Camino a las nuevas vacaciones de Sandra :) (1/6)

Sandra y Walter se preparan para reencontrarse con sus amigos y planificar las nuevas vacaciones, destinadas a sobrepasar a las primeras. También aguardan a sus nuevos amigos. En esta ocasión, veremos cómo se integra Rogelio, un amigo de Walter, al que invita a participar en un trío con Sandra.

Kleizer

NOTA: Hace tiempo he deseado dar inicio a la 2a serie de las Vacaciones de Sandra, para lo cual, es mi intención presentar a dos parejas nuevas, para un total de cinco parejas, o sea, diez personas. Los personajes originales son, por pareja, Sandra y Walter, Erica y Efraín y Viviana y Gerardo; las nuevas parejas son Jessica y Carlos, y Mei Ling y Rogelio. Pero de tantas ideas que se me ocurrieron, me pareció oportuno una especie de prólogo extenso, para explicar de dónde aparecen estos persona...

Navidad con magdalena

Como regalo de Navidad, la bella universitaria, Magdalena, hace feliz a su tío cincuentón y después es poseída por su padre.

1

Magdalena y Enrique, habían planeado una cena en compañía de sus amigos del Círculo. Sin embargo, el sábado veintidós, por la mañana, Enrique recibió una llamada de Federico, su hermano mayor, quien este año se había divorciado y no deseaba pasar la Nochebuena solo y preguntó a su hermano si podía estar con ellos. Enrique no pudo negarse, y comunicó el hecho a Magdalena, y se prepararon para recibir a su tío al día siguiente,

La cara del tío Federico se iluminó de especial manera cuando fue re...

Magdalena, su padre y los demás. Parte 6.

Donde se relata el trío sostenido entre Magdalena y su padre, Enrique, y Pamela, de 39 años, quien mantiene una relación sexual clandestina con su hijo adolescente.

MAGDALENA, SU PADRE Y LOS DEMÁS.- PARTE 6.

KLEIZER

1

El sábado a las dos de la tarde, la sensual mujer de treinta y nueve años, Pamela, que también mantenía una relación sexual clandestina e incestuosa con su propio hijo, menor de edad, ahora aguardaba muy ansiosa a sus dos invitados. Su hijo –y también amante- aún adolescente, Ariel, estaba ausente, en un campamento del colegio, así que Pamela tendría la casa para ella sola, el escenario idóneo para la experiencia tórrida y memorable que...

Magdalena, su padre y los demás. Parte 5.

Arrodillada entre las piernas de mi hijo, su verga dura a pocos centímetros de mi cara, por fin. “Chúpamela, mami”, me lo ordenó, suavemente. Sujeté su pene por la base y con mi mano izquierda acaricié su pecho, mientras hacía desaparecer su glande dentro de mi boca.

MAGDALENA, SU PADRE Y LOS DEMÁS, PARTE 5.

POR KLEIZER.

1

Enrique escogió aquél café ubicado en el extremo norte de la ciudad, pues contaba con terrazas V.I.P., lejos de mesas y de personas que pudieran escuchar la conversación atinente a temas tan particulares, que la  mayor parte de la gente considera tabú, que iba a llevarse a cabo entre el recio empresario de sienes entrecanas y de incipiente candado, y la elegante mujer que acababa de salir al ala exterior del café en cuestión.

E...

Mayra: especial día de brujas

El plan era publicarlo antes del 31, pero mi idea se reveló más extensa de lo previsto y bueno, más tarde que nunca.

MAYRA: ESPECIAL DÍA DE BRUJAS

1

-¿Por qué quisiste que me disfrazara como el Fantasma de la Ópera? –preguntó Mario, acomodado en el asiento del pasajero del Toyota Yaris de Mayra, a su propietaria, ajustándose el antifaz y tanteando una vez más toda su indumentaria decimonónica.

-Así tienes excusa para usar ese antifaz y que no te vean tu carita tan joven –le respondió Mayra, al volante-. Si te preguntan, di que tienes diecinueve años, lo creerán –insistió ella, serena. Mario clavó su mira...

