Primera infidelidad y mi esposo me descubre 2.

Pase gran parte del día, sumergida en la internet para averiguar sobre esta nueva aberración de mi marido, y en efecto, como había dicho mi amiga, habían más personas de las que yo esperaba, que compartían ese mundo llamado Swinger, y lo de mi esposo no era algo de siquiatra como lo pensaba.

Hola, muy buenos días, mis íntimos lectores, quiero agradecerles una vez más por tomar un momento de su tiempo para leer mis anécdotas y las de los otros lectores que se han animado a enviarme sus vivencias para que las publique. Quiero darle las gracias, un abrazo fuerte y un gran beso, a todos aquellos lectores que me enviaron las fotos de sus vergas tan ricas ¡GRACIAS MIS AMORES!

Antes de comenzar, les informo que este relato no es de mi autoría, mi única colaboración, ha sido: arreglarlo un poco y...

Con un desconocido al teléfono

Quiero compartir con ustedes, algunas anécdotas que me ocurrieron hace algún tiempo, y aunque parezcan que son ficticias, les aseguro que son 100% reales. Son algo cortas, para no dejar de lado los otros escritos, pero tampoco quiero dejarlos a ustedes solos. Les prometo que las próximas no tendrán una introducción tan larga.

Buenos días mis íntimos lectores, espero que se encuentren muy bien y disfrutando del sexo como es debido. Les pido una gran disculpa y en verdad lamento mucho tenerlos abandonados por tanto tiempo, pero he tenido algunos inconvenientes personales, y esto unido a varios relatos que me han enviado los lectores para que los revise y otros para que los publique, me han tenido alejada de la página.

La buena noticia es, que la autora del relato “ [Primera infidelidad y mi esposo me descubre.](https://movi...

El primer trío de mi esposa.

Somos una pareja con muchos años de casados, con hijos y con mucho morbo. Muchas veces cuando teníamos sexo, ella me pedía que le trajera un macho para que se la cogiera. Me nombraba a mis amigos, y terminábamos acabando con gritos, yo largando grandes chorros de semen y ella con su concha llena de jugos, los cuales yo se los chupaba.

Hola, espero que se encuentren muy bien mis íntimos. Les traigo otro nuevo relato enviado por uno de mis lectores, espero les guste tanto como los otros.

Les confieso que gracias a la acogida que han tenido mis relatos, y la disposición de mis lectores en enviarme los suyos, no he tenido tiempo de escribir los míos. Aún me quedan pendientes unos relatos de mis lectores para publicar y luego seguiré con los míos.

Quiero darle las gracias, un abrazo fuerte y un gran beso, a todos aquellos lectores...

Primera infidelidad y mi esposo me descubre.

Tengo 23 años de matrimonio con mi esposo, ya tengo 45 años y mi esposo 53. El sexo es bueno, y gracias a que nuestros hijos ya están haciendo sus vidas, podemos hacerlo hasta el cansancio y sin interrupciones ya que siempre estamos solos en casa.

Hola, muy buenos días, mis íntimos lectores, quiero agradecerles una vez más por tomar un momento de su tiempo para leer mis anécdotas y las de los otros lectores que se han animado a enviarme sus vivencias para que las publique.   Con referente a eso; quiero aclararles, que hay varios relatos, como lo he especificado en cada uno de ellos, que no son de mi autoría y mucho menos soy su protagonista.

Les convido a que lean mis historias desde el principio para que no caigamos en esos errores. Algo muy i...

Un marido complaciente. Segunda parte.

Después de la aventura con el chófer, mi esposa ya no quiso saber más de tríos, intercambios, o nada que se le parezca. La idea de verla gozando con otro, no abandono nunca mi cabeza, y después de mucho insistir y pedírselo.

Hola, muy buenos días mis íntimos lectores. Hoy les traigo la segunda parte del lector que se animo a compartir con nosotros, unas experiencias swinger que tuvo con su pareja.

Ahora bien, además de compartir sus experiencias, el desea saber la opinión de ustedes, y para el caso, nos dejo su correo (Memo1968y@yahoo.com) para que puedan coméntale que les pareció sus intentos de infidelidad consentida y cualquier otra observación o curiosidad  que tengan al respecto.

Antes de dejarlos con el relato...

Un marido complaciente. Primera parte.

