Regreso a casa (capítulo 7: Verónica)

Séptimo episodio de esta complicada relación entre Rafa y Verónica... Cuando creen que todo es difícil, para ellos aún puede ser más...

Rafa se dirigió a la taberna, donde le había dicho su abuela que estaría su padre. A pesar de lo que había sucedido anoche con su prima Verónica, tenía que guardar las distancias porque era lo que habían hablado. Además no quería que nada se distrajera de pasar tiempo con su padre en el día libre de éste.

Entró por la puerta principal y pudo observar a su padre y a Martín enfrascados en una de sus partidas de dominó con otros dos parroquianos; se acercó a ellos y saludó a su padre poniéndole la mano e...

Regreso a casa (capítulo 6: La consecuencia)

Sexto episodio de la relación entre Rafa y su prima Verónica; empiezan las sorpresas, porque todo comportamiento tiene una consecuencia...

-         ¿Pero me puedes explicar que ha pasado?- decía Maite al oído de Verónica en mitad de la pista de baile, mientras las dos bailaban entre el bullicio.

-         No pasa nada… ¿No puedo tener ganas de bailar?- contestó visiblemente molesta, Vero que no podía disimular su enfado.

Maite paró de bailar, provocando que su amiga la mirase; negó con la cabeza con desprecio, y acercándose de nuevo a su oído, le dijo:

-         Paso… Si no me cuentas las cosas, no te puedo ayudar… Así que,...

Regreso a casa (capítulo 5: Encuentros)

Seguimos avanzando en la historia de este pueblo, donde Rafa pretende encontrarse a sí mismo, porque la vida se compone de eso: de muchos encuentros... Y desencuentros

La discoteca estaba ese día particularmente llena, debido a una fiesta de una conocida bebida que daba regalos por distintos retos a realizar entre participantes. De todas formas, teniendo en cuenta que era la única discoteca en diez kilómetros a la redonda, no debía de hacer mucha promoción para congregar cada fin de semana a una cantidad ingente de personas agolpada en cada una de las zonas de baile.

La zona disco de verano era la más transitada en esta época, tanto por el calor, como por el espacio...

Regreso a casa (capítulo 3: Conociéndose)

Tercer capítulo de la serie; se que para muchos es muy pesado que casi toda la serie esté ausente de escenas de sexo (el próximo relato que escriba será de los más guarro que pueda, jaja) pero es lo que me pide la historia... Rafa y Verónica empiezan a conocerse... Como primos.

Después de una rápida caminata desde casa de la tía Rosa hasta la taberna, padre e hijo entraron en la misma. El ambiente, a pesar de ser casi las once y media de la noche, no era muy distinto al de esta tarde; de hecho, Rafa creyó reconocer casi a los mismos parroquianos que estaban hace unas horas…

-         ¡Martín!- llamó su padre la atención de un corpulento hombre que charlaba animosamente con otro hombre en la barra.

-         ¡Hombre! Ya era hora de que llegaras; ya nos han pillado la ve...

Regreso a casa (capítulo 4: Ante todo, sinceridad)

Cuarto capítulo de esta peculiar historia -atípica dentro de una página de relatos eróticos- que nos cuenta la historia del Rafa en su regreso al pueblo donde nació... Es hora de conocer a Oscar y la mejor forma de conocer a una persona es mostrando, ante todo, sinceridad...

Tras haber estado casi hasta las tres con Oscar -bebiendo cervezas en la taberna, donde luego se unieron su padre, Martín e, incluso, Gerardo- Rafa comió en casa de su abuela y, después, subió a su habitación a descansar un poco.

La verdad que la mañana había sido larga y provechosa; había llegado a conocer, mucho más de lo que esperaba, a su prima. Había conocido también a ese tal Tomás del que todo el mundo hablaba; y había descubierto en su amigo de la infancia, Oscar, un amigo entrañable con el qu...

Regreso a casa (capítulo 2: Volver a sentir)

Sigue la historia de Rafa en su regreso al pueblo donde pasó su infancia... En este capítulo, conoceremos un poco más a su familia; mientras, Maite tratará de que Verónica se sincere con ella.

-         Joder, tía… ¿No sabías que era tu primo?- protestó Maite aún emocionada por la noticia.

Verónica tardó en contestar, porque tampoco había asimilado que aquel chico al que no podía parar de mirar fuera su primo Rafa… A veces, había escuchado a su abuela hablar de él, pero como algo lejano; de hecho, ella casi no lo recordaba de cuando vivía en el pueblo, y es que tenía menos de cuatro años cuando se marchó con su madre.

-         ¿Me estás escuchando, Vero?- insistió Maite dándole un go...

Regreso a casa (capítulo 1: Prólogo)

Rafa vuelve, a sus 23 años, al pueblo donde pasó su más tierna infancia... Pero las cosas han cambiado demasiado, ¿o no?... La introducción de la nueva serie, después de un descanso; espero que os guste. Un abrazo

Tuvo que desviar la mirada para no quedar deslumbrado por el sol que brillaba esa tarde de Mayo; bajó del autocar con una vieja mochila al hombro, más llena de recuerdos que de pertenencias de valor. La pequeña parada de autobuses del pueblo estaba casi vacía exceptuando a los típicos parroquianos jubilados, que no tienen otra cosa que hacer, que comentar cada una de las llegadas y salidas del pueblo.

Rafa había decidido volver a casa; bueno, para ser exactos, a la casa donde se había criado de pequeñ...

El curso (y 4)

El final de la historia... Es más breve que las otras partes, pero es que creo que no hacia falta extenderse mucho. Espero que os guste el final.

No sé si alguna vez habéis notado esa sensación de que nunca sois capaces de alcanzar la completa felicidad; pues en esta tesitura me encontraba yo… Después de salir de prisión, un lugar que sirve de cualquier cosa menos de método de reinserción, luché por recuperar el control de mi vida. Pero no era tan fácil como esperaba; a un ex presidiario no le dan las mismas oportunidades que a los demás, es una mancha en su vida muy difícil de limpiar, sea cual sea el delito que hayas cometido.

Bueno, quizás t...

El curso (3)

Por fin descubrimos el desenlace de esta historia entre dos desconocidos... Lamento que no hay otra vez tantas escenas de sexo como debiera, pero es lo que me ha salido; He tenido que dividir esta última parte en dos relatos, porque era demasiado extenso... Asi que habrá un epilogo, jaja...

Por un momento, sentí como si toda la calle se hubiera vuelto pequeña, y eso que no dejaba de pasar gente por nuestro lado; tengo que admitir que era rabia lo que sentía al tener a Carlos delante de mí. Pero, ¿de verdad tenía él culpa de algo?; porque la que me había hecho ilusiones era yo sola. Quizás sólo era un buen amigo que me había dado más confianza de la que yo acostumbraba a tener con otros hombres.

Puede que la culpa la tuviera esta asquerosa vida, que había hecho que mi marido me estuviera...

El curso (2)

Continua la historia de la liberación personal de Raquel; pido perdón por los errores del capitulo anterior y espero no incurrir en los mismos en este capítulo...

-         Ah, ¿me estabas esperando?- escribí sonriendo ante la impaciencia demostrada por Carlos.

- Bueno, no me refería a hoy, sino a que Mabel me dijo que no tenías cuenta de msn.

-         Vaya, que esta Mabel habla demasiado, jaja.

- No es nada malo lo que dice de ti… Si le hiciera caso, poco más que serías la mujer perfecta.

-         Sí, bueno… Creo que tiene vocación de celestina; está empeñada en emparentarnos. Dice que yo te gusto- lancé una carga de profundidad, ampa...