Sorpresa de mi esposo con fantasías incluidas.

Habíamos pasado unos meses tranquilos, tomamos un descanso de la cogedera con otros y nos dedicamos a nosotros. Salida los viernes y luego de disfrutar tragos y bailar, terminábamos en un hotel cogiendo de lo lindo.

Hola mis íntimos lectores. Por fin voy con una historia de las mías. Quiero agradecerles a todos aquellos que han leído mis relatos, por los buenos comentarios que me mandan. ¡Y LAS FOTOS DE SUS VERGAS UUFFFF! La verdad es difícil escoger una porque todas se ven riquísimas, y las que mandan bañadas en leche por mí, son las que más me encantan.

Quiero por favor pedirle que no pierdan su tiempo pidiendo otro tipo de medio para comunicarme con ustedes. Solo usare esta vía. No hay Whatsapp, número de telé...

Mis hermanos, mi tío y yo. Su puta 2.

En eso mi hermano ve una donde una chica está mamando verga y me dice que le gustaría probar eso, le digo que está bien pero que luego él tendría que hacérmelo a mí para saber que se siente (nunca le diría que ya había practicado muchas veces con la prima y sabía exactamente que se sentía)

Hola mis íntimos lectores. Hoy les traigo la segunda parte de una muy buena historia (Mis hermanos, mi tío y yo. Su puta) que me envió otra amiga de las que escriben a mi correo.

Me aseguro que los acontecimientos que me escribe son cien por ciento reales. Les recomiendo leer la primera parte para entenderla en su totalidad.

Coloco algunas fotos de referencia para los juguetes que utilizaron, y algunas fotos de ella en la actualidad. He modificado un poco el relato, pero solo en alguna parte que...

Mis hermanos, mi tío y yo. Su puta.

En algún momento en una noche desperté y sentí que mi hermano me tenía abrazada por la cintura y restregaba su pene en mis nalgas, todo esto ocurría con la ropa puesta por lo cual el rose era mínimo.

Hola mis íntimos lectores. Hoy les traigo una muy buena historia que me envió otra amiga de las que escriben a mi correo.

Me aseguro que los acontecimientos que me escribe son cien por ciento reales. Yo no dudo de su veracidad pero bueno, ustedes lean y juzguen cada quien a su convenio.

Coloco algunas fotos de referencia para los juguetes que utilizaron, y algunas fotos de ella en la actualidad. He modificado un poco el relato, pero solo en alguna parte que explique las cosas más detalladamente....

Deseo lésbico sin ser lesbi.

Comencé con páginas de fotos, luego pase a los videos y por último los relatos. Con estos comencé por casualidad, entrando en páginas y páginas, algunas te rebotan a otras páginas y por azar caí en una donde estaban unas historias sexuales muy morbosas. Jamás había leído este tipo de literatura, pero por curiosidad, al leer la primera, sin darme cuenta ya me estaba dando dedo. Termine de leerlo acompañándolo con un rico orgasmo.

Hola mis íntimos, hoy les tengo una sorpresa. El relato que leerán a continuación, es una fantasía de una amiga. Ella la envió a mi  correo para que la publicara. Quiere saber la opinión de ustedes,  y si hay otras mujeres que compartan esta fantasía. O si la han cumplido, como fue la experiencia para ver si ella se anima. Su marido no sabe nada de esto y para mi es lo más morboso de la situación.

Mi amiga me confeso, que decidió escribirme después de leer mis relatos. Se había masturbado leyéndolos y...

Una venganza que salió mal.

Esta historia que les voy a contar es fidedigna y me ocurrió hace ya tres años. Por esas fechas, mi pareja y yo trabajábamos en una empresa de encomiendas, yo no soy una mujer espectacular pero si muy simpática. Mi esposo por su parte aunque no era muy lindo, estaba bien formado.

Hola mis íntimos lectores, hoy les traigo una historia un poco triste por su final, pero como esta amiga me pidió encarecidamente que se las transcribiera tal como sucedió, así que solo le agregue un poco mas de detalle.  Las imágenes me las envió ella y me aseguro que son  suyas.

Ahora sin más preámbulos, Los dejo con esta nueva aventura.