Hola mi nombre es Rafael y el de mi esposa, solamente la llamaremos L. Soy empresario, me va más o menos bien, tengo mis problemas como todos, y la situación en México no es buena para casi nadie. Lo que les platicare es real. Ambos tenemos 40 años tres hijos y ella se mantiene bien muy guapa de cara, su cuerpo es, digamos bastante aceptable para su edad no es como los que aquí describen. Buenas, tetas algo colgadas pero ricas, es su mejor atractivo. De ser talla 5 a pasado a ser 9 el tiempo no pasa en balde.

Hola, muy buenos días mis íntimos lectores. Hoy les traigo una grata sorpresa. Un lector de mis relatos, se animo a compartir con nosotros, unas experiencias swinger que tuvo con su pareja.

Ahora bien, además de compartir sus experiencias, el desea saber la opinión de ustedes, y para el caso, nos dejo su correo (Memo1968y@yahoo.com) para que puedan coméntale que les pareció su primer intento de infidelidad consentida y cualquier otra observación o curiosidad  que tengan al respecto.

Antes de dej...

Trabajando de puta para el compadre

Esta parte de la historia es lo que me llevo a colocar el nombre al relato. Fueron una serie de acontecimientos que sucedieron en algo así como un ensayo y error.

Hola mis íntimos lectores. Ahora voy con una historia de las mías. Quiero agradecerles a todos aquellos que han leído mis relatos, por los buenos comentarios que me mandan. ¡Y LAS FOTOS DE SUS VERGAS UUFFFF! En especial las de Adrian, me ha enviado unas fotos y unos videos que no les voy a mentir ¡me he hecho unas pajas riquísimas con todo su materia! También quiero agradecer a Alejandro por los dibujos tan morbosos que me ha mandado, a Kener por sus relatos y a todos los que se han tomado el tiempo para co...

Cuarteto de putas

Finalmente estábamos en el aeropuerto esperando a mis amigas. Nos habíamos conocido hacia un buen tiempo por el chat, ellas Viven en diferentes ciudades del planeta (Chile, México y Guatemala) después de largas conversaciones, decidimos hacer un encuentro para disfrutar de las fantasías de las que tanto nos habíamos escrito.

Finalmente estábamos en el aeropuerto esperando a mis amigas. Nos habíamos conocido hacia un buen tiempo por el chat, ellas Viven en diferentes ciudades del planeta (Chile, México y Guatemala) después de largas conversaciones, decidimos hacer un encuentro para disfrutar de las fantasías de las que tanto nos habíamos escrito.

Como yo era la anfitriona, decidimos que sería en mi país, Venezuela, donde sería el  encuentro. Ya teníamos todo dispuesto para la ocasión, alquilamos una pequeña cabaña en la co...

Una tarde de alcohol y tránsito, que mas quedaba

Después de la noche de lujuria con el compadre y mi esposo, pasamos varias semanas sin vernos, con el problema que tenia con su mujer, estaba de bajo perfil y aunque según él, vivían juntos, aun ella no le había perdonado del todo y lo tenía a pan y agua (ósea… nada de sexo).

Después de la noche de lujuria con el compadre y mi esposo, pasamos varias semanas sin vernos, con el problema que tenia con su mujer, estaba de bajo perfil y aunque según él, vivían juntos, aun ella no le había perdonado del todo y lo tenía a pan y agua (ósea… nada de sexo).

Como él estaba sin empleo, mi esposo hablo en la empresa donde trabaja y lo aceptaron como ayudante del chofer, ellos estaban juntos toda la semana pero como les comente, para perderse de su casa y coger conmigo era casi que una...

Mi primer trió y lo disfrute.

Soy casada son hijos mi esposo se dedica al transporte pesado y como se imaginaran gana bien pero no pasa en casa, el en el sexo es muy brusco y no le gusta mucho disfrutar del sexo la verdad me daba igual hace algunos años, total él me da todo lo que quiero, pero llego el día en que me canse

Hola mis íntimos lectores. Quiero agradecerles a todos aquellos que han leído mis relatos, por los buenos comentarios que me mandan, y las fotos de sus vergas.

Quiero por favor pedirle que no pierdan su tiempo pidiendo otro tipo de medio para comunicarme con ustedes. Solo usare esta vía. No hay Whatsapp, número de teléfono u otro medio para comunicarse conmigo, le pido disculpas por eso pero ya he explicado mis motivos en otras ocasione. El relato a continuación es enviado por una de mis lectoras, lo...