Confesiones

Una enfermera que hace todo lo posible para dar un tanto de consuelo a sus pacientes.

La siguiente es una historia ficticia, cuyos componentes se basan en situaciones e individuos existentes. Esta se desarrolla de manera convenientemente integrada para lograr su particular desarrollo.

“Mi nombre es Renata. Tengo veintinueve años y soy enfermera de profesión. Mi vida había dado un terrible traspié después de la  muerte de mi novio y buscando una profunda razón, decidí que necesitaba dedicar mi vida a esto. Así creo justificarme.

Me especializo en el cuidado de ancianos e impedidos...

Cambios 6

En el intento del viejo Fidencio por tratar de llegar a mas rincones de una hermosa obsesion llamada Sandra.

Al siguiente día, como los últimos sábados en la casa ya desde temprano trabajaban los viejos que durante toda la esperaban este día para poder ver la suculenta figura de la mujer más bella de esa casa. No cabían en la espera de verla caminando aunque  sea, verla hacer ejercicio porque solía vestirse tan ligera o compartir la mesa con esa mujer; ya hacía una semana desde que la habían visto y desde ese entonces ni rastros de ella pero sabían que estaba.

Rodrigo muy relajado se ocupaba con su computado...

Cambios 5

Con el pasar de los dias, Sandra se adentra, sin "pretenderlo", en los perversos y morbosos juegos del viejo Fidencio y sus amigos. No pretende ser un relato de sexo explícito, aún.

Ya era el dia sabado, Sandra escuchaba musica y hacia ejercicio moderado desde ya largo rato  ya  sin preocuparse demasiado de sus vacilantes pensamientos, muy tranquila, relajada, sin esos recientes exabruptos . Por otro lado , los viejos estaban atentos pues espectantes esperaban algo mas para aquel dia . Casi poquito tiempo antes del medio dia y despues de almorzar, Rodrigo salio para San Antonio y  Lulu acudio a unas compras. En eso  Martin entro a la cocina con el pretexto de buscar a Lulu y pedir agua...

Cambios 4

Para la bella Sandra, lo que aparenta ser un simple favor, resulta un juego para saciar los turbios deseos de aquellos indeseados tipos.

En la tarde de un dia miercoles don Gil aprovecho que sus patrones habian llegado temprano para hablarles y solicitarles lo que habia acordado con sus compadres dias previos , respecto a emplearlos en esa casa . Y asi en un momento determinado explico la situacion de la obra con Rodrigo , que era el que entendia los modos y entre tanto lograron acordar que los emplearia para el mes siguiente que para eso eran solo cuestion de semanas, pues seria cuando para ya cuando estuvieran los trabajos para terminar la...

Fortuito 3.0

¿El final deseado? Una joven mujer que aguarda sus deseos sexuales o un infeliz sujeto que estalla por poseerla.


<-¿Me detuve a tiempo? Si. ¡Si!>

<-¿Me gusto? No... Obvio no... Claro que... claro que no.>

Habian saltado inquietas esas preguntas a su mente. Ya hacia rato que divagaba en aquello a causa de los eventos recientes.

Estaba junto a su esposo en aquella tarde de domingo. Parecia cualquier otra. Despues de comer, estaban sentados en la sala. No se hablaban y no porque estuviesen enojados, es solo que cada quien estaba en lo suyo. El veia con atencion "Los bloopers de la sem...

Fortuito 2.0

Las manias desesperadas de la vida transcurren. ¿Aquel vegestorio prodria saciar sus pateticos pero apasionados deseos con aquella deseosa y hermosa joven mujer?

Su mente conversaba en un absurdo intento de sentirse lo menos inferior posible a causa de aquella arremetida contra su persona. Incluso se podría decir que había tenido suerte, de no recibir un furioso golpe.

Fortuito [...]

Habían pasado varios días, semanas, meses ya. Juventino se había mantenido a distancia como le habían prácticamente forzado a prometer. Después de todo, tenía más que perder. Y aunque al principio había jurado vengarse de su 'odiado' vecino, las sentenciantes palabras acompa...

Fortuito 1.0 Una hermosa y desdichada casada

Hay cosas que se dan de manera fortuita. Aquel viejo y desgalichado sujeto, ha sido un tipo que se ha sentido muy inferior y mas al tener de vecina a una escultural mujer cuya vida de casada deja mucho que desear.

Este presente relato es meramente ficticio, sin embargo, se basa en situaciones y personajes existentes conocidos unicamente, y probablemente, por quien los describe.

Tambien pretende ser un tanto ilogico, simple, a veces algo inopinado, muy poco probable y casual en varias de sus situaciones y relaciones nada comunes, todo a proposito para desarrollar con mayor facilidad y posibilidad esta corta historia. Lo que no pretende es concebir un gran texto ni en su forma ni en su argumento debido a mi aun e...

Cambios 3

...

No sabía ni lo que pensaba, alteraba su sensatez, si hubiese querido o mejor dicho, si hubiese tenido más valor, habría salido de aquel mueble y penetrarla un sinfín de veces. El caso es que producto, de tanta masturbada y desgaste emocional por culpa del derroche de erotismo involuntario de la bella señora, fue una tremenda eyaculación, una que rememoraba aquellos días cuando joven, no sabía de donde había sacado tanto líquido.

Con los ojos semiabiertos, semicerrados, medioblanquecinos por lo rojo qu...

Cambios

Primera parte. Historia de una pareja que pretende que esta sea una nueva vida. Historia ficticia pero basada en personajes y situaciones reales.

Es un cambio en sus vidas lo que buscaban, y que fuera para bien por supuesto y el hecho de no haber contratiempos en los preparativos  previos  al el viaje, auguraban buenos días, meses, quizás años. El viento era ya mucho más fresco. Los paisajes que les rodeaban y ahora observaban habían dejado de ser citadinos y urbanos y ahora conforme se adentraban se presentaban más rústicos, mas naturales y campestres. Admiraban ese contraste y de a poco se acostumbraban al cambio. Durante aquel viaje habían pasado...

Cambios 2

Segunda parte.

Así transcurrieron aquellos días. Comenzaban a conocer su vecindario aunque realmente no había mucho que decir al respecto pues las casas estaban algo así como apartadas y a parte no estaban mucho en casa pero de pronto se topaban con alguien cuando regresaban o salían de casa y los saludaban de esa forma muy cordial que les caracterizaba. Uno de esos días Sandra estaba regando y cuidando de las flores a pies de su casa y habían un par de chiquillos curiosos, como tantos en el pueblo, pero estos estaban ahí...