberal" que había en nuestra ciudad.

Las cosas arriesgadas no se deben de pensar mucho, así que no hubo tiempo de dudas y...

Aprobados

Maldigo los aprobados de mis alumnas.

Y yo me preguntaba que sería de mi vida sin ella.

Lo que estaba claro es que la vida tenía que seguir, que su marcha era algo cantado desde hacía mucho tiempo. La sociedad, la diferencia cultural, el simple hecho de que nuestros gustos sexuales hubieran sido tan… ¿"soeces"?, todo esto no eran buenos puntos para un futuro prometedor:

Os preguntares quienes somos y que hacíamos; la respuesta es fácil. Yo soy profesor de universidad y ella era una alumna.

Todo empezó en una de las sesione...

Soberbia

Nunca peques de soberbio, quizás se vuelva contra ti.

Soberbia

Ser biólogo marino es lo que tiene. Te vas de viaje, estudias el agua, los peces y algunos microorganismo más y los siguientes días te los pasas haciendo turismo por el lugar. Lo malo es cuando destinan a tu equipo al Ártico.

El último estudio que nos habían asignado fue a Venezuela, a Isla Margarita. Mujeres preciosas, sol y playa al acabar la dura jornada laboral.

El equipo lo formábamos cuatro personas, los cuatro hombres y los cuatro pasando de la treintena. El más joven...

Envidia

Cegada por la envidia... puedes equivocarte.

Envidia

"Lo quiero a el. Es mi debilidad, es mi pasión. Lo necesito, no puedo estar así."

Supongo que eso era lo que pasaba por la cabeza de Gema, cuando lo veía.

Todo comenzó cuando su hermana Lara se lo presentó como su novio. Si, era atractivo, quizás demasiado, no le llamaba mucho la atención. Pero día a día, cuando Sergio iba a casa a buscar a Lara, cuando le abría la puerta y con una leve caricia en el mentón le guiñaba el ojo y con su perfecta sonrisa se iba directamente a la...

Solo

Basado en un relato de "Cronicas marcianas" de Ray Bradbury.

Solo.

La ciudad me asqueaba, necesitaba salir de allí, de ese cementerio de cemento, de su ruido, de sus mentiras, de si cinismo. Las palabras de su gente, palabras llenas de mentiras. Necesitaba respirar aire de verdad. No era necesario escuchar a nadie, no lo necesitaba.

Solo.

Entre en el coche y me fui, conduje hasta donde mi pie dolorido me dejó. Pare el coche, me recosté sobre el volante, baje las ventanillas….. aire, aire de verdad, por fin.

Me incorporo, veo donde he lleg...

Servimos los cuatro?

Dos parejas se preguntan si sirven para el cine porno...

LA PRIMERA VEZ

Una locura.

Eso era lo que parecía.

Dos parejas que solo se habían visto una vez en verano. Nos conocimos yo y Cloe a través del messenger y la relación fue creciendo hasta convertirse en amistad, una muy buena amistad. No habíamos hecho las cosas típicas que se supone que hace la gente por el chat. Si habíamos hablado de sexo de cosas calientes, pero nunca nos habíamos confundido en nuestros sentimientos. Éramos amigos…. muy amigos.

La idea de conocernos surg...

La sesión de fotos

Como una sesion de fotos, puede convertirse en algo muy morboso.

Creo que empezó como un hobby, pero a Tania le encantaba fotografiar paisajes.

No se le daba nada mal. Incluso opino que sus fotografías, su visión de los paisajes y su manejo en los trucos de la cámara, eran de verdadera profesional.

Un día cenando con amigos después de su primera exposición, bromeando yo le dije que el mejor paisaje era el del cuerpo de una mujer y que ella nunca hacia retratos ni composiciones de personas. Me contestó que eso iba a cambiar ese sábado.

Me confeso q...

Perreando

Como los celos y el nuevo baile hacen que un chico se vuelva loco de celos al ver a su novia bailando con otro.

Bailar.

A la pequeña Cloe le encanta bailar.

Siempre lo supo. Cuando era pequeña ya bailaba con cualquier ritmo.

Cuando la conocí, estaba apuntada a clases de baile.

Cuando empezamos a salir, se especializó en baile latino.

El mayor problema es que cuando ella baila, yo no la puedo seguir. Con mi altura, corpulencia y mi poca coordinación, solo se mover bien las caderas y el culo, y eso para algún baile más coreografiado, es más bien poco.

Un día me preguntó si me mol...

La carrera

De como un chico ve a la chica de su vida hacer de todo con un desconocido mientras otra chica le ayuda a darle celos para que al final haya una grata sorpresa.

Allí estaba.

Cloe.

La bella y sensual Cloe.

Su pelo tapándole la cara, sus pequeñas manos acariciando la piel, su boca besando, su lengua jugando. La tenue luz me impedía verla mejor, pero allí estaba ella, recostada sobre el gastado sofá. Como acariciaba, como besaba, la pasión con la que movía sus caderas mientras que su lengua aparecía por unos segundos, brillante, rápida.

Quisiera estar allí.

Ella se merece algo mejor, algo mejor que el truhán que la esta sobando el cu...

Infidelida de la novia con los 3 amigos del novio

Como una Patri cumple su fantasia con tres amigos del novio en el baño de una disco. Buena orgia.

Había quedado con ellos.

Hacia tiempo que no los veía pero el hecho de que uno de ellos estuviera trabajando fuera y que se hubiera acercado hasta la ciudad, hacia que por una vez en varios meses nos reuniéramos para salir. No me apetecía mucho, pero haría el esfuerzo.

Eran las once de la noche y yo había llegado del primero, siempre pasaba lo mismo. Mi puntualidad era inversamente proporcional a la suya. Después de quince minutos llegaron los tres.

Diego era alto, moreno y bastante g...