El abuelo de mi novio

"Mi novio me hacho una increible proposicion, todo para complacer al abuelo"

-¡No puedes estar hablando en serio! -grité con sorpresa, apartándome abruptamente de su abrazo.

-Pero Jane, no sería algo tan malo, ademas eso haría muy feliz a un pobre viejo -suplicó Eddie, mi novio desde ya casi dos años.

Eddie tenía 28 años, era alto de cuerpo atlético. Tenía el cabello castaño oscuro rizado, ojos azules zafiros que brillaban con malicia y una sonrisa cálida y descarada que era imposible de resistir. No sólo era magnífico, sino que era amable y considerado, inteligente y as...

Cambios 9

¿La bella e indecisa Sandra contribuirá en ese juego que la podría llevar a la sumisión sexual tan ansiada por los desdichados viejos?

CAMBIOS 9

Rodrigo concurrió en avisarles que no estaría por el resto de la tarde, pues tenía que ir a dejar Melanie a las Villas, así lo especificaba, por lo que cualquier cosa, Lulú los atendería.

Eso, lo único que les  significaba, era que la mujer, que les había propinado un gratuito placer varias horas antes, se retiraba, quizá para siempre, una precipitada suposición les hacía pensar lo contrario, pero lo actual desalentaba, hubieran agradecido verla una vez más y despedirse, encontrar una...

Cambios 8

La lasciva amiga de Sandra, influye en su amiga para acometerse de lleno en el azaroso mar de deseos de los albañiles.

Muchas gracias a todos los lectores de esta serie. Siento que ha superado mis espectativas, las que tenia al inicio, se ve mejor favorecida que mis otros relatos, tal vez porque, como yo, estan en la espectativa crucial de lo que sucedera con los protagonistas,.

Gracias por las multiples criticas y felicitaciones, mas adelante profundizare, pero por ahora le dejo con otra entrega.

CAMBIOS 8

Por la noche de ese día martes, Sandra y Melanie platicaban un tanto amenas y relajadas, en la parte...

Noche cálida

En casa de una madre soltera, su hija y dos chicas mas, pasan la noche. Un encuentro casual con una de ellas la abrirá en una nueva experiencia.

Noche cálida.

Había sido una noche cálida, un poco húmeda en la casa. Su habitación estaba demasiado caliente, tendría que mandar a reparar el aire acondicionado, pensó Kendra. Ya se había desnudado, pero ni asi conseguia dormir. Al menos ya era viernes y el sábado era alentador.

Tal vez el agua fría le ayudaría. Se levantó de la cama. Se puso una larga y delgada camisa blanca que abrazaba su manso cuerpo firme. A los treinta y cinco años aún se  mostraba enteramente preciosa. Sus tetas se abult...

Cambios 7

Una revelación ha provocado que la bella Sandra acuda por ayuda. Tal vez, esto, lejos de ayudar a la casada, la hará tomar un camino en el que aquellos viejos seran los más afortunados.

Agradezco la participación, en los comentarios, en el numero de lecturas recibidas, respecto a esta serie y a los demás relatos que he compartido. Las críticas, en diferentes sentidos, merecen ser reconocidas cuando pretenden ser constructivas. Los comentarios de apoyo llegan a aupar el ánimo y revitalizan mis sentidos, al menos en lo que escribir se refiere.

Entonces, con esto, he de precisar que he mejorado (creo evidentemente), y o notaran en el modo en que escribiré los siguientes relatos. Creo qu...

Un sufrido placer: Camila

Segunda parte. La hermosa joven, Camila, ha aprendido, voluntariamente inconsciente, a estimar al viejo Narciso; el por supuesto ha pretendido desde siempre eso, pero, obviamente y ante lo asequible, desea hacer trascender esa relación.

Todo el anterior espectáculo había venido a su mente de manera insana, intrépida e imparable, a propósito de lo que Camila venía ya diciéndole.

-El pañuelo, bueno paliacate jeje como usted dice, estaba tieso y tuve que lavarlo incluso huele bien ahora. Use un suavizante que huele muy rico...

Había despertado excitado, muy desconcertado esa noche, tal vez un día antes del asalto que había sufrido Camila. Su miembro se dibujaba bajo su cobija y apuntaba potente hacia el techo. Se sentía decepciona...

El super

Una joven mujer de Nueva York termina siendo dominada por el pervertido super-intendente de su edificio.

Permítanme contarles una típica historia de Nueva York.

Yo vivo en un edificio de seis pisos, sin ascensor, por lo antiquisimo del mismo. Y como muchos neoyorquinos, tenemos un super -intendente en el edificio. Ahora, en teoría, tener un super es una gran cosa: si algo se averia o se rompe, cualquier problema, sólo tienes que ir a llamar a su puerta para conseguir ayuda. Me mudé a mi edificio hace poco y rápidamente aprendí que, aunque era fácil obtener ayuda, el super no era alguien a...

La imagen perfecta

La historia cuenta, en forma breve, la eventual cita de una joven y un veterano personaje para una particular sesion.

La imagen perfecta

-¡Oh vamos! ¡No puede ser tan malo! -Amy se rio entre sí, ante el resplandor de la pantalla de su computadora.

-No hay manera en la tierra, en la que yo dormiría con un pervertido de 50 años solo para conseguir mi parte del alquiler ¿de acuerdo?

Sarah había discutido los últimos diez minutos con su compañera de cuarto sobre los peligros de usar Dateslist para hacer el dinero, pero casi siempre con Amy, tenía que sentir que estaba luchando en una batalla perdida.

...

Un sufrido placer : Camila

Los vaivenes de la vida han hecho coincidir a la hermosa joven mujer y a un ruinoso hombre demasiado mayor que ella. Que tanto podria trascender una relacion asi. Primera parte.

Este presente relato es meramente ficticio, sin embargo, se basa en situaciones y personajes existentes conocidos únicamente, y probablemente, por quien los describe.

También pretende ser un tanto ilógico, simple, a veces algo inopinado, muy poco probable y casual en varias de sus situaciones y relaciones nada comunes, todo a propósito para desarrollar con mayor facilidad y posibilidad esta corta historia. Lo que no pretende es concebir un gran texto ni en su forma ni en su argumento debido a mi aun e...

Un dia insano de Abril

La señorita April Morgan busca resarcirse con aquellos a los que a ofendido de algun modo. El sexo es una opcion para ello.

La siguiente es una historia ficticia, cuyos componentes se basan en situaciones e individuos existentes. Esta se desarrolla de manera convenientemente integrada para lograr su particular desarrollo.

Un día insano de Abril

April Morgan no tenía intención de llegar tarde, mas no era la primera vez que sucedía algo así. Su desorganización, su desgano e indiferencia por la vida la hacían comportarse así. Se vistió como pudo, opto por la blusa azul, una falda un poco corta y una chaqueta que ha...