Las Vacaciones de Sandra, última parte

Gerardo la aferró de su fina cintura y la ayudó a descender lentamente. Sandra se mordía los labios mientras sentía cada milímetro de ese estilete iba ingresando en su ser, despacio, hasta que su blanca carne se adhirió a la oscura piel de su amante.

Las Vacaciones de Sandra,

Ultima Parte

Kleizer

1

-Nunca había tenido tanto sexo en mi vida –dijo Sandra a sus amigas, mientras las tres diosas se duchaban juntas, se enjabonaban y acariciaban mutuamente sus curvilíneos cuerpos. Ellas rieron al oír este comentario.

-Yo si pudiera, follaría todos los días… -dijo Erica, y besó a Sandra, quien se sorprendió un poco, pero luego se dejó hacer, derritiéndose con la lengua de su rubia colega.

Viviana abrazaba y besaba a Sand...

Las Vacaciones de Sandra (4)

Walter quedó muy impresionado cuando contempló a la escultural Sandra vistiendo un diminuto traje de baño de dos piezas, color negro y apenas una red azabache decorativa, rodeando su sinuosa cintura, resaltando la blancura de su piel

Las Vacaciones de Sandra,

Parte 4

Kleizer

1

Como a las diez de la mañana de ese caluroso miércoles santo, Sandra estaba en una bañera de agua tibia, meditando sobre las actividades de los últimos días. Aún la semana pasada, no se le ocurría besar a otra mujer, o hacer el amor con más de un hombre en un día… y ahora que finalmente se había atrevida a realizar tales actos, salvo alguna espinita moral rebotando en su interior, se sentía muy bien, muy contenta, y a pesar de su cansa...

Las Vacaciones de Sandra (3)

-Lo que suceda en esta villa, se queda en esta villa, Sandrita –le dijo Viviana al oído, abrazándola por detrás.

Las Vacaciones de Sandra, Parte 3

Kleizer

1

-Todavía no puedo creer lo que acabo de hacer –dijo Sandra, riendo nerviosamente, dejando que el agua del grifo recorriera todo su espléndido y blanco cuerpo.

-Aún falta el resto de la semana, Sandrita –le avisó Erica, con quien compartía la ducha, ella aproximó su boca a la de Sandra, que vaciló un instante, pero luego se besaron de modo obsceno… poco a poco, Sandra se iba librando de sus ataduras morales.

-Lo que suceda en esta...

Las Vacaciones de Sandra (2)

Salieron del agua. Sandra llevaba puesto un traje de baño de dos piezas, color negro, muy atrevido, que se lo había prestado Erica, quien encontró los jirones del bikini de Sandra esa misma mañana. Viviana y Erica escucharon con sumo interés todos los detalles que Sandra quiso brindarles sobre lo sucedido entre ella y Walter la noche anterior.

Las Vacaciones de Sandra,

Parte 2

Kleizer

1

A la mañana siguiente, las tres chicas se daban un chapuzón matutino en las aguas caribeñas, mientras los hombres fumaban, se tomaban un ron y comentaban sus asuntos.

-Te ves distinta esta mañana, Sandrita –le dijo Viviana, pringándola con agua salada.

-¿No que muy mojigata la Sandrita? –se burlaba Erica también.

Sandra solamente se reía y les arrojaba agua a su vez. Su talante había mejorado bastante, ya no se le veía...

Las Vacaciones de Sandra

Caminando y caminando, por la playa, con el agua del mar lamiéndoles los pies a veces, alcanzaron un pintoresco bar y restaurante, donde Walter invitó a Sandra a un trago. El celular de aquél sonó en varias ocasiones, pero ignoró todas las llamadas, hasta que finalmente lo apagó, pues Sandra le interesaba mucho.

Las Vacaciones de Sandra

Kleizer

1

A Erica y Viviana les costó mucho trabajo convencer a Sandra para que las acompañara a un viaje que habían programado a la costa. Las tres chicas laboraban en la misma empresa; Erica era contadora, Viviana era supervisora y Sandra trabajaba en el área legal. Esta última acababa de terminar con su novio de varios años, al confirmar que le era infiel, por lo que, llevaba varios días alicaída.