Esta historia que les voy a contar es fidedigna y me ocurrió hace ya tres años. Por esas fechas, mi pareja y yo trabajábamos en una empresa de encomiendas, yo...

Repitiendo con el ingeniero.

Hola mis íntimos lectores, continuando con la saga de mis aventuras, hoy les traigo un nuevo relato de mis infidelidades «les aclaro que todas han sido consentidas por mi esposito bello ». Les quiero dar las gracias a todos aquellos que han dedicado un poco de su tiempo en leerme.

Hola mis íntimos lectores, continuando con la saga de mis aventuras, hoy les traigo un nuevo relato de mis infidelidades «les aclaro que todas han sido consentidas por mi esposito bello ». Les quiero dar las gracias a todos aquellos que han dedicado un poco de su tiempo en leerme.

Espero que todos hayan podido entrar a mi blog y ver tanto las fotos como los otros relatos publicados. También me gustaría que dejaran algún comentario para que me animen a seguir escribiéndoles de mis aventuras.

A to...

Nos fuimos de la obra.

Nos apretábamos muy duro y tratábamos de llegar las lenguas lo más profundo que podíamos. Era un beso muy fuerte y salvaje. Nos entregamos a la lujuria y nuestras manos comenzaron a tocar nuestras partes. El comenzó a tocarme los senos, mientras yo baje mi mano a su entrepierna y comencé a masajear su miembro por sobre el pantalón.

Hola mis íntimos lectores, les traigo otra de mis aventuras. De verdad quiero reiterar las gracias por la gran acogida que le han dado a mis historias y sus comentarios.

Espero que todos hayan podido entrar a mi blog y ver tanto las fotos como los otros relatos publicados. También me gustaría que dejaran algún comentario para que me animen a seguir escribiéndoles de mis aventuras.

Voy a pedir disculpas, a los lectores que les prometí que hoy publicaría el relato de una amiga. Ella ha tenido algu...

Fiesta de fin de año.

Por fin llego la fiesta de fin de año en la empresa. Yo la estaba esperando con ansías.Le había comentado a mi esposo, que tenía deseos de amanecer en un hotel, con otro que no fuese él. Y como el plomerito, era el actual designado al bate. Decidimos planearlo con él.

Fiesta de fin de año.

Hola, estoy de nuevo con ustedes mis íntimos lectores, para complacerlos con otra de mis aventuras. De verdad quiero darles las gracias por la gran acogida que le han dado a mis historiasy sus comentarios.

Espero que todos hayan podido entrar a mi blog y ver tanto las fotos como los otros relatos publicados. También me gustaría que dejaran algún comentario para que me animen a seguir escribiéndoles de mis aventuras.

No quiero comenzar este episodio sin antes darles...

Y nos mudamos.

Acá estoy para contarles la cuarta parte de mis historias. Espero les guste tanto como las anteriores. Quiero agradecer a todos mis lectores, que dedicaron parte de su tiempo para leer mis intimidades, y también a todos aquellos que escribieron a mi correo, aun me falta por contestar algunos, pero ya son pocos.

Y nos mudamos.

Hola mis íntimos lectores, acá estoy  para contarles la cuarta parte de mis historias. Espero les guste tanto como las anteriores. Quiero agradecer a todos mis lectores, que dedicaron parte de su tiempo para leer mis intimidades, y también a todos aquellos que  escribieron a mi correo, aun me falta por contestar algunos, pero ya son pocos.

Y para no aburrirlos más, sigamos con la continuación de mis infidelidades consentidas. Como en los relatos pasados, colocare una parte de l...

Tercera infidelidad en línea.

Hola. Aquí estoy de nuevo, mis íntimos lectores, para contarles como seguía puteando con el consentimiento de mi marido

Tercera infidelidad en línea.

Hola. Aquí estoy de nuevo, mis íntimos lectores, para contarles la tercera parte de mis historias. Espero les guste. Como en los anteriores relatos, colocare una parte de la última historia para que retomen el hilo de la historia.

Quiero agradecer a todas las damas y los caballeros, que dedicaron un rato de su tiempo en leerme, y también a todos aquellos que  escribieron a mi correo, aun me falta por contestar algunos, pero ya son pocos. Y para no aburrirlos má...