Magdalena, su padre y los demás. Parte 4.

Continuación de la orgía entre dos parejas compuestas por el padre y su hija, Magdalena, y el tío y su sobrina. Clara, la sobrina, experimentará su 1a doble penetración.

MAGDALENA, SU PADRE Y LOS DEMÁS. PARTE 4.

KLEIZER

1

Tras la orgía en la piscina, Magdalena y su padre, Enrique, y Clara y su tío, Diego, entraron en la cabaña campestre, en la que se dispuso la cena. Las chicas prepararon la cina y sirvieron y atendieron a sus machos portando tan sólo un delantal, uno negro con encaje blanco en el caso de la escultural y nívea Magdalena, y el de Clara era rosado con encaje blanco. Enrique y Diego, aún resoplando y agitados sus corazones debido a la tórrida...

Magdalena, su padre y los demás. Parte 3

Orgía de dos parejas, compuestas por una hija y su padre, y un tío y su sobrina. Ambas chicas son mejores amigas en la universidad.

MAGDALENA, SU PADRE Y LOS DEMÁS, PARTE 3.

Kleizer

1

Magdalena y Clara (lésbico)

La exuberante y voluptuosa diosa porno de cabellos rubios chillaba de puro placer glorioso, mientras sus dos amantes muy bien dotados, se la cogían por sus dos agujeros. Clara se relamía los labios mientras observaba el video para adultos, Magdalena se ruborizó pero tampoco despegó la vista de la netbook de su mejor amiga… con derechos.

El volumen estaba muy bajo, pero los gemidos de la actriz eran...

Samara 12

La colegiala suspiraba y sonreía. El hombre y la adolescente se besaban y se veían con ojos relucientes del más puro y primitivo deseo.

SAMARA 12

Kleizer

(Dedicado a Nadia Romina, por su apoyo y ánimos)

Samara descendió apresuradamente por las gradas de su casa, contenta, radiante, con su celular en la mano, en busca de su madre, Yadira. Samara iba vestida únicamente con un apretado biker morado, un top blanco hueso y calcetines de un color rosado tenue, además de sus aretes, anillos, collar y demás adornos. Esas prendas hacían resaltar más su piel acanelada, café con leche, y no digamos sus impresionantes curvas. El top a...

Mayra: Episodio Cinco

Mario no se cansaba de deslizar sus manos por encima de las curvas de su mujer, sobre sus nalgas de piel lisa y fresca, sobre sus senos tibios y suaves, sobre la curvatura que de su cintura ascendía hasta su espalda, cual duna del desierto.

MAYRA: EPISODIO CINCO

1

Todas las luces estaban apagadas. El dormitorio estaba sumido en una oscuridad únicamente desafiada por el tenue brillo lunar que se filtraba a través de las cortinas ondeadas de cuando en cuando por la apática brisa nocturna. Noche veraniega, calurosa, idónea para que dos amantes desnudos se conviertan en un nudo de carne, entrelazando sus extremidades de igual forma que sus lenguas se enredaban como serpientes apareándose en el interior de sus bocas, cuyos labios rarame...

Voluntaria en el Asilo de Vagabundos

Homenaje al autor Peli. Relato en el que empleo los elementos más recurrentes en los relatos de Peli: una chica de pechos grandes, sexo grupal en un inicio no tan deseado, sumado a algunos elementos propios de mi persona.

(Homenaje al autor Peli)

1 h/m

Hola, me llamo Teresa, tengo veintidós años recién cumplidos, y aunque trato de ser algo modesta, debo rendirme a la evidencia y admitir que soy una mujer muy atractiva. Heredé el cabello rubio de mi madre, así como sus ojos verde esmeralda, y de las mujeres de la familia de mi padre obtuve la bendición –o maldición, según sea el caso- de un par de pechos bastante grandes, redondos y –exageradamente, como descubriría aquella noche de diciembre- sensitivos, casi cua...