-No quiero arruinarles el viaje –dijo ella, mientras ...

Julia, Embajadora del Sexo

Continuación de la trilogía Chúpamela en todos los idiomas que sabes, perra. Había pasado poco más de un año desde la gloriosa y reveladora semana en que ella, la gran doctora en leyes internacionales, había sido el mero juguete sexual de cinco burdos albañiles durante unas vacaciones en su hogar.

Julia, Embajadora del Sexo.

Kleizer

Esta saga es continuación de la serie "Chúpamela en todos los idiomas que sabes, perra".

Julia, la bien dotada diplomática… bien dotada con su escultural cuerpo de nívea piel, pues sus atributos intelectuales son menos que irrelevantes para el tipo de relatos que nos ocupan. Julia se desperezó, y pronto recordó los tumultuosos hechos de la noche recién pasada, hallándose en medio de dos cuerpos masculinos jóvenes y apuestos.

Julia admitió par...

Excavando a la Arqueóloga

Una hermosa arqueóloga inglesa tendrá que apaciguar con algo más que dinero a un militar turco para poder seguir con sus excavaciones.

EXCAVANDO A LA ARQUEOLOGA

Dr. Kleizer

A la esbelta doctora Ross le habían advertido que iba a tener problemas con el gobierno turco. Eso no detuvo a la intrépida rubia de treinta años. La Universidad le dio fondos suficientes, tanto para los gastos de la excavación en sí como para sobornar a algunos funcionarios turcos, como siempre sucedía.

Llevaban una semana bajo el inclemente sol, desenterrando los restos de un ejército persa aniquilado por las huestes de Alejandro el Grande. Su...

Historia de una Monja

Historia de cómo una agraciada y devota monja es chantajeada por un pérfido noble.

Historia de una Monja

Kleizer

En memoria del grandmaster,

El divino Marqués

Francia, Siglo XVII.

París.

Pocos comprendieron la decisión de cierta agraciada joven, hija de un comerciante, que decidió tomar el hábito de monja. Sor Elliethe, que tal fue el nombre que tomó al recluirse en el lóbrego y desvencijado convento, ubicado en las afueras de París, siempre se dedicó al auxilio del menesteroso, especialmente, de los huérfanos que se multiplicaban como hongos por to...

Samara (8)

Todos mienten. Todos los que predican la moral y la castidad se divierten causando la frustración de otros… pensaba Nancy, porque el sabor de esa tiesa pija en su boca era lo más exquisito de su vida, Nancy la sujetaba de la base y la pajeaba, mamando el glande, sacándoselo de la boca para lamerlo, para trazar círculos sobre él con su desenfrenada lengua

Samara 7

Kleizer

1

Esa mañana, la hermosa adolescente pelirroja, Astrid, no fue capaz de concentrarse en la solemne misa. Apenas pudo contener sus lágrimas de frustración… desde aquél día, en que, con la cámara de su celular grabara a Samara y Nancy devorándose a besos y tocándose la una a la otra, solo esa imagen revoloteaba dentro de su mente, inundándola de inefables oleadas de calentura nunca antes experimentadas por ella.

Apenas llegó a su lujosa casa, subió a su dormitorio...

Samara (7)

Bruce y Samara siguen haciéndose de todo en el remoto chalet.

SAMARA 7

Kleizer

La última vez, abandonamos a nuestra pareja principal retozando de lo lindo y sin prohibición alguna en el escondido chalet de Bruce Mitchell. El maduro empresario recorrió, embobado, cada curva de esa preciosidad mulata, totalmente desnuda, gimoteando en la cama, invitándolo a penetrarla, una y otro vez.

Samara se paseaba desnuda por la cabaña, lo que causaba una casi perenne erección en el honorable Sr. Mitchell. El sol del atardecer otorgaba una dorada y sensual i...