Sus 22 , mis 18

Mi prima me inicia en los placeres más calientes

Mis 18 y sus 22

Corría el año "yoquesecuantos" y mi familia se iba cada cierto tiempo a pasar algunos días a la casa del pueblo que tenían. A su vez mis tíos ocupaban la casa que nosotros dejábamos vacía. Era un pacto justo, nosotros nos íbamos a un desierto con una piscina abarrotada de viejas y niños mientras que ellos subían del árido sur y se refrescaban un poco.

Con 18 años todo el mundo sabe que las hormonas están más revueltas que un domingo de agosto en el rastro de Sevilla, debido...

18 Añitos

Microrelato.

18 añitos. Sólo 18 rompedores años.

Habíamos quedado los chicos y yo para cenar y luego salir a divertirnos un rato. La ciudad estaba desierta, al día siguiente era fiesta, estábamos por abandonar, cuando a uno de nosotros se le ocurrió la idea de probar en la última disco. Toda la ciudad estaba allí. Un ambiente ensordecedor y los cuerpos moviéndose al ritmo de la música.

La novia de mi amigo apareció entre la gente. Sus prietos pantalones y su prieta camisa, resaltaba su turgente cuerpo....

Me estaba llamando

Microrelatos.

Me estaba llamando, mi mano estaba loca por tocarlo, y los litros de alcohol que tenia en la sangre ayudaban. El culo de aquella desconocida, embutido en aquel pantalón blanco, con su tanga absolutamente marcado y sobresaliendo por encima, me estaba llamando. Los empujones para entrar al pub, se hacían cada vez mas violentos y yo no podía esperar más. Aquel paraíso en medio del desierto tenia que ser mío. Mi mano comenzó a sobar aquella tela blanca, no me importaba que me rompiera la cara, no me impor...

Labios

Microrelato.

Te sentaste en la mesa de la cocina, casi te arranco las bragas. Tu no tenías postre y yo tenía hambre.

Apoyando los pies en la misma madera te abres, con mi cara oliendo tu sexo. Me acerco y te abro los labios, aparece el húmedo y duro clítoris, lo lamo, no hay ternura, solo hambre.

Comienzo a oler a sexo, me gusta y uso mi mano libre para introducir dos dedos en el torrente de placer que sale de tu coño. Mi otra mano esta abriendo los labios, mi lengua continua lamiendo sin parar ese prec...

El masaje

Una pareja de novios en busca de un masaje, encuentran algo mejor.

Hacer un viaje a Tailandia con tu novia y recorrer por primera vez un país tan bello y exótico como barato y seguro, es digno de ser contado.

Nos fuimos a la aventura, con solo las primeras dos noches de hotel reservadas, puesto que nos habían dicho que conseguir alojamiento allí era fácil y barato, muy barato. No imaginábamos cuanto.

Los 9 días que nos pasamos entre playas, hoteles humildes pero muy acogedores, paisajes de ensueño, comida tan exquisita como extraña y barata fueron especta...

Pau

Pau se pierde en el mundo del sexo.

Paula.

Pau, así decía que le gustaba su nombre.

Pau se perdió en la despedida de soltera de una amiga.

Pau es una chica de 26 años, de 1.72, morena de pelo liso y de cuerpo casi perfecto. Tiene esas caras que llaman la atención de lo bonita que es. Y un carácter muy fuerte.

Pau tomó el camino "extraño" de la vida cuando descubrió a Carlos. Carlos era un chico negro, un stripper gigoló que se folló a Pau en la ya famosa despedida de soltera.

El hecho de enamorarse de Carlos...

Se nos casa (2)

Sara no se queda atrás y ella y cinco de sus amigas tienen tambien su despedida.

A Sara no le gustaba nada que su prometido tuviera una despedida de soltero. Es más, debido a la clase de pareja que eran, esa despedida, era más que mal vista por las amigas de ella.

"Una pareja perfecta no hacía esas cosas" escuchó más de una vez en boca de sus amigas. Todas ellas eran amigas desde hacía años, habían ido al mismo centro: colegio, instituto, incluso algunas compartirían carrera universitaria, para ya una vez colocadas en sus respectivos trabajos no dejaran de verse.

Un gr...

Se nos casa

Despedida de soltero. 13 chicos, 2 chicas.

Se nos casaba, Juan se nos casaba.

Se habían conocido hacia ya seis años y (siempre según ellos) cada día había sido un cuento te hadas.

Sara era una chica encantadora, responsable y espectacular: Ojos azules, carita de ángel, un cuerpo muy bonito. La verdad que todos teníamos un poco de envidia de que fuera él el que se acostara con ella el resto de noches.

Juan era lo más parecido a Sara, buen chico, responsable muy atractivo.

Se podría decir que era la pareja ideal.

Per...

Ibiza

Las vacaciones de un par de amigos, en la isla del vicio. Sexo, celos, orgias. Unas vacaciones perfectas?

Durante varios meses estuvimos planeando irnos los seis amigos de toda la vida a Ibiza. Por fin estaba todo cerrado. La casa era de un familiar de una de ellas, una casa pequeña, cerca de la zona de marcha, pequeña, pero para lo que íbamos a dormir… suficiente, dos habitaciones, cocina y baño… no necesitábamos nada más.

Pero surgió lo inesperado: A Juan se le murió un tío en su pueblo, Ana suspendió demasiadas asignaturas de su último año de carrera, a Rakel le salió un trabajo bastante bien pag...

En el pueblo

Mi hermana, yo y mi grupo de amigos... un verano

Lo que nunca pensé era que fuera capaz de esto… joder es mi hermana!!

El grupo de amiguetes del pueblo era más bien amplio. Todos los calurosos agosto en la meseta manchega desde hacía unos diez años allí que nos reuníamos todos. Por supuesto la evolución se abría camino y habíamos pasado de cazar ranas a beber lo que no está escrito en las fiestas y no aparecer en casa hasta la mañana siguiente.

Debido a la edad, algunos integrantes del grupo ya no iban los veranos pero cinco personajes y...